imagenes
Elisa, yo me quedo con una como tu antes que con dos de veinte, jeje. Bueno, es que me gustais muuuucho.
En fin, no sigo.
Por cierto, ´la mujer centro de mis sueños erótico festivos es Monica Belluci, otra madurita de rompe y rasga. ¡Quien fuera su pareja! :D .
En fin, no sigo.
Por cierto, ´la mujer centro de mis sueños erótico festivos es Monica Belluci, otra madurita de rompe y rasga. ¡Quien fuera su pareja! :D .
Amen hermano :DAlfredo escribió:Elisa, yo me quedo con una como tu antes que con dos de veinte, jeje. Bueno, es que me gustais muuuucho.
En fin, no sigo.

Gracias, Sampedro. Que sudores me están entrando por todo el cuerpo
Me conformaré con ser su pareja en sueños tórridos, jeje.
Pero vamos, que en el autobús de mi barrio, hay una madurita , que me trae de cabeza. A ver si me lanzo a decirle algo... me acojona mucho, pero bueno. Admito consejos.
Bueno, seguir con las fotos, que me desvío del tema.
Besos a tod@s.
Me conformaré con ser su pareja en sueños tórridos, jeje.
Pero vamos, que en el autobús de mi barrio, hay una madurita , que me trae de cabeza. A ver si me lanzo a decirle algo... me acojona mucho, pero bueno. Admito consejos.
Bueno, seguir con las fotos, que me desvío del tema.
Besos a tod@s.
-
sweetlove
- Usuario Nuevo
Jejeje con eso de que hoy es San balantains, perdon digo San Valentin estais todos un poco alteradillos, sabeis que pasa.. que es que tengo sii y hoy me pillais con la tripilla hinchada, , entonces no puede ser, otro día que ande mejor...

-