Muy cansada...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#1

Mensaje por Karol »

Supongo que como muchos os habeis sentido alguna vez, así me siento hoy...

Estoy cansada de todo, primero tuve una enfermedad en la cabeza (un quiste) me curé y tuve ansiedad, me curé y tengo problemas con el estómago, luchando contra eso me descubren problemas en las cervicales... y todo esto con 24 años... cuando tendría que estar por ahi de fiesta y cachondeo estoy metida en casa porque no me puede ni mover con mareos y dolores de estómago, cuando ya ni os cuento de los pinchazos, gases y demás...

Siempre he querido hacer mil cosas pero ahora no tengo ni fuerzas ni ganas... y encima pienso todo el día que nunca voy a poder estar bien, porque si me curo de esto, que vendrá después?

Duermo mal por las noches y me siento cansadisima todo el dia, dando tumbos de casa al trabajo y del trabajo a casa... y lo peor es que creo que empiezo a deprimirme :(

Siento meteros este rollo pero necesitaba desahogarme...
Gracias por leerme... sois de lo mejorcito que me encontré por internet...
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#2

Mensaje por Anaxxx »

Hola karol
Siento mucho que te encuentres así, yo al igual que muchos de los que participamos en este foro sabemos perfectamente cómo te encuentras porque lo hemos vivido.
Debes ser fuerte, de todo se sale sólo tienes que ponerte a ello, sacar fuerzas de donde no las hayas. Le has comentado a tu médico cómo te encuentras anímicamente? no sé si vas a un psicólogo pero a mí me ayudó mucho cuando estuve así y por eso creo que a ti también podría ayudarte.

Te mando mucho ánimo. Tienes abajo mi messenger y mi correo, si quieres hablar ya sabes. Un besazo
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#3

Mensaje por yesi »

wapa animo, piensa que todo mejor, no en negativo, ve al medico que te haga una analitica completa tambien,
yo estuve con ansiedad mucho tiempo, gracias a una psicologa sali, los calores esos que me daban Karol como a ti eran de las tiroides, miratelo tambien todo, un besazo y animo
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Karol,las compis tienen razon.Ya k estas mal,no pienses k estaras asi toda tu vida,pues eso es un problema k ronda en tu cabeza k tu añades y te crea mas ansiedad.Te das cuenta?Mira,aki todos pasamos malas rachas,pero los k padecimos muchas, al principio sentimos lo mismo k tu,luego,pues jode,pero ya te haces una idea de k es temporal,k hay rachas buenas,k pokito a poko conseguimos las cosas.
Tu tambien saldras de esta,ya veras k es una rachilla y cuando te encuentres mejor,no te lo creeras,pero poko a poko iras cogiendo seguridad y tendras muy BUENAS RACHAS :wink: asi lo deseo :mrgreen:
Espero k mejores
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#5

Mensaje por Karol »

Gracias a las tres, acabo de llegar de urgencias porque me moria del dolor y hacía tiempo que no quería ni ir a los médicos... en fin, al menos me dieron algo que me calmó un poco la verdad...
Sé que hay rachas, pero dentro de la misma enfermedad, lo mio es un devenir de enfermedades, primero una... luego otra... pero bueno, tendré que seguir luchando!
Voy a ver si consigo dormir...
Besikos a todas!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por Julia »

Hola Karol, que me vas a contar, te entiendo perfectamente.

Hace mas o menos un mes, me dió la lumbalgia de turno, empezé con los mareos y me tiré una semana con unos dolores horribles en las cervicales, a todo esto el colon haciendo de las suyas con las diarreas, tuve que ir a urgencias con la mano mal, rotura de ligamentos, y aqui estoy jodida pero contenta.y encima me operaron de un polipo en el utero, y venga hemorragias, que ya llevaba dos meses con ellas, y ha seguido hasta ahora, no todo seguido claro, pero bueno.

Yo soy mayor que tu, pero con artrosis, y problemas de cervicales, y lumbociática llevo desde los 18 años.

Sabes una cosa? que o terminas aprendiendo a vivir con ello, o acaba contigo moralmente.
No te dejes ganar, la vida es muy bonita aunque pensemos lo contrario a veces, y hay que procurar vivirla dentro de nuestras posibilidades.
No creas que siempre vas a estar asi, llega un momento que lo llevas de otra manera, no te revelas tanto con tus problemas, y eso no quiere decir que te rindas ni mucho menos, pero es otra manera de ver la vida.

Ante todo tienes que procurar cambiar el chick, eso no te va a quitar los dolores, pero te va a ayudar a sobrellevarlo, y es verdad, que tambien a suavizarlos.

Queda con tus amigos, sé que te encuentras mal y no te apetece, pero intentalo, el primer dia lo pasaras mal, porque se te vendra todos los problemas a la cabeza, el segundo lo llevaras mejor, pero siempre pensando en positivo, nunca en negativo, huy esto me recuerda algo... ves? hay que darle un toque de humor a las cosas.

Mira mi hija cuando tenia 10 años tenia mucha ilusion por ver el corte ingles de Castellana aqui en Madrid, a ella le gusta mucho todo eso.

Salimos de casa, tuve que volver desde la parada del autobus, por un fuerte colico, derecha al baño.
Volvimos a salir, casi para subir al autobus tuvimos que volver, así hasta 4 veces, mi hija la pobre me miraba y me decia dejalo mamá, si estas mala, pero yo esque no podia nunca llevarlas a ningun sitio por esta mierda.

Al final, nos fuimos y nos pasamos todo el dia fuera, sí me dió otra vez en Madrid, pero me metí en un bar y a tomar por saco, tuve ratillos chungos, pero de ver a mi hija lo que estaba disfrutando me dje: Ha merecido la pena.

Hay que hacer un gran esfuerzo, pero ese esfuerzo tiene recompensa, "vivir", y aunque tengamos limitaciones, hay que intentarlo, y se consigue creeme.

Un beso, y espero que te haya servido de algo todo este rollo, que es la realidad.
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#7

Mensaje por Karol »

Ya lo sé Julia, que hay que ser fuerte... pero ayer con un cólico nefrítico que me dijeron en urgencias que tenía, pues se te va la fuerza por la boca de tanto quejarte por los dolores... en fin, ahora ya estoy mejor y más o menos veo todo de otra manera... sé que hay rachas y que no todos los días son buenos... de hecho lo llevaba bastante bien hasta que empecé con los dolores de ayer...

Hoy he llamado a mi madre para que me de la receta del caldo de pollo, que es lo que tiene no vivir ya con ella, que cuando estoy malika ya no me cuida :( ainsa se les echa tanto de menos...

pD para las mamis y dueñas y señoras de su casa, si hay alguna receta así de sopitas y purés que esté muy rica, ya sabeis, que soy novatilla en esto!!

Muchas gracias a todos por los animos!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por Julia »

Karol, deseo que te recuperes pronto del cólico, es muy doloroso, lo sé.

Vamos a hacer un apartado de recetillas para ir probando unas de otras, y de otros sitios tipicos de España, y de mas allá.

Estella, Imadrigal, y todos los que son de fuera, aportar recetas de vuestra tierra para que las conozcamos, y nosotros aportamos tambien las nuestras.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#9

Mensaje por elisa »

Ayy madre...estamos buenas por aqui!!...la leche jodia!!....he estado leyendo a las compis...y es que no hay más.Yo tambien tengo de todo...y cuando no me duele aqui...pues es aya...y el dia que estoy bien de mis cosas...pues me constipo, y ajo y agua...es como ir encadenando unas con otras, menuda gracia.

Pero es como dice Julia...lo mejor es aceptar las cosas como vienen, y aprender a llevarlas como mejor se pueda..el humor es buen farmaco, la muestra la tienes en las piradas de arriba...jajaj...Julia..Ana.. Monikka,Yesi...en fin..siempre buscandole el lado positivo a la vida, cuando estas con dolores..todo es negro...y no se ve salida por ninguna parte, pero bueno..en cuanto eso pase..pues hay que anirmarse, y dejar de darle vueltas, o acabas formando un circulo vicioso del que núnca sales.

El viernes estuve yo fatal con la fibromialgia...me costaba todo un mundo, y fué el dia que hice el ingreso en la cuenta de Xila para la quedada....porque estaba pensando, madre mia..donde voy yo asi??...si lo mismo cuando llegue yo a Madrid , estoy más engarrotada que el "POZI", y me tienen que echar 3 en uno, para engrasarme!! :shock: ...y pa eso que me pille con alguna diarrea...madre la Xila, menudo viaje le doy!!..pobreta...pues pensando todo eso...me dije a mi misma: y una mierda!!...aunque sea reptando me planto en la casa rural, asi cague..vomite ...me doble el cuello..o lo que sea...pero esto no me lo pierdo yo!!...esto me lo decia yo, pa hacerme la valiente y autoconvencerme...pero estaba acojoná perdia cuando estaba por terminar la operación en en cajero...vamos, que me temblaba todo, que parecia que en lugar de marcar números en el cajero, estaba desactivando una bomba :shock: .Puede que hoy tenga diarrea por eso..JAJAJAJAJA....del momento tensión en la Cam...jajaja....ahi..viviendo al limite...jajaja.

Como ves aqui la que más y la que menos..estamos hechas un asquito...pero a guerreras no nos gana ni el más sano, asique yo te propondria que te apuntes a la quedada Karol...y más si dices que estabas algo depre...yo creo que el hecho de salir de nuestra rutina...conocernos...comprendernos, y hacer esto por nosotras mismas...va a resultar hasta terapeutico psicologicamente...lo mismo al final, hasta la seguridad social nos financia las excursiones....jajaja.....Animo Karol...y mejorate guapa.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#10

Mensaje por xilaP »

Elisilla te mereces un 10 requeteguapa =D> que post tan bueno, te vas superando a ti misma :lol: Karol te digo lo mismo que las compis guapa, con dos ovarios palante y mi marido te comprendera porque tambien ha pasado un colico nefritico y duele como un parto asi que a beber muchisima agua... :wink: que impide que se formen nuevas piedras, muchos besitos guapisima
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#11

Mensaje por Anaxxx »

Ayayay, qué dolor! Dicen que es muuuuy doloroso. Mucho ánimo karol.
Esta elisa desde que le dijimos que se parece a la Obregón está que se sale :wink: . No en serio, muy bueno tu post como dice Xila.
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#12

Mensaje por Karol »

xilaP si agua bebo mucha, unos dos litros al día... y a veces bastante más... y lo del parto pues yo nunca he parido. pero esto caray si duele, ains!! ni hecha una bolita se me calma...

Pero bueno, de ánimos estoy mejor!! que hay que tener paciencia, madre mía, y tanta!!

Muchas gracias por todo!

Julia, estoy esperando la sección recetas ricas!! que las mamis para eso teneis un don!
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#13

Mensaje por Karol »

Si antes digo lo de los animos antes llega algo ke va mal... mierda... que ganas de ponerme a gritar!!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#14

Mensaje por elisa »

Karol...que te pasa??
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#15

Mensaje por Karol »

Que la madre de mi novio esta muy malita... se ha quedado hoy ingresada... esas enfermedades son un asco! :cry:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje