relaciones personales

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#181

Mensaje por elisa »

June..no se obliga a nadie a estar a nuestro lado...el que elige estar contigo..esta porque quiere.Ya esta bien de lamentarnos y de tener sentimientos de culpa por todo.Veamoslo desde el lado positivo...podemos hasta sacar provecho de estas enfermedades, e utilizarlas a modo de "PREDICTOR"...si un chico sale corrienpor porque estas enferma...PI PI PIIIIIII :shock: .....ese chico no te queria, no merecia la pena...asique fuera!! :evil: ..fus fus.Si el chico de verdad te quiere, y elige quedarse junto a ti....ahhhh!!...ha elegido e :roll: l....nadie le puso una pistola :shock: , se ha quedado a tu lado porque apesar de tu enfermedad, tambien eres una persona maravillosa.

Otra cosa..es buscar comodidad, no querer a nadie a tu lado porque no quieres que te vea mal, y que se de cuenta de que no eres supermega-guay las 24 horas del dia...pero esque cielo.....nadie lo es, ni por muy sano que esté...............arriba ese animo June!!! :wink:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#182

Mensaje por yesi »

Opino igual que Elisa, si te quieren de verdad estarán contigo en los momentos bueno sy en los malos, aquí estamos casi todos con SII y por eso no tenemos que apartarnos, al contrario ver que valemos igual o mas que los que están bién,
piensa en ti y quierete un poquito más, quizas pienses ahora eso pues lo ves todo negro y te entiendo, pero siempre quedaran rayos de luz, ánimo y lucha por ser feliz :wink:

A veces navegamos con el viento, a veces en contra; pero debemos navegar, no estar a la deriva, ni echar el ancla.

Autor: Oliver Wendell Holmes
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#183

Mensaje por Anaxxx »

June tienes que quererte y valorarte un poquito más, mujer. Creo que se trata de eso, de autoestima. Estoy convencida de que vales muchísimo y ten por seguro que muchos chicos darían lo que fuera por tenerte, pero lo primero es que te quieras tú.

Xilap y Tony, cómo estáis?????
tony1980
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ene 06, 2008 10:59 am

#184

Mensaje por tony1980 »

Hola buenas a tod@s, gracias por vuestro apoyo, yo voy tirando, gracias a dios soy un chico muy fuerte para estas cosas, sigo con mi racha de diarreas como un grifo, podria ser del virus lo he leido por internet, y nada con ganas de empezar el tratamiento y tirar palante Xilap wapa pa ti eso esta chupao veras a la 5 va la vencida jeje, yo voy otra vez al baño y el puto fortasec no me hace nada
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#185

Mensaje por yesi »

wapo prueba tiorfan , se corta enseguida, un besazo y animo :wink:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#186

Mensaje por xilaP »

Gracias a tod@s de verdad no se que haria sin el foro :lol: pues de animo sigo igual Anna, por los suelos porque eso de tirarte mas de un año bien, que te crees que lo has vencido y te vuelva otra vez.... :( es un palo, pero bueno yo sigo luchando, fisicamente estoy bien...algun dolor muscular de darle muchas vueltas a la cabeza, pero lo demas bien :lol:
Tony mucho animo guapeton, y hazle caso a yesy a ver si te hace mas efecto el tiorfan :wink:
Os quiero muchoooooooooooooooooo
Ferz
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:32 pm
Ubicación: Cantabria

#187

Mensaje por Ferz »

Yo tmb quiero darte animos Tony,como ya te han dicho el SIDA es una de las enfermedades que mas se investiga,oye a lo mejor te tiras toda tu vida sin que se desarrolle la enfermedad.Pero eres muy valiente eh se nota en los post que escribes.Un besazo
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#188

Mensaje por Anaxxx »

Tony ya sabes lo que te dije ayer, piensa que seguramente con el tratamiento tus síntomas triposos remitan y que como tú dices eres muy fuerte y podrás con esto.
Y Xilap, tú también eres fuerte como un roble y no debes dejar que esto te hunda, ya sabes ten fé en la aloe y disfruta del momento chica, que estás requetebuena del SII!!!!

Un besazo a los dos y mucho ánimo
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#189

Mensaje por sugumon »

Querida XilaP: ya sabes que esos pólipos de la vejiga son superficiales, vamos que no calan, así que te les podrán raspar varias o muchas veces sin que lleguen a ser un problema serio....además como te lo hacen por dentro de la vejiga no hay heridas visibles ni recuperación prácticamente y como tú eres una tía dura de cojones como nos los has demostrado infinidad de veces pues eso....a seguir luchando y mirando hacia delante...Un beso muy grande desde pucela.....saludos foreros... :) :) :)
tony1980
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ene 06, 2008 10:59 am

#190

Mensaje por tony1980 »

Hola guap@s, hoy mi padre ha removido tierra para haber cuando me podian dar visita para tratarme lo mio,y bueno.... el jueves que viene no ha podido ser antes y eso que el doctor que me vio estos dias ha conseguido darme un mes antes osea que imaginaos cuando me habian dado, el pobre ha ido por toda tarragona y no hay medicos!!! ni por privado ni por seguridad social me parece una verguenza que uno tenga que estar asi, en fin no puedo hacer nada dentro de lo que cabe solo es una semana, un beso
tony1980
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ene 06, 2008 10:59 am

#191

Mensaje por tony1980 »

Ah perdonad, se me olvidaba, mi padre en el centro ha visto al medico que me tiene que tratar, y el le hadicho que no me preocupara que podre hacer vida normal bla bla bla.... que me cuide mientras tanto de no coger pues un resfriado por ejemplo, no se hablan como si fuera una tonteria sin importancia, hombre creo que es buena señal en el sentido que ya no es lo que era antes pero aun asi me parece una verguenza ya que estas cosas cuanto antes se traten mucho mejor y parece que tenga solo una gripe, en fin yaaaaaaaaa! que me rallo :lol:
Avatar de Usuario
liliht
Usuario Habitual
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:47 am

#192

Mensaje por liliht »

Hola Tony
he leido los post anteriores y lo siento mucho, pero la verdad es que hoy en día no es como antes, y solo espero que todo vaya bien.Mucho animo.
Ya nos contaras como va todo...
Besos
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#193

Mensaje por yesi »

Tony tienes razon los medicos a veces nos dan largas , como a ellos no les toca, como digo yo.
En nada con el tratamiento estarás mejor wapo, es verdad que hoy está todo muy adelantado y llecaras una vida normal, pero cuanto antes empieces mejor, el jueves está en nada, animo y fuerza siempre :wink:

*la fuerza no proviene de la capacida fisica, si no de la voluntad indomable*
tony1980
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ene 06, 2008 10:59 am

#194

Mensaje por tony1980 »

Hola buenas, hoy e estado en la rutinaria visita con la de cabezera la puse al dia y me dio alguna novedad al respecto me dio los resultados de la repeticion de las pruebas de heces y todia tengo el parasito que se me vio bastante menos infectado por eso y tengo que seguir tratandome para acabar de matarlo, no me estraña que este con estas diarreas entre el dichosos parasito y el VIH ( mira asi suena mejor que no llamarlo sida jeje) me tienen desquiciado perdido, este jueves me sacaran sangre para la confirmacion del sida y el nivel de ifeccion asi cuando valla el jueves proximo a ver al doctor que lleva esto ya tendre este tiempo ganada y enseguida supongo que empezare un tratamiento si asi lo ve oportuno el un beso
june
Usuario Habitual
Mensajes: 198
Registrado: Lun Ago 22, 2005 8:28 pm
Ubicación: barcelona

#195

Mensaje por june »

que tengas mucha suerte!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje