imagenes
-
- Usuario Veterano
¡Otra valenciana guapa para el foro! Que ojazos verdes más bonitos tenéis las dos
teneis toda la razon, son muy guapas, y la niña preciosa, te felicito ebn por esa niña tan linda.
Tambien os doy la razon en que este foro tiene algo bueno y es que mantenemos muy bien la linea, sobre todo yo.
Estoy echa una sílfide
Yo mantengo fenomenal la linea porque siempre estoy igual, :D de gorda.[/quote]
Tambien os doy la razon en que este foro tiene algo bueno y es que mantenemos muy bien la linea, sobre todo yo.
Estoy echa una sílfide
Yo mantengo fenomenal la linea porque siempre estoy igual, :D de gorda.[/quote]
Muy guapas las dos Valencianas..la mamá y la niña--preciosa.
Y tu Julia...claro que te mantienes en tu linea...en la linea de ser una tia con mucho encanto, fuerza...humor....divertida, graciosa...medio bruja...jeje...con la voz más sexy del foro y ademas guapetona...y a los kilos que le den!!..menuda sesion de guacamole con nachos que me acabo de meter yo ahora...la dieta la empecé el lunes, y como es casi viernes como dice Monikka ...jajaja...la he dejao aparcada, aunque sea martes....yo a Monikka le hago caso.
Y tu Julia...claro que te mantienes en tu linea...en la linea de ser una tia con mucho encanto, fuerza...humor....divertida, graciosa...medio bruja...jeje...con la voz más sexy del foro y ademas guapetona...y a los kilos que le den!!..menuda sesion de guacamole con nachos que me acabo de meter yo ahora...la dieta la empecé el lunes, y como es casi viernes como dice Monikka ...jajaja...la he dejao aparcada, aunque sea martes....yo a Monikka le hago caso.
Gracias chicas por vuestros halagos, algo tengo que tener no? aunque sea en el fondo.
Estoy siempre de coña, mucha gente se cree que tengo complejos, pero que vá esque yo soy así.
Hombre para exhibirme no estoy hay que ser realista pero y que...
Bueno qué, al final cuantos vamos en la lista, no si al final me tengo que llevar la autocarabana ya vereis.
Estoy siempre de coña, mucha gente se cree que tengo complejos, pero que vá esque yo soy así.
Hombre para exhibirme no estoy hay que ser realista pero y que...
Bueno qué, al final cuantos vamos en la lista, no si al final me tengo que llevar la autocarabana ya vereis.
-
- Usuario Veterano
Gracias Anaxx, por lo de mi avatar, que mas quiesiera yo que fuera mi hija. Es mi sobrina y se llama Natalia, verdad que es una lindura?Anaxxx escribió:MI VIDA ERES TUUUUUUUUUUUUUUU Y SOLAMENTE TUUUUUUUUU... {|=
Ay, mi primera telenovela, qué tiempos aquellos!!!
Elisa venga ya, que sé que tu teclado va a pedales.
Imadrigal la niña que tienes de avatar es tu hija? madre mía qué guapa es, de anuncio!
Que foto mas bonita Julia, os pareceis un monton tu madre tus hijas y tu todas muy guapas incluida tu sobrina, anda que no estaras chocha ni na, te voy a regalar un baberito y para la quedada te lo llevo :D besossss
-