Post oficial Quedada

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#181

Mensaje por Bea »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: No puedo ir.......buahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!, tengo ese finde la despedida de soltera de una de las 6 bodas..........si es q x fechas lo veia venir, otra vez será.......enviadme fotos!!!! y echarme de menos, aunque sólo sea un poquito.............. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#182

Mensaje por reyes »

Dinky aunque sea tarde que haya mucha mejoría y me alegro de q te hayas animado en acudir, ya contarás con tu gracejo personal ese intenso fin de.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#183

Mensaje por xilaP »

Bea y tienes que ir a las 6 despedidas ???madreeeeeeeeeeeeeeee, bueno tu veras pero porfa que no se quite nadie mas, lo malo es que esta ya reservado, porque entonces no vamos a poder pagar porque cuantos menos somos mas pagamos.... :cry:
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#184

Mensaje por Karol »

xilaP por ahi leí que una amiga de elisa y la hermana de susana querían ir también, creo que eran ellas dos... yo creo que si hay sitio, para que pagueis menos siempre se puede añadir gente... que si no os va a salir una pasta... pensadlo!! además no creo que quedeis para hablar de sii, asi que cualquier persona es valida y bienvenida...

Yo si pudiera iba... de todas formas ya os diré como va la cosa de aqui a Abril... si la cosa mejora y teneis sitio, yo me apunto ;)
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#185

Mensaje por xilaP »

Muchas gracias karol ojala puedas venir porque eres un encanto :lol: pues bueno rellenaremos como podamos se lo puedo tambien decir a mi hermana que tambien tiene SII lo malo es que tiene un crio de 5 años y no se si podra venir....besos
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#186

Mensaje por Anaxxx »

Beaaaa, joe qué mala suerte chica!!! Espero que al menos en la despedida haya boys :lol:

Xila no te preocupes, yo creo que de aquí a Abril encontraremos foreros que se nos animen. Al final faltarán plazas y todo!
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#187

Mensaje por Bea »

XilaP, lo siento............es q de las 6 bodas 3 son de amigos de mi novio, y han pensado en hacer algo todos juntos con parejas, y despues la despedida sólo de ellos, y claro, con tanta boda, pues era el finde q mejor les venia, aun no sé donde iremos, xo como vayamos a Madrid (q es la idea mas aceptada), me escapo con el minibus y os hago visita sorpresa!!
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#188

Mensaje por xilaP »

Bueno por lo menos te conoceremos :lol: muchos besitos superbodera.... :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#189

Mensaje por elisa »

Bea escribió:XilaP, lo siento............es q de las 6 bodas 3 son de amigos de mi novio, y han pensado en hacer algo todos juntos con parejas, y despues la despedida sólo de ellos, y claro, con tanta boda, pues era el finde q mejor les venia, aun no sé donde iremos, xo como vayamos a Madrid (q es la idea mas aceptada), me escapo con el minibus y os hago visita sorpresa!!
Bea..maja...yo te entiendo...ya es dificil juntar 6 buenas "boas"..y que ademas 3 de ellas, sean las "boas" de los amigos de tu novio :shock: (que dan como más confianza \:D/ )...y si ya teneis planeado hacer "algo" :?: todos juntos :shock: , con parejas....pues no se puede cancelar no [-X

Disfruta guapa...ya te conoceré en otra quedada :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#190

Mensaje por monikka »

Bea..y si te llevamos un par de boys??? :cry: jolin,k rabia me da k no vengas :cry:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#191

Mensaje por Julia »

Jolin Bea tienes 6 bodas?
Yo hace casi 13 años que no tengo ninguna, y me alegro porque no me gustan nada.

En mi familia no se casa nadie, se juntan, no se hace la comunion, ni se bautiza, total, un ahorro que no veas.

Me hubiera gustado conocerte, a ver si puedes escaparte si venis para Madrid.
Denise
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Sab Feb 16, 2008 5:32 am
Ubicación: Argentina

#192

Mensaje por Denise »

aii ojala pudiera ir!! vivo en argentina :?
me encantaria poder ir con ustedes, me sentiria muy comoda porke x lo geneal no kiero salir x ke se de lod dolores pero si iri con ustedes eria fabuloso x ke se q ustedes tiene lo mismo q yo y todos nos entendemos, seria una salida perfecta
jeje besitos
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#193

Mensaje por Bea »

Moni, no me tientes................... :wink: , ademas no neceitas contratar a nadie, con un striptease de Dinky y Alfredo........ya lo tengo pensado......Alfredo se quita la mano.....y Dinky el trajecito morado, uyyyyyyyyyy!!!!! :P
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#194

Mensaje por monikka »

jaja,Bea,razon llevas :D A ver si se animan y nos hacen un stripteasse :D ahi lo dejo chikos...y k ha sido idea de bea,eh??jeje.
Uy,giovanni,guapo,k hoy me llega la peli :mrgreen: k ganas de verlaaaaaaaaa
Vente,giovanni,vente!!!!!
http://es.youtube.com/watch?v=1Rw97AAPBSo
No se anima nadie mas?????lo vamos a pasar bien,ya vereis :mrgreen:
Animarosssss!!!!!!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#195

Mensaje por elisa »

Más gente...más barato...más ideas...más conversaciones....mas alegria........ más papel higienicoooooooooooooo!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje