Les consulto lo que me pasa para que me ayuden....

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
sebam
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Vie Ene 18, 2008 11:55 pm

#1

Mensaje por sebam »

Hola nuevamente a todos, ya hace como 3 meses que tengo distensión abdominal, gases y voy flojo al WC (no muchas veces al día - 2 o 3 por lo general a la mañana), me hicieron muchos estudios: Radiografias de abdomen, Colonoscopia, Tomografía, Analisis de Sangre y Orina y estudios de sangre para Celiaquía, en ninguno aparece nada raro y he tomado varios medicamentos:
* Trimebutina.-
* Bromuro de Pinaverio.-
Estos 2 no me hicieron ningún efecto.-

Ahora estoy tomando:
* Pankreoflat (que tiene pancreatina y otras encimas)
* Alplacin Digest (que tiene simeticona, alplazolan.-)

Estoy un poquito mejor de la distensión ...aunque aún me sigue y lo que más me preocupa son estos otros síntomas que tengo ahora:

* ALGUNOS MAREOS.-
* SOFOCACIONES (como que me dan calores y transpiro).-

Y he bajado 3 o 4 kilos que no logro recuperar...

A alguién le pasa lo de los Mareos y sofocaciones......

Muchas gracias por leer mi mensaje y desde ya les agradecería me contesten.-

Saludos.-
Sebam.-
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Sebam .... entre mis numerosos síntomas estaban también los mareos y la pérdida de peso ... no tenía sofocaciones durante el día pero sí por la noche, me levantaba con el pijama empapado en sudor y eso que soy superfriolera ... durante el día era al revés, estaba todo el día helada y a veces incluso tiritando a pesar de tener la calefacción a tope y estar bien abrigada .....

Dices que te han hecho analisis para celiaca, a mi también me los hicieron y tambien salieron negativos pero hago dieta sin gluten desde hace casi un año y prácticamente todos los síntomas que tenía, que eran muchos ... desaparecieron ... las pruebas para diagnosticar o descartar la celiaca no son fiables al 100% ... ni mucho menos ...

Besos. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje