NI IDEA de lo que me pasa, ayuda????

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
mariaminuesa
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mié Oct 17, 2007 4:36 pm
Ubicación: Paterna

#1

Mensaje por mariaminuesa »

pues a mi me diagnosticaron SII-E hace año y medio, pero desde hace un mes que cogí una gripe y desde entonces tengo muchas gastritis o molestias en el estomago, he perdido varios kilos por no poder comer de todo y esta última semama ha sido peor, el estómago peor y me siento muy débil..para hacer cosas, andar, lo que sea, sólo me siento bien cuando estoy en casa sin moverme y hacer esfuerzos. llevo varios días sin ir a trabajar, mi médico de cabecera no tiene ni idea de lo que es el SII, dice que sólo es SII cuando tienes diarrea...sólo me ha dado Motilium pero no me ayuda mucho, y no voy al baño nada...tengo ardor d eestómago con frecuencia y sigo débil...me han dado para hacerme análisis de sangre y me han dado cita para dentro de un mes.....esta tarde voy al hospital, ya que nadie parece poder ayudarme sobre todo con el tema de que me siento tan débil tendré que moverme yo...a alguien le ha pasado esto antes??? tiene que ver con SII?? conocéis algúnmédico público que trate bien esto??
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#2

Mensaje por yesi »

yo de ti iria aunque sea al de urgencias , si te dan para tantarde, las molestias del estomago pueden ser tambien del Sii, pero si estas debil quizas tengas alguna perdida nose, con anemia, miraltelo, mi hermano tuvo una ulcerita en el estomago y le venia todo de lo mismo,
saludos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje