mi historia

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
anianika
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:29 pm
Ubicación: santander

#1

Mensaje por anianika »

Hola, quiero contaros mi historia: soy Ana Lebaniegos y tengo 28 años. Siempre he sido una persona que he estado muy cansada, me costaba mucho levantarme por la mañana, aguantar la actividad diaria y necesitaba dormir un siesta para poder seguir tirando el resto del día.
Desde hace un tiempo, también he sufrido migrañas acompañadas de fotofobia (aproximadamente una o dos mensual)
Desde los 11 años que tuve mi primera regla, mis menstruaciones han sido muy dolorosas, impidiéndome llevar una vida normal los dos primeros días de menstruación, con muchos dolores abdominales y calambres. Lo he sobrellevado a base de ibuprofeno, con lo que el estómago se ha visto resentido.
Desde hace 8 meses, consumo Herbalife, además de mi alimentación tradicional, tengo controlados mis dolores menstruales (ya no tengo síntomas ni necesito ibuprofeno) , no sufro migrañas, mi estómago está perfecto y he bajado 8,5 Kg. de peso.
Herbalife le sirva a gente con diabetes, obesidad, osteoporosis, migrañas, extrema delgadez, fibromialgia, estreñimiento crónico, colón irritable, hernia de hiato problemas circulatorios, alergias…y un largo etcétera.
No es un milagro, no es medicina, es nutrición. Sólo se trata de darle a tu cuerpo lo que necesita y alcanzar el equilibrio interno.
Si alguien sufre alguno de estos problemas o si conoce a alguien que los sufra, mi email es analebaniegos@yahoo.es .A mí me ha cambiado la vida, me ha dado calidad de vida y energía vivirla.
Un saludo,
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje