a ver si me entendeis

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
dejota
Usuario Participativo
Mensajes: 106
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:03 pm

#1

Mensaje por dejota »

Tomo yogur activia con miel y alguna que otra nuez porque me encantan y dicen que es buenisimo para ir al baño.
El caso es que llevo dos o tres dias haciendo heces planas y yo me pregunto: ¿porque planas si tomo fibra?.
Se lo comenté a mi medico y me dijo que al tomar fibra las heces son mucho más blandas y por eso son planas, pero que no veo sangre ni nada raro ... eso si, mucha comida sin digerir (asqueroso).
¿Que me decis de eso? ¿alguien de aqui que tome fibra le pasa eso de las heces planas y blandas? saluditos!
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

Yo no le daría tanta importancia a la forma de las heces, ya que en el SII las heces pueden ser planas como cintas, como bolitas (caprinas), etc.
Ya te envié por privado la imagen, no te preocupes por eso. Lo importante es que no tengan sangre.

:lol:
dejota
Usuario Participativo
Mensajes: 106
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:03 pm

#3

Mensaje por dejota »

Gracias Stella, si, la verdad es que no he visto sangre en las heces ... pero si me preocupa tener 3 dias seguidos las heces asi ...
Pero bueno.
Un saludo y gracias :)
alpo
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Jue Dic 06, 2007 7:10 pm
Ubicación: Zaragoza

#4

Mensaje por alpo »

Dejota no te preocupes y hazle caso Stella Maris.
Paul
Usuario Participativo
Mensajes: 110
Registrado: Vie May 19, 2006 1:14 pm
Ubicación: España

#5

Mensaje por Paul »

dejota escribió: eso si, mucha comida sin digerir (asqueroso).
Eso no tiene nada que ver con el SII. Imagino que tu médico ya te lo habrá visto y dicho de lo que es.
murmur
Usuario Participativo
Mensajes: 112
Registrado: Sab Dic 08, 2007 3:48 pm

#6

Mensaje por murmur »

Yo tampoco creo que debas preocuparte, creo que en el sii cada día las heces pueden salir distintas, yo podría hacer un album con 8 o 9 modelos diferentes, jejejjejjeejej...
Incluso a mi me ha llegado a pasar de tener estreñimiento a las 10 de la mañana, y a las tres de la tarde irme por la patilla.... Esta enfermedad es más rara que un perro verde.
No te preocupes dejota.
Un besote.
dejota
Usuario Participativo
Mensajes: 106
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:03 pm

#7

Mensaje por dejota »

gracias murmur jajaja, me ha echo gracia lo que dijiste de distintos modelos xD ... lo que me aconsejo el medico es tomar mas fibra para que tengan mas volumen :)
Responder