Utopia

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
utopia
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Mié Ene 16, 2008 7:07 pm

#1

Mensaje por utopia »

hola soy utopia tengo 32 años y llevo con esta enfermedad desde los 15 años como todos he pasado por todas las sucesivas pruebas colonoscopia, analilis, y el largo etc. ultimamente estaba bastante animada pork he sido madre recientemente y durante el embarazo y el periodo de lactancia me encontre genial ni un dolor, ni una diarrea, podia comer de todo pero fue dejar la lactancia y empezar a trabajar y todo empezo de nuevo. a esto se suma k escogi un mal trabajo (pork estoy de cara al publico pero es lo k se hacer y me gusta) y una separacion.
Ahora tengo una de las peores crisis de mi vida y necesito k me aconsejeis algo sobre todo para los gases y espasmos pork tengo esta semanas unas reuniones super importantes.
gracias por existir os necesitaba
besos
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

¡Bienvenida al foro!.
:lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

perdon,perdon,utopia :? :oops: k acabo de abrir las presentaciones y me acorde k me pediste ayuda para entrar :oops:
Perdoname k de veras se me paso,pues ando un poko liada y tenia tantos mensajes k se me fue...disculpame.
En fin,me alegro k lograras entrar,bienvenida :oops:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#4

Mensaje por Anaxxx »

Utopía bienvenida guapa.
Enhorabuena por tu reciente maternidad, espero que tu bebé te ayude a sacar fuerzas para poder con la enfermedad y la separación. Si tu trabajo te guste merece la pena que luches por ello. Ánimo.
Síguenos en los otros apartados que este es sólo para presentaciones :wink:
Responder