Me dieron en el clavo
Raquelita para el estómago tomas omeprazol?
Cuando leí tu post me sonaba mucho "tryptizol" y creo que lo tomé hace unos años pero no estoy del todo segura. De todos modos es interesante que nos cuentes tu caso, si consigo averiguar si lo tomé o no te contaré cómo me fue. Y si no lo tomé pues igual pido que me cambien la paroxetina por el tryptizol, oye por probar...
Gracias guapa y que sigas fenomenal
Cuando leí tu post me sonaba mucho "tryptizol" y creo que lo tomé hace unos años pero no estoy del todo segura. De todos modos es interesante que nos cuentes tu caso, si consigo averiguar si lo tomé o no te contaré cómo me fue. Y si no lo tomé pues igual pido que me cambien la paroxetina por el tryptizol, oye por probar...
Gracias guapa y que sigas fenomenal
- fornes84
- Usuario Habitual
- Contactar:
En serio con un fortasec desaparecen los sinotmas, a mi solo me sirve para restreñir, vease que los horribles dolores y gases no desaparecen (almenos a mi)
Por cierto cuando dan una mezcla de antidepresivo y de ansiolitico cual es realmente el que hace remitir los sintomas, es que entendi que el anti ayudaba a dormir mejor (como un refuerzo) y el ansiolitico era para no entrar en relaimentaciones negativas de cabeza y hacia efecto de restreñir.
Saludoss
Por cierto cuando dan una mezcla de antidepresivo y de ansiolitico cual es realmente el que hace remitir los sintomas, es que entendi que el anti ayudaba a dormir mejor (como un refuerzo) y el ansiolitico era para no entrar en relaimentaciones negativas de cabeza y hacia efecto de restreñir.
Saludoss
El fortasec no es un opiáceo, lerdo. Es el tanagel que contiene extracto de opio pero una preparación y una dosis que no producen ningún tipo de adicción ni efecto psicológico aguno. Ya te gustaría a ti...
ademas no lo tomo todos los dias solo cuando lo necesito ......igual no lo tomo en un mes como q lo tengo q tomar cada dos dias...solo en crisis de las tripillas porque no tengo crisis ni nada ..lo mio solo son diarreas vamos retorcijon y diarrea ...sin dolores abdominales , ni depresion , ni ansiedad ni nadapriapismo escribió:Pero el fortasec es malo tomarlo todos los dias, es un opiaceo
- Raquelita
- Usuario Participativo
Nunca lo tome, el medico q tenia de la SS me dijo q eso era solo para colon invalidante , tiene coj... la cosa, como yo me encontraba tan bien...pues no me lo receto.
La cuestion es q estuve años con este medico y el pobrecito no daba con el tratamiento q me ayudara (no digo q fuera mal medico, me hizo todas las pruebas pertinentes para asegurarse de q no era otra cosa, solo es q estaba ya aburrido conmigo) sin embargo, el de pago, q por cierto era su jefe en la seguridad social, acerto a la primera.
Ahora, como he mencionado en otros mensajes, pues no me encuentro del todo bien, porque yo solita empece a tomar menos cantidad de tryptizol y es que tomo mucha medicacion al dia (para otras cosas) entre eso y el agravante de q tengo q tomar hierro y me sienta regular pues la cosa anda peor, q le vamos a hacer...
La cuestion es q estuve años con este medico y el pobrecito no daba con el tratamiento q me ayudara (no digo q fuera mal medico, me hizo todas las pruebas pertinentes para asegurarse de q no era otra cosa, solo es q estaba ya aburrido conmigo) sin embargo, el de pago, q por cierto era su jefe en la seguridad social, acerto a la primera.
Ahora, como he mencionado en otros mensajes, pues no me encuentro del todo bien, porque yo solita empece a tomar menos cantidad de tryptizol y es que tomo mucha medicacion al dia (para otras cosas) entre eso y el agravante de q tengo q tomar hierro y me sienta regular pues la cosa anda peor, q le vamos a hacer...
- Stella Maris
- Usuario Veterano
Todos los psicofármacos se venden bajo receta, por lo tanto te lo tiene que prescribir un médico.aa666666 escribió:Hola raquelita, ¿sabes si este medicamento "tryptizol" se puede comprar directamente en la farmacia o hace falta receta médica?.