Ebn

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
ebn
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Jue Feb 21, 2008 12:55 pm
Ubicación: valencia

#1

Mensaje por ebn »

Hola a todos, me llamo Ester soy de Valencia y tengo 33 años, llevo 12 años con sii me lo diagnosticaron en seguida.
En el fondo creo que siempre lo he tenido pero antes era asociado a momentos puntuales en que me ponía nerviosa, pero desde hace 12 años desde un 22 de enero exactamente en que vivi un fuerte choque emocional mi vida se parece a la de muchos de vosotros.

Yo he ido a todo tipo de médicos con sus correspondientes pruebas, psicólogos, y psiquiatras. Los primeros 4 o 5 años fueron los peores, los dolores eran horribles, tenía constantes diarreas, y además no conocía a nadie que le pasara lo mismo creí que me volvia loca, deje que el sii arrasara con toda mi vida, un novio de 5 años, no acabé la carrera faltándome sólo un curso, y por supuesto no iba a ningún sitio si no tenía un baño cerca ya que en ocasiones ni llegaba.

Sin embargo mi vida ha cambiado mucho, los episodios de dolor se han hecho más soportables y las diarreas ya no son tan seguidos, aunque aún estan ahí.
Estoy casada con alguien que me entiende y apoya en mi enfermedad, tengo una niña de 20 meses la cual creo que al necesitarme al 100% hace que me ponga mal menos veces.Y llevo una vida +- normal intentando renunciar al menor número de cosas por si me pongo mal.

Muchos saludos a todos los que escribis en este foro, ya que a mi personalmente leer vuestras experiencias ha hecho que me sienta identificada, comprendida, y menos rara. Gracias y ojalá yo también pueda aportaros algo a vosotros.
un beso desde Valencia que ya empieza a oler a pólvora.
ebn
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Jue Feb 21, 2008 12:55 pm
Ubicación: valencia

#2

Mensaje por ebn »

Hola, que corte, creo que soy la única a la que nadie ha contestado, tan sólo esperaba un hola, si he escrito algo que haya molestado a alguien lo siento. No creo que vuelva a escribir. chao
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Bienvenida Ester,guapa,trankila k a veces se acumulan las presentaciones y se keda alguna en el tintero.Pero razon llevas k te hemos dejado solita.
Rebienvenida y espero verte mucho por aki abajo :wink:
alpo
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Jue Dic 06, 2007 7:10 pm
Ubicación: Zaragoza

#4

Mensaje por alpo »

Ebn,tienes toda la razon,no hay que renunciar a nada.Bienvenida.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Hola Ester .. bienvenida al foro ... :wink:

Como te dice Monikka, a veces si hay muchas presentaciones puede quedar alguna sin contestar pero si no se contestan un día se contestan otro ... por favor, sigue participando .... :D

Besos.
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#6

Mensaje por luna85 »

hola ester, bienvenida al foro, yo tambien soy de Valencia.
un saludo
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#7

Mensaje por Anaxxx »

Ester que no, que es que son muchos mensajes!!! Además se supone que en presentaciones no hace falta contestar, es sólo para presentarse y luego ya se escribe en el resto del foro. No te vayas!
ebn
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Jue Feb 21, 2008 12:55 pm
Ubicación: valencia

#8

Mensaje por ebn »

Gracias de verdad, os agradezco mucho que me hayais contestado. Ya nos iremos conociendo, tengo una tienda y normalmento me conecto aquí cuando tengo un hueco entre clientes.
Gracias, un beset
Responder