relaciones personales

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
tony1980
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ene 06, 2008 10:59 am

#211

Mensaje por tony1980 »

Hola Yeso me alegro que estes mejor, yo en mi linea, osea mal jeje, esta noche no he pegado ojo y me levantado varias veces para ir al baño, hoy me toca psicologa me desahogare con ella jeje y mañana me sacan sangre para la carga viral, y ya os contare un beso a tod@s
tony1980
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ene 06, 2008 10:59 am

#212

Mensaje por tony1980 »

Uis Yeso digo :lol: Yesi!!!!!
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#213

Mensaje por yesi »

jaja, no pasa nada wapo, yeso el de las obras :lol: , ánimo siempre, veras como la psicologa te ayuda también, yo estuve dos años de terapia por ansiedad y agorafobia,, gracias a ella lo supere, un besazo y te me cuidas :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#214

Mensaje por monikka »

Me cago en la mar serena!!!!!!!! ](*,) jolin,k estan aki mis compis pasando malos ratos y yo sin enterarme :cry:
Tony,ya te mande un privado hace tiempo,todavia estoy sin conexion y como estoy gafada parece k va para rato,pero ya sabes k lo tengo muy de cerca y todo lo k necesites aki estoy,tengo mi messenger en el perfil,vale guapo???no te preocupes de nada,k mi compi esta como unas castañuelas,mejor k yo,ella me da animos ami cuando estoy chunga.Lo k acecha al sida es un gran desconocimiento y en realidad hoy en dia,con la medicacion se puede vivir perfectamente,ya se k la noticia asi cae como un jarro de agua y siento k tengas k pasar por eso.Aki estamos todos para estar contigo.Siento no haberme enterado y no haberte podido dar mis animos :cry: En cuanto me dejen de cobrar por horas por usar el ordenador,espero k podamos charlar por el messenger.Besazos,guapo :lol:
Si te sientes decaido en algun momento,necesitas hablar o lo k sea,anita tiene mi numero de movil,no tengo problema k te lo pase,no lo mando por privado k mi novio me ha emparanoiado y dice k lo k escribo luego lo pueden ver :roll: pero,por Dios,no lo pases mal k aki estamos todos para apoyarte.
Mi Xilitaaaaaaaaaaaa,mi guapisima,mi corazon,joooo,lo siento de veras.Ya veras,guapa k sales adelante como la otra vez y sino te mando yo mi aloe k es mas grande k el tuyo :D
Os echo mucho de menos,siento si escribo sin mucho conocimiento,pero voy perdidisima y hay muchisimos post.
Me he apenado cuando lo he leido,ojala estas cosas no pasaran,mucho animo para los dos k sois unos campeones.
Xila te kiero mucho :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#215

Mensaje por elisa »

Que sol de chica :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#216

Mensaje por elisa »

Venga....una buena noticia al fin...mi cuñado ya está en casa, sigue igual..con la cabeza en otro mundo, pero ahora le tenemos más cerquita para verle más amenudo y estar con el.Le dieron el alta hospitalaria..ya que poco más pueden hacer por el, ahora es todo cuestion de tiempo, para que vuelva a recuperar la memoria y ser el mismo otra vez.Esto puede pasar en 15 dias o incluso en un año...ni se sabe, asique paciencia.
Estos dias en el hospital..aparte de recordar el trabajo(vaya ganas)..nombraba mucho el servicio militar, pues ha sido llegar a casa, y se fué directo a un cajon y sacó de ayí la cartilla militar y varias cosas de la mili, mi cuñada(su mujer), dice que nunca había visto aquellos documentos, mi marido dice, que seguro que los encontró poco tiempo antes del accidente, y por eso recordaba tan bien donde los dejó,lo mismo que recuerda cosas de su trabajo, y sigue contando envases amenudo.Ha empezado a decir que quiere irse a trabajar(que obsesión), pues mi marido le preguntaba-en que trabajas?...y el decia cada vez en un sitio...no decia en una bodega que es donde trabaja realmente, hasta decia que era administrador :shock: ....si si..administrador de fincas, le contestaba mi marido.Al final mi marido le dijo...cuando llegue y te pregunte donde trabajas, y me lo digas bien, entonces empezaras a trabajar ok??...y el se mosqueba, y le decia: dejame en pazzz. :evil: !!!.Es como si quisiera expresarse , pero no encontrara el camino adecuado para hacerlo.Cuando llegó a casa, su perro lo recibió con una gran alegria, no paraba de llorar, de aullar..lo que son los animales, un pastor aleman y de lo más tierno venga a llorar por la vuelta de su amo.
En fin...esto de la cabeza es muy complicado, el tac parece que cada vez sale mejor, aunque todavia hay cierta inflamación...ya os contaré más si surge algun cambio.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#217

Mensaje por monikka »

=D> =D> ay k alegria Elisita.La velita k le puse a San Antonio funciono,pues ahora tengo k volver para darle las gracias,bueno no todo el merito es de San Antonio,pero ya sabia yo k nos daria un empujoncito :D muchos besos a tu familia
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#218

Mensaje por elisa »

Que grande eres Monikka!!!!.... :wink: ...que soplo de aire fresco nos estas dando esta tarde :lol:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#219

Mensaje por xilaP »

Monika vuelveeeeeeeeeeeeeeeee :cry: :cry: :cry: ains paciencia, es que tenemos todos Monimorriña, hay que achuchon te voy a dar el dia 4 como dice el dinky..... \:D/ que ganas tengo de que llegueeeeeeeeeeeeeeeeeeee, yo tambien te quiero muchisimo mi angel O:) y gracias por los animos guapisima :lol:
Elisa que gran noticia, me alegro un monton... :lol: es muy buena señal que vaya recordando cosas y muy normal que tenga confusion todavia porque buen piñazo se pegaria pobret... :roll: bueno ya nos contaras su evolucion y cuando este mejor le pasas por el tema de imagenes y relaciones personales para que se anime con las tias buenas y que vea que en el foro lo queremos mucho y seguimos su evolucion veras como se anima y se cura antes.... :lol:
Esto para el de mi parte:
Imagen
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#220

Mensaje por Julia »

Hay Elisa como me alegro que tu cuñado esté en casa, ahora a recuperar poquito a poco la memoria, ya veras que pronto se pone bien.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#221

Mensaje por Anaxxx »

\:D/ \:D/ \:D/ QUÉ ALEGRÓN MÁS GRANDE ELISA!!!
Me alegro mucho de que tu cuñado esté en casa, seguro que eso le ayuda a mejorar.
Me he emocionado con lo de su perro, qué pasada cómo son los animales!
Monikka tú por aquí, mira qué bien!!! Tiene razón Xilap que tenemos Monimorriña (bonito palabro Xila!)
tony1980
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ene 06, 2008 10:59 am

#222

Mensaje por tony1980 »

Elisa me alegro de lo de tu cuñado :wink: veras que le ira bien el estar en casa y hacer un poco de su vida poco a poco ira recobrando la normalidad, y Monikka guapa te echamos de menos por aki y no te preocupes por lo mio que tampoco eres la pitonisa lola!!! o si ... :lol: espero que pronto estes por aki dandonos guerra comi siempre te tengo agregado al msn haber si un dia te veo y charmalos un poco :wink: yo hoy he tenido cita con la psicologa y bien creo que me va bien hablar con ella le tuve que poner al dia pero creo que su trabajo conmigo ahora es fundamental, un besote a tod@s
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#223

Mensaje por Stella Maris »

Elisa, que bueno que tu cuñado ya está en su casa, de a poco se irá mejorando, siempre cuando está involucrado el cerebro, es todo más lento.
Un beso :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#224

Mensaje por elisa »

Muchas gracias a todossssssss...cuando mi cuñado pueda leer esto va a flipar :shock: ..sois lo mejor de lo mejor :wink:
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#225

Mensaje por yeyi »

Elisa me alegro mucho de la mejoria de cuñado, por lo menos esta cerca de los suyos, un beso y paciencia.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje