Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ay madre y yo por no estar atenta me he perdido las fotos nuevas... que es eso de quitarlas al momento? muy mal, muy mal... yo seguiré intentando poner una mia con ropa, a ver si cuando llegue a casa!
kAROL chiquilla....pareces un gif...o un emoticono..no tienes nada detras ....estas como en un mundo paralelo ...jajajaja..., donde estarias tu que has borrao el fondo??? :-k , pecadoraaaa!!!.....pero eso si..eres muyyyyy guapa!!!...y se te ve simpatica en la foto......ahora una sin ropaa...jajaja...que es la moda aqui ultimamente.
En la oficina elisa... me puse un carton blanco pero se veia la otra mitad de la oficina y solo falta que me vean ahi haciendo el chorras por alli
Solo me falta sacar la lengua para ser un emoticono xD y sin ropa en la oficina no puedo, asi que a ver que hago!!
Que wapa Karol y que divertida tu foto, yo me tengo que sacar una con los simpsons, jajaa :D
en el corte ingles los han puesto ,para que la gente se haga fotos, si paso y me la hago os la pongo