Deveria dar verguenza ???

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Responder
Regata
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 19, 2008 2:25 am

#1

Mensaje por Regata »

Hola ha todos, pues soy nuevo en el foro.
Pero me gustaria plantear algunos de mis problemas, digamos sufro de nervios por lo jeneral + cuando se dan situaciones especificas ej: chica que me gusta, salida por la noche, examenes.....ect tiende a llevarme ha diarreas y a recurrir rapidamente un baño :( , en fin trato de solucionar este problema..... pues nunca fui al medico (me ayudara en algo??) por lo tanto no se especificamente lo q tengo.
Lo que me mata es un baño de la discoteca ya que por lo jeneral tienden ha estar en condiciones inhumanas (condicion por la cual e dejado de ir) por lo que me a llevado a salir urgentemente de fiestas recurrir taxi y rezar por llegar lo mas rapido posible baño!!! y otra es "chica que me gusta" que se da la lucha entre mi estomado y mi cabeza o corazon ya que siempre q se da la oprtunidad estar con ella aprovecho max, lo que me jenera duda este viernes ya q es su cumpleaños lo festeja en una discoteca :cry: no se q voy hacer, se perfectamente que consecuencias voy a pagar.
Les agredesco por su paciencia en leer mi tema :D y me gustarua alguna opinion.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#2

Mensaje por Anaxxx »

Hola Regata.
Tus diarreas sólo se presentan cuando te pones nervioso? Porque en ese caso mi consejo es que acudas a un psicólogo para que te de unas pautas y unos ejercicios para ayudarte a controlar los nervios.
Preacher
Usuario Habitual
Mensajes: 290
Registrado: Jue Oct 25, 2007 8:16 pm

#3

Mensaje por Preacher »

Y el mío que te tomes un Loperan o un Fortasec antes de salir ese día, y luego ya, que mires el origen de tu problema :D .
Regata
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 19, 2008 2:25 am

#4

Mensaje por Regata »

Mira Anaxxx las diarreas deve ser por los nervios x q sino ya seria un problema de alimentacion pero vere el tema psicologo. Pero alguin me podria aclara q efectos tienen el Loperan y Fortasec ????
Preacher
Usuario Habitual
Mensajes: 290
Registrado: Jue Oct 25, 2007 8:16 pm

#5

Mensaje por Preacher »

Ambos tienen el mismo principio activo, la loperamida. Es un opiáceo que no atraviesa la barrera hetamoencefálica y reduce la motilidad intestinal considerablemente. A efectos prácticos, corta la diarrea durante 10-14 horas, dependiendo de la persona y, en general, tomándolo no deberías tener ninguna necesidad de ir al baño durante toda la noche, aunque te dé por tomar unas copas.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

Regata,dices k nunka has ido al mediko,deberias ir.Bienvenido :D
Avatar de Usuario
Afilgud
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Vie Feb 22, 2008 2:04 pm
Ubicación: Asturias

#7

Mensaje por Afilgud »

Mi problema es igual que el tuyo. Situeción extresante, y al baño directo.

Yo estoy a tratamiento con mi psicologa . La ansiedad es muyyy mala.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje