hola soy utopia tengo 32 años y llevo con esta enfermedad desde los 15 años como todos he pasado por todas las sucesivas pruebas colonoscopia, analilis, y el largo etc. ultimamente estaba bastante animada pork he sido madre recientemente y durante el embarazo y el periodo de lactancia me encontre genial ni un dolor, ni una diarrea, podia comer de todo pero fue dejar la lactancia y empezar a trabajar y todo empezo de nuevo. a esto se suma k escogi un mal trabajo (pork estoy de cara al publico pero es lo k se hacer y me gusta) y una separacion.
Ahora tengo una de las peores crisis de mi vida y necesito k me aconsejeis algo sobre todo para los gases y espasmos pork tengo esta semanas unas reuniones super importantes.
gracias por existir os necesitaba
besos
Utopia
- Stella Maris
- Usuario Veterano
¡Bienvenida al foro!.

-
- Moderador
perdon,perdon,utopia
k acabo de abrir las presentaciones y me acorde k me pediste ayuda para entrar
Perdoname k de veras se me paso,pues ando un poko liada y tenia tantos mensajes k se me fue...disculpame.
En fin,me alegro k lograras entrar,bienvenida

Perdoname k de veras se me paso,pues ando un poko liada y tenia tantos mensajes k se me fue...disculpame.
En fin,me alegro k lograras entrar,bienvenida

Utopía bienvenida guapa.
Enhorabuena por tu reciente maternidad, espero que tu bebé te ayude a sacar fuerzas para poder con la enfermedad y la separación. Si tu trabajo te guste merece la pena que luches por ello. Ánimo.
Síguenos en los otros apartados que este es sólo para presentaciones
Enhorabuena por tu reciente maternidad, espero que tu bebé te ayude a sacar fuerzas para poder con la enfermedad y la separación. Si tu trabajo te guste merece la pena que luches por ello. Ánimo.
Síguenos en los otros apartados que este es sólo para presentaciones