relaciones personales

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Ferz
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:32 pm
Ubicación: Cantabria

#166

Mensaje por Ferz »

Hace poco tmb me hice las pruebas de la hepatits,y de paso las del sida,porque creian que mi novio tenia hepatitis,gracias a dios fue un error del laboratorio que analizo la sangre de mi novio y ambos estamos sanos,pero te quiero decir que se la angustia que es esperar la respuesta.Simplemente espera lo mejor,pero preparandote para lo peor y cuando te den la respuesta si es algo malo recuerda que el mundo no se acaba,que de todo se sale.Animo!!!!
tony1980
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ene 06, 2008 10:59 am

#167

Mensaje por tony1980 »

Hola wap@s vengo del medico hace nada y me ha dado malas noticias, me ha salido que tengo los anticuerpos, lo que todavia no se si tengo la enfermedad o solo los anticuerpos pero seguramente que si por mis simtomas aunke igualmente tendria que medicarme, me ha puesto urgente para empezar el tratamiento cuanto antes, todavia estoy que me parece mentira, de momento solo lo sabe mi padre, no keremos decir nada a la familia por lo menos de momento, mis pesadillas se han echo realidad jeje, pero bueno confiemos en la medicina que hoy en dia se puede controlar bastante bien un saludo a todos os tengo mucho aprecio :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#168

Mensaje por Sate »

Lo siento mucho Tony ... :cry: .... ánimo, seguro que puedes con ello ... aquí nos tienes para apoyarte y animarte, haz lo que te digan los médicos y verás como te pones bien ..... cuídate, campeón ... :wink:

Besos. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#169

Mensaje por Sate »

Xilap ... mucho ánimo .. :wink: ... ya verás que también vas a poder con esto .... mi padre está operado en dos ocasiones de lo mismo y ahora ya hace tres años de la segunda operación y sigue bien, es bastante habitual en esta enfermedad tener que operar más de una vez ... seguro que esta es la definitiva ... :wink:

Besos. :)
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#170

Mensaje por yesi »

ánimo Tony hoy está la medicina muy avanzada yo conozco gente que lleva una vida normal y saludable,
con la medicacion te sentiras mejor, nos tienes para lo que quieras, un besazo enorme wapo, siempre fuerte
y en positivo :wink:
tony1980
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ene 06, 2008 10:59 am

#171

Mensaje por tony1980 »

Gracias Sate guapa, y Yesi tu siempre apoyando eres un sol :wink: nada solo tengo que tirar palante, no voy a conseguir nada derrumbandome, la vida es muy bonita y seguro que tengo guerra para rato, un besote a tod@s y gracias por el apoyo, gracias a vosotros lo veo todo diferente
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#172

Mensaje por Julia »

Tony, ánimo guapeton que tu vas a poder con eso y mucho mas, haz lo que el médico te diga, y cuidate, ya veras como llevarás una vida normal si haces lo que te digan.

Ya no es como hace 20 años, ahora es muy distinto, hay mas adelantos en la medicina contra esta enfermedad, y yo sé que lo superarás. Aquí te queremos y estaremos contigo.
Un beso muy fuerte.
http://www.tuparada.com/contenido/list. ... tegory=815
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#173

Mensaje por elisa »

Lo siento Tony :cry: ...,todos teniamos la esperanza de que las pruebas diesen negativo...ahora necesitas su espacio para asumirlo...pero sabes que aqui nos tienes para lo que sea...animo cielo, y nada..a seguir luchando...como dicen mis compañeros la medicina respeto al SIDA no es la misma que hace años,..seguro que te pondras bien con la medicacion adecuada...un besazoooo
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#174

Mensaje por Anaxxx »

Tony lo siento mucho, te mando mucho ánimo y fuerza. Ya sabes que hoy en día el SIDA no es lo que era, como dicen los compis, es más el miedo que da la palabra.
Un abrazo y ya sabes, estamos aquí para lo que necesites.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#175

Mensaje por xilaP »

Tony cariño te mando mucha fuerza positiva :lol: y piensa que por muy larga que sea la tormenta el sol vuelve a brillar entre las nubes :lol: te comprendo perfectamente porque a mi la prueba tambien me ha salido mal, pero hay que seguir luchando y aunque haya momentos que decaigas piensa que esto nos va a hacer mas fuertes y mejores personas, besos
Sate gracias, para mi va a ser la 5ª operacion...y bueno un oncologo me dijo que habian operado a una mujer 17 veces... :cry: confio en que esto se me pare alguna vez para siempre porque son operaciones bastantes dolorosas.Julia y Elisa gracias, :lol: besitos
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#176

Mensaje por Anaxxx »

Xilap que he mandado el post a medias!!!!! #-o
Te mando mucho ánimo a ti también, eres una tía muy fuerte y podrás con esto y con más, además ya no tienes el dichoso SII. Un beso muy grande guapa
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#177

Mensaje por yesi »

xilaP para ti también ánimo igual que para Tony, yo haciendome analiticas de tiroides ahora, a ver si aciertan ya,
ahora me dan muchos calores por la noche y no duermo bien, aunque la ths me salio alterada no creee el endocrino que sea de eso.
Al final me veo en el de dijestivo que me mire bién, el viernes ya me dirá, me preocupan los calores estos nocturnos no sé si son normales :?
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#178

Mensaje por Sampedro »

TOny lo siento mucho....me uno a lo que te han comentado los compañeros....Hoy en dia el sida asusta mas por su nombre...que lo que sucede en si misma.Con los tratamientos que hay en dia....se puede llevar una vida completamente sana y normal...asi q animo....


No te pienses q no vamos a montar la productora eh.....que lo hemos estado hablando jaajajaj

SAMTONY productions :wink:
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#179

Mensaje por yeyi »

mucho animo tony haz todo lo que digan los medicos ya veras como puedes hacer una vida normal. muchos animos.
june
Usuario Habitual
Mensajes: 198
Registrado: Lun Ago 22, 2005 8:28 pm
Ubicación: barcelona

#180

Mensaje por june »

pues yo hace dos rompí una relación, y desde entonces estoy sin pareja... a veces pienso que mejor.... cuando me dan los dolores, o los retorcijones, o mis punzadas anorectales.... no quiero que nadie que esté a mi lado pase por eso. Quien quiere compartir la vida con una persona así? así que aunque la soledad pese, prefiero no amargarle la vida a nadie.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje