grarganta

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#1

Mensaje por nectarina »

Cuando tengo q ir al baño y tengo bastante dentro me duele mucho la garganta,como si tuviera anginas,pero sin tenerlas,y no se me pasa hasta q he conseguido ir al baño y echarlo todo.Si tardo horas en ello,me duele la garganta todo el rato ,hasta q lo he evacuado todo.Es muy molesto.A alguien le sucede esto?
tony1980
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ene 06, 2008 10:59 am

#2

Mensaje por tony1980 »

Hola Nectarina pues cuentas un caso muy extraño yo he tenido molestias en mi garganta pero no tiene nada que ver con el 'señor roca' jeje se lo has comentado a tu medico? espero que no sea nada un beso
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Ya se ha hablado más veces del tema de las molestias, dolores, irritaciones ... etc ... de la garganta relacionadas con esta enfermedad ... aunque no había leído que alguien dijera que relacionaba esas molestias con las deposiciones .... en mi caso no tienen relación con eso pero cuando tengo alguna recaida vuelvo a tener molestias en la garganta ..... y al hablar de recaida no me refiero a diarreas, que no tengo, ni a estreñimiento, puesto que voy al baño con laxante sin problemas ... mis recaidas son de dolor de estómago y calambres musculares y casi siempre estan relacionadas con la alimentación o con las hormonas .....
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder