Sweetlove

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
sweetlove
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 13, 2008 5:38 pm
Ubicación: En el centro del mapita...

#1

Mensaje por sweetlove »

Buenas a tod@s,

Me gustaría no poder presentarme aqui, por estos motivos pero... desgraciadamente lo tengo que hacer. Tengo 24 años y llevo 6 años con colon irritable, o sea desde los 18. En estos 6 años, la cosa no ha mejorado, tengo rachas buenas y malas, no estoy con tratamiento, nada mas que cuando ya me ha dado fuerte tomarme spacmotil, y me pregunto:
Para que? si ya.. tengo el dolor.

Hace 6 años me hicierón todas las pruebas habidas y por haber, colonoscopia, papilla..todo, creian que tenia un tumor, y al final resultó ser mi amigo colon irritable, ya para mí es como uno mas! :roll: En diciembre tambien me han tenido que hacer otras pruebas entre ellas tambien otra colonoscopia Y EL RESULTADO::: colon espastico, me dijeron que es igual, pero mas doloroso. :roll: :roll:

Asi que... nada, a seguir para delante, aunque estoy con ayuda psicologica, por que llegó el momento, que no queria ni salir de casa por miedo. :wink:
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#2

Mensaje por Sampedro »

Hola bienvenida!

lo que te han dado es para intentar regularizar los espamos que padeces...creeme se nota...aunque yo no lo tome mucho tiempo.


El colon espastico es eso..sii...yo cuando me hicieron el enema de opaco..me salio eso:marcada espasticidad, yo tenia el ciego y el ileon en su sitio.Pero no creo q duela mas...

Ayuda psicologica es buena..sobre todo para aprender a llevarlo..y que esta "tara" no te haga decaer en tu vida.

salu2
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Julia »

Hola bienvenida al foro.
A mí la ultima colonoscopia que me han hecho me han dicho que tengo el colon muy contraido y espástico.
Y el médico que me trata dice que es colon espástico, no sé si dolerá mas o menos que el irritable, porque en realidad creo que viene a ser lo mismo, yo tomo duspatalín, tambien he tomado espasmoctyl, pero cuando te dán las crisis te dan, y dá igual lo que tomes, aunque yo creo que algo se notará.
alpo
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Jue Dic 06, 2007 7:10 pm
Ubicación: Zaragoza

#4

Mensaje por alpo »

bienvenida al foro sweetlove.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#5

Mensaje por yesi »

bienvenida al foro y ánimo :wink:
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#6

Mensaje por yeyi »

bienvenido al foro sweet.
mamen letran
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Dom Feb 10, 2008 6:42 pm
Ubicación: jerez de la frontera

#7

Mensaje por mamen letran »

Bienvenido yo tambien he tomado spacmotyl mucho tiempo. Al principio me hacia efecto pero ya por último no notaba nada y me dijeron que era un tratamiento por vida. Aunque ahora no lo tomo.Ahora mismo estoy sin tratamiento ninguno.
Avatar de Usuario
Jesus23
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Mié Feb 06, 2008 11:02 am
Ubicación: Sevilla

#8

Mensaje por Jesus23 »

Bienvenida al mejor Foro de la Red :D
sweetlove
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 13, 2008 5:38 pm
Ubicación: En el centro del mapita...

#9

Mensaje por sweetlove »

Muchas gracias chic@s, ami me gustaria que me pudiesen poner un tratamiento que me ayudara a sobrellevarlo, por que.. que dificil es! :roll:
Avatar de Usuario
liliht
Usuario Habitual
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:47 am

#10

Mensaje por liliht »

hola sweet. Ante todo bienvenida al foro.
Chica a mi me dieron espalmoliticos y poco mas y me dijeron:ya se pasara.Aver si consigo cambiarme de medico...
Espero verte por ahi
nusca
Usuario Participativo
Mensajes: 45
Registrado: Sab Feb 16, 2008 11:05 am
Ubicación: Barcelona

#11

Mensaje por nusca »

Bienvenida al foro!
Responder