Post oficial Quedada

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#211

Mensaje por Julia »

Jo Dynki, no te creas que se llevan poco los dos :D :D

Yo me acuerdo que cuando empezó a salir unos mas suaves, mi padre seguia prefiriendo este, porque decia que limpiaba mejor, nos ha fastidiado, te sacaba hasta el cacho.

Yo los que llevo son del mercadona. "DOBLE ROLLO MAYOR SUAVIDAD" no temais por vuestros culitos. :wink:
Imagen
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#212

Mensaje por Dinkywinky »

¿Y nunca te ha tocado pasar al servicio de alguna tasquilla de pueblo, donde ponen a disposición de los clientes la guía telefónica como papel higiénico? :lol:
Es como el elefante, pero con literatura :twisted:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#213

Mensaje por elisa »

Anda que estos de arriba :shock: ...despues me dicen a mi .

Bueno Xila...que no me va el messenger...incomunicá me siento :cry: , esta noche me pierdo la sesión de ouija..ya veras.

Xila decirte quiero.....uy :shock: ... parezco el maestro Yoda!! :mrgreen: , pues eso..decirte queria , la casa llamada de nuevo está......fax rebicir esperan...tu confirmar cuando poder alumna Yedy...y que la fuerza nos acompañe.


Imagen
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#214

Mensaje por xilaP »

jajajjja Elisa que guapa estas de yoda un poco verde jajajj, bueno oido cocina mañana sin falta lo hago porque por internet no puedo hacer la transferencia del dinero que falta, he hablado por el msn con Clarita, le he dado el numero de cuenta asi que ya somos 11, que biennnnnnnnnnnn, la pobreta tiene verguenza por los gases, espero que no te moleste monika le he dado tu msn a ver si la animas como dices que tambien tienes muchos de esos.....pedetes, besitos guapos que ganas tengo que llegueeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#215

Mensaje por Karol »

Dinky, XilaP hay veces que si no es del mismo banco tarda un día o así (dependiendo de la hora, el banco y demás) si eso compruebalo cuando pasen 24h y si no pues reclamad!!

Clarita, quedan dos plazas creo... pero tu preguntale a xilaP que es el alma candida que esta llevando todo eso, menudo curro guapa!! espero que ya no te estreses, eh? y si no fugate con la pasta... :roll: uy, me voy que me linchan al leer esto seguro ;)
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#216

Mensaje por xilaP »

Karol si que es curro pero lo hago con mucha ilusion :lol: te animas a venir guapa queda una plaza.... :lol: ahhh ya le he dado a Clarita la cuenta y detalles de la quedada, me esta dando en la nariz que alomejor faltan plazas uysssssssss, besitos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#217

Mensaje por monikka »

Clarita te agregue :D lo malo k el messenger me falla :cry: se cae...como julia :cry:
Xila,k si k normalmente,si nuestro dinky no te hizo la transferencia desde el mismo banko,tarda un dia o dos trankilamente.
Besitos :D
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#218

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Dom Ene 11, 2009 12:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#219

Mensaje por Stella Maris »

LUGAR: MADRID
FECHA:4, 5 Y 6 DE ABRIL



:lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#220

Mensaje por Julia »

chicas esta noche no se si voy a poder ir a la sesion de ouija.
El internet está hoy peor que yo, y ya es decir, que pena porque yo a esas horas soy como los vampiros, estoy al 100%.
Dinky en que bares mas cutres te metes tú , :? :?
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#221

Mensaje por Julia »

Perdonar chicas se me habia olvidado, este Dinky me deja trastorná. Quien es Clarita?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#222

Mensaje por monikka »

Ami me esta pasando igual con el puñetero messenger :cry: Xila,como me va a molestar k le des mi messenger a clarita...si esta ahi a la vista de todos :D
Giovanni,vas a venir?? :D al final vamos a llenar el cupo :D
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#223

Mensaje por yesi »

a mi no me va todavia el mesenger, a alguien le va? :?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#224

Mensaje por elisa »

Yo nisiquiera puedo entrar al messenger hoy...desde mitad de mañana que estoy así..pensaba que era yo sola..pero parece que hay más gente así....que sera??----querran censurarnos las sesiones de uija??? :shock:

Para la quedada sobra una plaza...pero si hubiese una abalancha de gente apuntandose, estaría la otra parte de la casa, que es la Buhardilla, que de momento parece que esta sin alquilar...con capacidad para 8 personas.....asique si llegamos a 20 personas....uffffffffff....milagro milagro! :shock:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#225

Mensaje por monikka »

Yo le he dado a solucionar problemas y se me ha abierto,pero en cuanto mi hija lo cierre o me lo toke,ya se me escachufla otra vez :cry: k gafe soy... :cry: me apunto a la sesion de ouija? :roll: y se va a tomar por sako :cry:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje