Inlome, yo no te voy a recomendar medicamentos, pero porque hace mucho que no tomo nada...y ya ni me acuerdo, solo tomo OMEPRAZOL para la dispepsia funcional, cuando me dan esos dolores..es horrible..como si me clavasen una estaca en la boca del estomago, ni puedo respirar...ahora con fibromialgia...veo el programa de Fama(esque me encanta el baile)..y me duele todo, solo de verles bailar...tengo dolores musculares muy fuertes..aveces sin hacer ningun esfuerzo..y aunque de los retortijones me encuentro mejor, tambien tengo mis crisis, y aveces se me junta todo..y oleeeee..que bien!! fiestaaaaaa!!!..en fin,he dejado de trabajar porque estoy harta de dar explicaciones, y total tampoco que es que gane mucho...asique por fin podré realizar mi sueño..ser una mantenida
..digo esto..porque hay que poner humor hasta en la peor ocasión, tienes que animarte cielo..porque si no todo se convierte en un circulo vicioso, y es peor, y ademas tu madre tambien sufre de oirte decir que no quieres vivir.Se pasa fatal con estas cosas, son un asco todas, pero mira..nos ha tocao..asique hay que llevarlo lo mejor posible..no te digo que te montes una fiesta, pero es mejor aceptar las cosas como vienen..enfrentarte a ellas en la medida que se pueda, y seguir en pie..que esto no te hunda..que no pueda contigo...que te gane unas cuantas batallas..pero no la guerra.Y cuando lleguen las buenas rachas...que tambien las hay,..esas a vivirlas a tope..descontrolllllll!!!!...y siempre mantener una actitud positiva, aunque parezca mentira se puede conseguir.