Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Yesi a ti te pasa como a algunos mañiquos, no digo que todos claro.
Las fiestas del Pilar, procuran irse de vacaciones fuera, porque estan hartos de tanta aglomeracion de gente.
Yo estuve este año pasado, y dijeron que habia sido el año que mas gente que habia ido, vaya por dios para un año que voy...
Me gustó mucho, pero no repito.
que wapo Alfredo, en Miami joo.. yo como muy lejos a Italia, jajaa
pero de eso ya hace, me encantaria ir al norte, que no lo conozco antes que al extrangero,
un besazo
Alfredo, los tres guapisimos, antes de ver que erais hermanos lo pensé, porque os pareceis un monton.
Alfredo, igual te digo que cuando he visto la segunda foto estaba convencida que era en el Parque Warnner.
Es igual.
Alfredo, estoy un poquito corta de vista, lo sé
pero esque las pones taaan grandes que no se puede apreciar bien todo en conjunto.
Realmente me parecia una zona de la warnner,
Xila, vaya tres chicas guapas, anda que no hay duda de quien son ...eh?.
Aquí os pongo unas fotillos de la warnner, lo que pasa que yo soy siempre la fotografa
Bueno mejor no, pues las que tengo de Halloween no se ven, no se por que.
jaja, Julia no se ven, son transparentes se ve
xilaP que foto mas chula, son se estais sentadas? parece un carro no?, espero ir algun dia alli veo que casi todos habeis ido, un besazoi
Yesi, la foto de cara con la catedral al fondo, ahí estaba un poquillo mosqueada, porque mi marido no era capaz de sacar la catedral entera, por mas que le decia...pero esque la fotografia no es lo suyo.
Bueno al final lo consiguió, pero nos costó bastante tiempo eh?
Última edición por Julia el Lun Abr 25, 2011 11:54 pm, editado 1 vez en total.