Qué sueño!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#46

Mensaje por elisa »

Anaxxx escribió:Me hicieron la prueba del sueño y ya sé los resultados: amneas. Hoy o el lunes como muy tarde me traen la máquina, ya os contaré. Si me quita el sueño y el cansancio (que aún no es seguro), la pongo en un altar!!!
Que maquina Ana?? :shock: ....no será una de esas de latex verdad? :oops: ....me he perdió, cuentame. :mrgreen:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#47

Mensaje por xilaP »

Si a mi tambien me tiene intrigada que es eso de amneas?? espero que te ayude la maquinita y puedas dormir de un tiron ana, besitos guapa
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#48

Mensaje por Julia »

Esa máquina te ayuda a respirar bien por las noches y así poder descansar.

Es una mascarilla que te pones con oxígeno, gracias a eso duermes mejor, y por el dia estas mas centrado en todo y no te duermes.

Mi hermano, mi madre, y una amiga la tienen, y gracias a ella ha cambiado su vida, bueno a mi madre le cambió poco pero eso es aparte.
Mi hermano, estabas hablando con él de pié y se quedaba dormido, pero de pié, y ahora nada de nada.

Anaxxx espero que te ayude, ya veras que diferencia.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#49

Mensaje por elisa »

Ahhhh...gracias Julia...ya me he enterao..estaba yo mal pensando :mrgreen: ....pues nada Ana, te deseo lo mejor, ya lo sabes, a ver si te funciona la maquinita y no me dejas ya a medias en el messenger..ZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :roll:
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#50

Mensaje por lmadrigal »

Que interesante esto de la maquinita, por que es a mi la verdad como me cuesta para dormir, siento como si aveces no respirara, es tonto pero a veces siento como si fuera a dejar de respirar es algo extraño, y cuando no? hasta me paso de sueño y en todos lados me duermo. Y a toda hora duro con los bostezos.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#51

Mensaje por Julia »

Madrigal eso que te pasa es lo que se llama la apnea del sueño, por ese motivo mandan esa máquina, no se lo has comentado a tu médico? yo se lo diría.
Imagen
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#52

Mensaje por Julia »

Perdona me he comido la I y eso que ya he cenado jeje.

Cuando te levantas es como si no hubieras descansado verdad?, además te pasas el dia como adormilada, pues yo si se lo diria a mi médico, porque con el tiempo puede ser perjudicial para la salud.
Ademas no es por meterte miedo, pero alguna vez le ha pasado a mi marido el quedarse parado sin respirar durmiendo, y yo lo paso fatal, esperando a oirle respirar, y a veces le despierto porque me dá miedo por si se axfisia yo que sé, me da yuyu.
june
Usuario Habitual
Mensajes: 198
Registrado: Lun Ago 22, 2005 8:28 pm
Ubicación: barcelona

#53

Mensaje por june »

a mi no me cuesta nada dormir, enseguida cojo el sueño, suelo dormir entre 8 - 10 horas... pero al levantarme... eso sí que me cuesta, con gran sacrificio lo hago y aguanto la jornada laboral. SI se rompe mi rutina habitual... el cansancio me supera. POr ejemplo, una cena con amigos entre semana, no voy, aunque llegue a las 12.00 de la noche... porque al día siguiente estoy muerta.
CUando llego a casa del trabajo , lo primero quitarme la ropa, ducharme y ponerme cómoda....es deci sofá y tele...y estoy rota... hasta que ceno y enseguida me da el sueño.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#54

Mensaje por Anaxxx »

aún no tengo la máquina, ya os contaré cuando la tenga. Es un coñazo dormir con eso pero bienvenida sea si así no me paso el día cual zombi atolondrado.

Es que es exagerao, me despierto por las mañanas con la sensación de que no he descansado nada de nada.

Elisa guapa, qué pensabas, que me iban a poner un vibrador para dormir mejor? :lol:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#55

Mensaje por Anaxxx »

Uy qué bruta soy, se dice apnea, no amnea
june
Usuario Habitual
Mensajes: 198
Registrado: Lun Ago 22, 2005 8:28 pm
Ubicación: barcelona

#56

Mensaje por june »

anaxxx... ya nos contarás en qué consiste la máquina y como és...vale?
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#57

Mensaje por Anaxxx »

Claro june, y si me acuerdo le hago una foto y así la véis. Tengo mucha curiosidad y muchas ganas de saber de nuevo lo que es levantarse de la cama descansada! (no me quiero hacer ilusiones pero no puedo evitarlo)
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#58

Mensaje por Stella Maris »

Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#59

Mensaje por Anaxxx »

Muchísimas gracias Stella, tú siempre tan atenta.
Fijaos en esto:

Algunos pacientes tienen aún mayor riesgo de padecerla, por ejemplo aquellos con sobrepeso, con el cuello corto y grueso, aquellos que fuman, hipertensos o con problemas obstructivos en la garganta (amígdalas grandes por ejemplo).


No cumplo ninguna de estas características, por eso me decían los médicos que seguramente no tendría apneas pero que aún así por el tema del accidente era mejor hacer la prueba para asegurarse. Es la historia de mi vida, no dan una conmigo :shock:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#60

Mensaje por Anaxxx »

por cierto, tampoco ronco normalmete
Responder