imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#931

Mensaje por Sampedro »

yesi escribió:hola , jaja, lo prometido es deuda, aquí me teneis casi como dios me trajo al mundo :lol: ,
las cortinas en la lavadora asi que perdonarme y el nordico de tanto subirme desliado, jajaa :lol: :lol: ( la tripita de ya sabeis que, jajaj)
lo que importa es que nos divertimos y nos animamos todos, que yo soy un poco timida, no creaís,
pero aquí me teneís :oops: :oops:

Imagen


Imagen
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#932

Mensaje por elisa »

Anaxxx escribió:Monikka y yesi, ¿y con esas fotos que habéis puesto pretendéis que nos animemos las demás? Ainsss, que no, capullas!!! :lol: :lol: Vaya dos bombonazos!!

Por cierto yesi, no creo que nadie se haya fijado en las cortinas :lol: :lol: :lol: :lol:

GUAPAAAAAAAAAAAAAS!!!!

:shock: :shock: ..Ay Anita..menos mal que te veo...creia que me habia equivocao de foro...ufff que desmeleneeeee!!!..esas hormonas primaverales....Yesi, has entrao con fuerza al foro ehh!!, muy guapa......Monica preciosa, como siempre..yo intente poner una mia asi..pero no la encuentro :cry: ..otra vez será...venga que siga ese animo, que el nivel esta muy alto!! :wink:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#933

Mensaje por yesi »

jaja, no me creo que haya puesto esa foto por dios :oops: , mañana salimos en las noticias, por peligro público, jaja :lol: :lol:
Sampedro eres la leche, tu quitate esa camiseta que tapas demasiado ,
por cierto, ese gato asusta al personal, aunque yo también, jajaj :lol:
un besazo a todos, así se anima cualquiera.
:wink: :lol:
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#934

Mensaje por Sampedro »

Julia escribió:A ver por partes que ahora mismo tengo la cabeza descolocá, tanta carne al aire...
A mí Sampedro me ha dejado alucinada con ese cuerrrrrpazo, pero bueno hijo que comes para estar así? mira mejor me callo, que alguna del foro ya sabe como me las gasto y no digo mas. :shock:
Esa monikka pero que sexy y guapa que está, vamos que porque no me gustan las mujeres que si no... :wink:
Yesi lo tuyo tiene mucho peligro eh? vaya lo bien que se te vé, y que despendole de foro, hay madre que esto no lo vea mi marido que si no se apunta y me corta el rollo, jaja. :lol:
si vieses lo q como .. vomitarias... jaajaaj

sopa de claras... atun al natural....arroz con pechugas.. pechugas con arroz jajajaja y ternera...Y suelo comer tb comida japonesa..me encanta...
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#935

Mensaje por yesi »

me he cruzado con tu mensaje Sampedro, vamos a tener que comer todos lo mismo, yo tambien como las claras , el atun natural y las pechugas :lol: , pero tu cuerpo no se parece al mio , yo quiero mas musculitos de esos, jajaja :lol:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#936

Mensaje por colon el terrible »

FOROSIINROPA? Eran esas las siglas eh? esto era una tapadera!!! Pecadores!!!!!
despues de esto haber quien habla aqui de cagaos y diarreas!!



Colonizando voooy.....colonizando vengooooo.....nanananianoooo!!!! 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Ojos_de_perdida
Usuario Participativo
Mensajes: 34
Registrado: Mar Jun 26, 2007 9:06 pm
Ubicación: Donostia...

#937

Mensaje por Ojos_de_perdida »

:shock:
:shock:
:shock:

Creo que me confundi de foro...Entre por ver si habian colgado alguna fotito que algun usuario prometio...y.... :shock:...si no lleva ropa nadieeeee

Estais monisimos todos...oleeeeeee

:wink:

Sampedro la proxima mas ligerito de ropa que las chicas te van ganando.... :lol:
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#938

Mensaje por Sampedro »

Ojos_de_perdida escribió::shock:
:shock:
:shock:

Creo que me confundi de foro...Entre por ver si habian colgado alguna fotito que algun usuario prometio...y.... :shock:...si no lleva ropa nadieeeee

Estais monisimos todos...oleeeeeee

:wink:

Sampedro la proxima mas ligerito de ropa que las chicas te van ganando.... :lol:
Si...claro... y q mas?... primero..tu pon una.. y luego... ya... se vera jajajajaj
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#939

Mensaje por Sampedro »

yesi escribió:me he cruzado con tu mensaje Sampedro, vamos a tener que comer todos lo mismo, yo tambien como las claras , el atun natural y las pechugas :lol: , pero tu cuerpo no se parece al mio , yo quiero mas musculitos de esos, jajaja :lol:
aleee otra comiendo igual jajajaja...ya me diras como te comes tu el atun.. por q yo me bebo casi un litro de agua.. para q me pase por la garganta.. :roll:
yesi escribió:Sampedro eres la leche, tu quitate esa camiseta que tapas demasiado

No.. yo no me quito la camiseta.... q sino me echan del foro... :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Ojos_de_perdida
Usuario Participativo
Mensajes: 34
Registrado: Mar Jun 26, 2007 9:06 pm
Ubicación: Donostia...

#940

Mensaje por Ojos_de_perdida »

Sampedro escribió:
Ojos_de_perdida escribió::shock:
:shock:
:shock:

Creo que me confundi de foro...Entre por ver si habian colgado alguna fotito que algun usuario prometio...y.... :shock:...si no lleva ropa nadieeeee

Estais monisimos todos...oleeeeeee

:wink:

Sampedro la proxima mas ligerito de ropa que las chicas te van ganando.... :lol:
Si...claro... y q mas?... primero..tu pon una.. y luego... ya... se vera jajajajaj
No quiero bajar el nivel del foro... :lol:
Ademas todas mis fotos son tapadita hasta las orejas :roll:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#941

Mensaje por elisa »

colon el terrible escribió:FOROSIINROPA? Eran esas las siglas eh? esto era una tapadera!!! Pecadores!!!!!
despues de esto haber quien habla aqui de cagaos y diarreas!!



Colonizando voooy.....colonizando vengooooo.....nanananianoooo!!!! 8) 8) 8) 8)

Colon..eres lo mejor de lo mejor...menudas salidas tienes!!....me encanta....y tu para cuando?, no te descolonizas la ropa??? :wink:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#942

Mensaje por yesi »

Colon como dice Elisa, yo me parto contigo :lol: , Sampedro el atun lo pongo con un poquito de aceite de oliva , está rico rico :) , o lo mezclas con otro alimento , un besazo :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#943

Mensaje por Julia »

Sampedro pues esos alimentos que dices que comes vamos hacen milagros, é ahí los resultados. :shock:
Naufrago
Usuario Habitual
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 27, 2006 12:26 pm

#944

Mensaje por Naufrago »

Seguro que este foro es de enfermos de SII? Madre mia... :shock:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#945

Mensaje por yesi »

:oops: :oops: tendremos que editar las fotos, jajaja :lol: , ya me lo estoy pensando :oops: :oops:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje