Ignacio

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Ignacio
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Lun Feb 11, 2008 6:52 pm
Ubicación: Vigo

#1

Mensaje por Ignacio »

Hola me llamo Nacho, soy de Vigo, y no se fijo si tengo colon irritable, estoy tomando un tratamiento de prueba, y llevo diez dias, no hay mucha mejora aun, de cualquier forma tengo una cosa clara no me voy a quedar con lo de "si tienes colon irritable tienes que aguantarte tendras dias buenos y malos " frase de mi médico de cabecera.

gracias
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Bienvenido Nacho :lol:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#3

Mensaje por yesi »

bienvenido Nacho, tendras que esperar un tiempo para confirmarlo, yo estoy como tu unas 3 semanas así y el medico dice que si que es, ánimo y
saludos :wink:
Ignacio
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Lun Feb 11, 2008 6:52 pm
Ubicación: Vigo

#4

Mensaje por Ignacio »

monikka escribió:Bienvenido Nacho :lol:
Gracias por vuestro apoyo, por cierto Monica eres de Vigo como yo, supongo que habrá mas gente de nuestra ciudad

un saludo
Avatar de Usuario
Jesus23
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Mié Feb 06, 2008 11:02 am
Ubicación: Sevilla

#5

Mensaje por Jesus23 »

Bienvenido al Mejor Foro de La Red...



Esperamos verte por aqui

:D :D
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#6

Mensaje por yeyi »

bienvenido al foro nacho.
susan
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Vie Abr 20, 2007 9:56 am
Ubicación: GIJON

#7

Mensaje por susan »

hola ignacio, bienvenido.
La frase de tu medico creo que se la copian unos a otros porque el mio me solto lo mismo.


saludos
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#8

Mensaje por sugumon »

Bienvenido al foro Nacho: ya veo que eres de Vigo como Monikka. Si que es pronto para asegurar que tienes colon irritable y además sabes que es un diagnóstico por exclusión. De seguir mal te tendrás que hacer más adelante una colonoscopia.... saludos foreros.... :) :) :)
Ignacio
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Lun Feb 11, 2008 6:52 pm
Ubicación: Vigo

#9

Mensaje por Ignacio »

sugumon escribió:Bienvenido al foro Nacho: ya veo que eres de Vigo como Monikka. Si que es pronto para asegurar que tienes colon irritable y además sabes que es un diagnóstico por exclusión. De seguir mal te tendrás que hacer más adelante una colonoscopia.... saludos foreros.... :) :) :)
Me hicieron una hace dos años por otros motivos, por lo que no se si me la harán (ojala no, es muy asquerosa), y mi medico de digestivo me dijo que con el enema opaco no se ve eso.
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#10

Mensaje por sugumon »

Ignacio escribió:
sugumon escribió:Bienvenido al foro Nacho: ya veo que eres de Vigo como Monikka. Si que es pronto para asegurar que tienes colon irritable y además sabes que es un diagnóstico por exclusión. De seguir mal te tendrás que hacer más adelante una colonoscopia.... saludos foreros.... :) :) :)
Me hicieron una hace dos años por otros motivos, por lo que no se si me la harán (ojala no, es muy asquerosa), y mi medico de digestivo me dijo que con el enema opaco no se ve eso.
Querido Nacho: eres muy joven y la enfermedad puede haber empezado ya....la colonoscopia de hace 2 años no sirve para nada, borrón y cuenta nueva...si sigues mal te debes hacer otra colonoscopia para que cuando se agoten todos los posibles diagnósticos te quedes con el del colon irritable que, de seguro, es el mejor de todos los diagnósticos...un abrazo. También te tendrás que hacer gastroscopia para biopsia de vellosidades y poder descartar celíaca, analíticas completas de alergias, hongos...etc.....saludos foreros.... :) :) :)
Ignacio
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Lun Feb 11, 2008 6:52 pm
Ubicación: Vigo

#11

Mensaje por Ignacio »

sugumon escribió:
Ignacio escribió:
sugumon escribió:Bienvenido al foro Nacho: ya veo que eres de Vigo como Monikka. Si que es pronto para asegurar que tienes colon irritable y además sabes que es un diagnóstico por exclusión. De seguir mal te tendrás que hacer más adelante una colonoscopia.... saludos foreros.... :) :) :)
Me hicieron una hace dos años por otros motivos, por lo que no se si me la harán (ojala no, es muy asquerosa), y mi medico de digestivo me dijo que con el enema opaco no se ve eso.
Querido Nacho: eres muy joven y la enfermedad puede haber empezado ya....la colonoscopia de hace 2 años no sirve para nada, borrón y cuenta nueva...si sigues mal te debes hacer otra colonoscopia para que cuando se agoten todos los posibles diagnósticos te quedes con el del colon irritable que, de seguro, es el mejor de todos los diagnósticos...un abrazo. También te tendrás que hacer gastroscopia para biopsia de vellosidades y poder descartar celíaca, analíticas completas de alergias, hongos...etc.....saludos foreros.... :) :) :)
Bueno con el tratamiento de prueba he mejjorado algo sinceramente, pero bueno dentro de diez dias tengo que llamar al medico y él mi ira diciendo que hago

os ire contando
Avatar de Usuario
liliht
Usuario Habitual
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:47 am

#12

Mensaje por liliht »

Bienvenido al foro: ami mi medico medijo que se iría solo, asi que ya ves, dias malos dias peores y cuando tengo un dia casi normal,hasta cambio en mi caracter.
Hay que seguir adelante
Animo
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#13

Mensaje por monikka »

Hola Ignacio,algunos mas hay de vigo :D un saludote,de k zona eres?
Ignacio
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Lun Feb 11, 2008 6:52 pm
Ubicación: Vigo

#14

Mensaje por Ignacio »

monikka escribió:Hola Ignacio,algunos mas hay de vigo :D un saludote,de k zona eres?
De coia
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#15

Mensaje por monikka »

Ay va la leche!!!!de por ahi soy yo,toda mi family vive en coya.Mi abuela en la bueu,mi hermana en la marin,mi tia en la moaña....a lo mejor nos conocemos :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje