PSORIASIS

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
yasmin
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ago 27, 2005 12:14 pm
Ubicación: Barcelona

#1

Mensaje por yasmin »

Hola!
Mi nombre es Yasmin. Tengo 31 años y llevo 4 años con SII y 10 con psoriasis. Sufro de depresión y ansiedad des de hace mucho tiempo y ahora estoy en tratamiento con paroxetina y diazepan, lo q segun el médico digestivo me puede ayudar con el SII. Por suerte la psoriasis se me manifiesta esporádicamente y sólo en manos y pies. Esta enfermedad se me agrava en épocas de mucho estrés y nervios. Así q parece ser q todo proviene de problemas mentales o de ánimo. Estuve un tiempo visitando al psicólogo pero no me ayudó mucho, aunque creo q si encontrara un psicólogo me sería de gran ayuda.
Para el SII he probado el plantabén, el biolid, conjuntamente con varios antiespásmicos y nada. Lo q si que me ayuda un poco es mi fisioterapeuta y osteópata a quien mi marido y yo le llamamos cariñosamente "milagritos", pues me alivia mucho los dolores al menos durante un tiempo que ya es mucho. También dejé de tomar leche y café. A pesar de que mi médico me dice que puedo tomar de todo, yo he comprobado q estos alimentos me hacen sentir peor.
Sin embargo ya no sé q camino seguir. Estoy cansada de los médicos, las pruebas, las dietas, las diarreas y sobre todo este dolor insufrible. Me paso 9 horas en la oficina con dolores y claro cuando llego a casa ya no tengo fuerzas para hacer nada. Limpiar la casa se me hace cada día más pesado, he dejado aparcadas las oposiciones para profesora de ingles y he dejado de pintar cuadros. Sé q debo retomar todas estas cosas que me gustaban (bueno lo de limpiar no me gusta, pero hay q hacerlo :D ), pero no sé por donde empezar ni como encontrar la fuerza y el ánimo para hacerlo.
Bueno, me he desviado un poco del asunto. Me gustaría saber si alguién padece psoriasis además del SII.

Un saludo a todos.

Yasmin
bones18a
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Jun 13, 2005 9:43 am

#2

Mensaje por bones18a »

buenas!

mira yo ademas de tener SII, en epocas de mucho estres ademas de diarrea y espasmos tengo mucha descamación en el pelo, además se cae por todos lados. Ya se que tu psoriasis es peor, pero para q veas q esa classe de males van muy ligados a nuestro estado de ánimo

adiós!

mucha suerte
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#3

Mensaje por ppcp »

¿ya votastes en la respectiva encuenta?
;)
bones18a
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Jun 13, 2005 9:43 am

#4

Mensaje por bones18a »

si si!! pq quien me has tomado jeje
maribel
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Mié Jun 01, 2005 10:07 pm
Ubicación: valencia

#5

Mensaje por maribel »

Hola yo también tengo psoriasis en los dos oidos desde hace varios años, y este verano me ha salido una descamación en la parte trasera de la cabeza.Por suerte esta última no me fastidia mucho, pero mis oidos están hechos un asco, porque encima no puedo parar de rascarmelos, por más que lo intento.
Un saludo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje