Otra de mi abuela...que tiene a una amiga enferma del corazón, y le han puesto un BYPASS.............pues mi abuela me lo estaba contando y me decia....-pobrecica la Pilar...le han puesto un "pis pas".....yo me partía.........son geniales.
buenos dias
JAJAJAJAJA....la metadona!!...en que clase de clinica habeis metió a tu padre Julia
??..que le estan chutando metadona!!....me partooo.
Otra de mi abuela...que tiene a una amiga enferma del corazón, y le han puesto un BYPASS.............pues mi abuela me lo estaba contando y me decia....-pobrecica la Pilar...le han puesto un "pis pas".....yo me partía.........son geniales.
- Stella Maris
- Usuario Veterano
- Stella Maris
- Usuario Veterano
Buenos dias a todos, aunque para mi un poquito chungo.
Aqui a las 8 tenemos 4º,
Estoy bastante fastidiada hoy con las diarreas y dolor de estomago, ademas de mi "problemilla femenino", y ahora me tengo que ir al hospital a unos resultados, bueno me iré a otro post , no quiero amargaros el dia .
Que lo disfruteis, mejor que yo.

Aqui a las 8 tenemos 4º,
Estoy bastante fastidiada hoy con las diarreas y dolor de estomago, ademas de mi "problemilla femenino", y ahora me tengo que ir al hospital a unos resultados, bueno me iré a otro post , no quiero amargaros el dia .
Que lo disfruteis, mejor que yo.

- Stella Maris
- Usuario Veterano
Julia animate cariño que sabes que te conozco poco tiempo, pero has entrado en mi corazon de lleno, porque eres muy animosa aunque se adivina que lo has pasado fatal en la vida
y encima siempre le pones una nota de humor aunque te encuentres fatal, espero que pronto te encuentres mejor porque te lo mereces guapa., eres de casta y de la buena la mejorrrrrr
muchos cariñitos te mando para mi madrileña que tiene la voz mas preciosa del foro

Xila, anda que cuanto, piropo, me voy a poner colorada.
Yo tambien te he cogido mucho cariño, y alguna locuela mas, tambien.
A ver si nos conocemos de una vez, que la vamos a liar, cuando nos vean llegar, va a salir corriendo hasta la casa.
Xila yo esque pienso que hay demasiadas desgracias en el mundo, y no podemos rendirnos por estas cosillas que nos pasa, hay que poner siempre un toque de humor a las cosas, aunque hay veces que madre mia, el humor me lo guardo para otro momento, pero por lo menos lo intento, que no es poco.

Yo tambien te he cogido mucho cariño, y alguna locuela mas, tambien.
A ver si nos conocemos de una vez, que la vamos a liar, cuando nos vean llegar, va a salir corriendo hasta la casa.
Xila yo esque pienso que hay demasiadas desgracias en el mundo, y no podemos rendirnos por estas cosillas que nos pasa, hay que poner siempre un toque de humor a las cosas, aunque hay veces que madre mia, el humor me lo guardo para otro momento, pero por lo menos lo intento, que no es poco.

elisa escribió:El otro dia mi abuela me decia: -Nena...que me han metío dinero en el DVD, yo pensé que mi sobrina pequeña había hecho una de las suyas...pues finalmente me di cuenta de que mi abuela queria decir que le habían mandao una carta del BBV, diciendole que tenia ayí dinero....LE HABIAN METIO DINERO EN EL BBV...NO EN EL DVD...y asi...pupfffffff...muchas más.
Julia escribió:El domingo llamo a mi padre al hospital para ver como está y me dice: Aquí estoy que me acaban de poner "METADONA" en vez de insulina dijo metadona y digo yo, donde ha oido eso? será en la tele claro.
Coñeeee, que me había perdido esta parte!!!Elisiña escribió:Otra de mi abuela...que tiene a una amiga enferma del corazón, y le han puesto un BYPASS.............pues mi abuela me lo estaba contando y me decia....-pobrecica la Pilar...le han puesto un "pis pas".....yo me partía.........son geniales.
Pues yo cuento una de mi madre, que no es que sea mayor pero va pensando en sus cosas la mujer. Hace unos meses, cuando salió la normativa que obliga a llevar el chaleco homologado en el coche, mi madre entró en una tienda de repuestos y le dijo al dependiente que quería un chaleco anti balas... :-s Lo curioso es que él la entendió perfectamente e hizo como si no había oído nada raro, madre mía me le imagino todo rojo tratando de contener la carcajada...
-