Jugos de fruta y quesos.

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Denise
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Sab Feb 16, 2008 5:32 am
Ubicación: Argentina

#1

Mensaje por Denise »

a mi los jugos de fruta o licuados me hacen muuy mal x ke tiene fruta y la fruta en general mas q anda la naranja me hace mal. entonces nunca tomo pero el otor dia fui a comer a un restaurante y mi papa se pido un licuado de durazno y naranja. probe un poco, me gusto entosnes termine tomando un monton cosa q me sorpendio x ke fuera de mi casa no tomo anda q me pueda hacer mal. y depsues fue pasando el dia y tenia miedo q me agarre un terrible dolor x lo q habia toado pero no, x suerte no tuve ningun dolor y eso me puso muy contenta, creo q me hace mas mal los jugos de fruta mas artificiales los naturales no tanto o kisas lo mio es mas psicologico q de comidas.
por otra aparte.. EL QUESO, yo soy intolerante a la lactose pero el queso me hace bien x q el queso seca el estomago y eso e slo ke no entiendo x ke si el queso es pura lactosa pura leche, no me hace mal, al contrrio si syo intolerane a a la lactosa? :?
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#2

Mensaje por Anaxxx »

Denise no sé qué decirte sobre lo del queso pero chica, si no te sienta mal pues a disfrutar de ello.
En cuanto a lo otro que nos cuentas, digo yo que si el factor psicológico fuera tan determinante para ti entonces te habrías ido por la patilla pues estabas muerta de miedo, no?
Poco a poco tienes que dar con lo que te sienta mejor. En mi caso más que el qué es el cuándo. Cada uno somos un mundo chica.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje