relaciones personales

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#151

Mensaje por Anaxxx »

Muchas gracias Sate.
Y mucho ánimo para ti Tony, ya sabes, distráete todo lo que puedas para pensar lo mínimo que a veces es malo :wink:
Xilap te digo lo mismo, mucho ánimo!!
tony1980
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ene 06, 2008 10:59 am

#152

Mensaje por tony1980 »

Buenos dias a tod@s, ya me han pinchao jeje, ahora esperar minimo al viernes, y daros las gracias a tod@s (parezco karina tantas gracias :lol: ) por los animos Anaxxx, un besote wapa, Xilap, Julia,Sampedro y Stella Maris que no te dije nada ayer, que tengais un buen dia besotes
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#153

Mensaje por yesi »

Animo Tony veras como todo bién wapo, yo hoy nerviosa ya, hasta me subio la tension a 13 :? , estoy ya con diarrea y espero que se me pase sino tomare el tiorfan, todo por darle vueltas a lo de las tiroides esas que me salieron alteradas,
no puede ser conmigo, me como mucho la cabeza, un besazo y fuerza siempre :wink:
Imagen
tony1980
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ene 06, 2008 10:59 am

#154

Mensaje por tony1980 »

Yesi te van a hacer algun tipo de prueba para lo de las tiroides? bueno si el medico no le ha dado importancia no te preocupes no sera nada :wink:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#155

Mensaje por yesi »

el medico no me ha dicho nada , solo se lo apunto, pero en 2 meses igual me lo vuelvo a mirar y me hago otra analitica,
así me quedo más tranquila, un besazo wapo y ánimo :wink:
Ferz
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:32 pm
Ubicación: Cantabria

#156

Mensaje por Ferz »

Hola Tony,con respecto a lo que decias al principio,llevo 7 meses con mi novio y aun no sabe que tengo SII (no lo sabe nadie!!menos mi medico claro) y no entra en mis planes decirselo,porque voy saliendo del paso.Pero si veo algún día que no me queda otra se lo diré,y se que me entenderá porque es un hombre comprensivo y sobre todo,me quiere.Dale unas semanas a esta persona especial y si ves que siente algo fuerte por ti,creeme eso no cambiará.Si no piensalo bien,si fuese a la contra,dejarias a una persona porque te contara eso??Yo al menos no,quiza de no conocer la enfermedad me costaria entenderlo al principio un poco pero poco mas asi que esa es mi opinion,vale??Un besoteee
P.D. Ole!!Por el post de Monica en la primera pagina.Teneis una fuerza increible,yo que soy novata aqui quiero aprender de vosotros!!
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#157

Mensaje por xilaP »

Bueno pues la cosa salio mal :cry: pero bueno seguiremos luchando el aloe me ayudo a tenerlo controlado asi que me lo estoy tomando otra vez, yo sigo siendo la xila de siempre ehhh seguire aqui igual, bueno alomejor algun dia decaigo y no participo tanto porque esto es bastante jodidillo, pero vaya hay que levantarse y caminar de nuevo.....muchos besos y mucho animo a todos os quiero..... :lol:
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#158

Mensaje por Sampedro »

xilaP escribió:Bueno pues la cosa salio mal :cry: pero bueno seguiremos luchando el aloe me ayudo a tenerlo controlado asi que me lo estoy tomando otra vez, yo sigo siendo la xila de siempre ehhh seguire aqui igual, bueno alomejor algun dia decaigo y no participo tanto porque esto es bastante jodidillo, pero vaya hay que levantarse y caminar de nuevo.....muchos besos y mucho animo a todos os quiero..... :lol:
que cosa guapa? :?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#159

Mensaje por elisa »

Xila cielote, todo va a salir bien, eres igual de fuerte que se sensible...y aqui estamos para echarnos una risas de vez en cuando, y tener la cabeza ocupada.Eres una luchadora nata, y ahora no te me vas a venir abajo...te dejamos un momento de bajon, porque es normal...pero despues para arribaaaaaaaaaaa!!..que tu vales mucho guapa!!! :wink:
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#160

Mensaje por Sampedro »

Tony,muchos animos para esta tarde....Lo dicho estare por el msn.. si quieres hablar...


Un abrazo :wink:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#161

Mensaje por yesi »

ánimo a todos, os leo y yo me quejo y en verdad lo mio a vuestro lado no es nada, aunque me esté afectando un poquito,
Tony ánimo, sabes que estamos por aquí, un besazo y fuerzaaaa :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#162

Mensaje por Julia »

Xila guapa te echaba de menos, hoy iba a preguntar por ti, y ahora te veo.

No sabía nada de lo tuyo, que tal estas?, veras como está todo bien, no te comas mucho el coco. Sigue aquí que te queremos.

Tony a ver esos ánimos, que eres un chico guapisimo, y veras como todo vá a salir bien.
te mando todo mi apoyo.
tony1980
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ene 06, 2008 10:59 am

#163

Mensaje por tony1980 »

Hola buenos dias como estais, hoy puede ser el peor dia para mi, como sabes esta tarde espero los resultados de la analitica que incluye las del sida hepatitis etc... hasta ultima hora de la tarde no sabe nada, tambien he enviado un mensaje a Juan, el chico que habia conocido y que no se nada de el desde hace una semana y me siento un poco abandonado sobre todo porque paso este momento aunke en no sabe nada de esto no le quise nunca asustar, en fin vaya dia mas malo voy a pasar, yo cuando este en casa os explico todo, un beso
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#164

Mensaje por yesi »

ánimo otra vez Tony, estamos todos contigo wapo, yo ya cogiendoos cariño , relajate y no pienses ,
te mando toda mi energia , fuerza y un abrazo muy grande que te llegue ,
ánimo siempre
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#165

Mensaje por yeyi »

tranquilo toni ya veras como todo sale bien, muchos animos. un beso.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje