Post oficial Quedada
-
- Usuario Veterano
Gracias por no llamarme lila, preciosa 

Dinky me alegra mucho que vengas!!...mira que tengo yo curiosidad por verte la cara, que he preguntao por ahi, y me han dicho que tenias una foto en imagenes, y ya no esta
...en fin, me esperaré a la quedada.
Hay que votar primero Alfredo, no solo por el dinero de la reserva, eso tendria solución...es porque ya reservamos las dos de 6, y si al final se decidiese otra cosa, habria que avisar con tiempo.
Monikka...menuda sobredosis de mensajes te has tenío que meter hoy...jajaja...espero que tengas colirio...jeje...me alegro de que ya estes por aquí.

Hay que votar primero Alfredo, no solo por el dinero de la reserva, eso tendria solución...es porque ya reservamos las dos de 6, y si al final se decidiese otra cosa, habria que avisar con tiempo.
Monikka...menuda sobredosis de mensajes te has tenío que meter hoy...jajaja...espero que tengas colirio...jeje...me alegro de que ya estes por aquí.
Juliaaa...no esta decidido todavia....de momento hay 4 votos a favor de dos de 6...pero todavia no se han cerrado las hurnas..jajaja....ahora somos 10 para ir a la quedada, faltaria que saber con seguridad lo se sampedro.Como el Jueves todavia no estaba claro las personas que eramos seguras, decidimos reservar las dos de 6 por no pillarnos los dedos...pero claro,hay que saber la opinion de todos...esto es una democracia.....las abstenciones ya no se como se cuentan... :-k
Ya te digo Ana...jajaja..esto parece una puja!!...yo he ingresado 34, porque he calculado si nos quedamos las dos estancias para 6, que eran a 315 cada una más iva...total: 674 euros...dividido entre los 10 que vamos...salimos a 67.41 euros, ..como hay que ingresar la mitad..seria 33.74..más el redondeo pues 34.
-
- Moderador
Pues yo ingrese 33
ayer en la mañana
si acaso llevo el euro suelto y al llegar se lo doy a xila,o la invito a un cafe...claro k un cafe ahora es un 1,10,luego tendria k darme ella 10 centimos,mas el redondeo...ya hace el euro...
Pos no le debo nada,leches!!!!
Es bromilla,xila,lo k falte,no te preocupes hasta la ultima peseta

Pos no le debo nada,leches!!!!

Es bromilla,xila,lo k falte,no te preocupes hasta la ultima peseta

-