Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ay madre Juliaaaaaaaaaaa!!!!!...ese es MIGUEL ANGEL SILVESTRE...el amor de mi vidaaa.....y ademas lo comparto ya con Tony....asique no se si va a ser posible hacer más divisiones........Tonyyyyyyyyyyyyy.....que nos lo quieren quitar!!!!!!!!!
Jo Julia...veras como te oiga Tony ...me tiene a mi enganchá el tio este con sin tetas no hay paraiso...la ves tu Julia??..como pasa de tierno a cabron de 2 segundos..mmmm....me pone ,..me pone
Yo no he visto jamas esa serie, mis hijas sí y estan enganchadisimas, yo les decia va ese tio no es guapo, pero por dentro no veas, que me ha cautivado total.
Sí mi hija me cuenta mas o menos las putadillas que hace, y juego lo tierno que se vuelve.
Es el tipico cabron que te engancha y no puedes separarte de él, que cuantas mas putadas te hace, mas te gusta.
Yesi siento decirte que los otros estaran muy buenorros, me refiero a la pandilla esa en bolas - uno, pero que quieres que te diga que Miguel Angel es Miguel Angel, y no hay mas vueltas chata.
vaya ahi tienes razon , jajaa va te lo cedo , pero luego me lo pasais aunque esté usado, jajaa
os lo pongo en la ducha madre mia , que calores http://es.youtube.com/watch?v=VRLBMyQ9jMI
Oye Bea...guapa...que yo tambien ví motivos personales ehh!!...devimos ser tu y yo las únicas, porque hija..no conozco a nadie que la haya visto...cuando la seguÍa no podÍa comentarla con nadie, y mira que me gustó esa serie.
Bueno..bueno...centrandome en el tema que nos ocupa....Los lunes para Yesi...martes para Tony...miercoles..para Julia...Jueves le tocaria a Bea...viernes para las hijas de Julia (que hagan turnos )...Ana ya tiene bastante con su Aloe Vera .....sabado y domingo ... :-k .................................................PARA MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! \:D/
Bueno por lo menos yo lo disfrutaria miercoles, y viernes haría lo posible por compartir con mis hijas.
Joer pero que buitres somos todas no? :D :D :D
Tenemos un peligro que no veas, ains.. si esque no se puede aguantar este muchachito como está, na que creí que no me iba a gustar tanto, pero co... todavia tengo sangre en las venas., y somos personas.
Que os parece aquí?
Vamos que le llamo para que me arregle las goteras, aunque mi marido sea albañil.