A las buenas tardes amigos.Una preguntita por favor.¿Como puedo hacer que el gif que he puesto se mueva y haga su trabajo el capullin?. Es que se me queda parado como puede observarse.Gracias por adelantado y un saludo!!!
colon el terrible escribió:A las buenas tardes amigos.Una preguntita por favor.¿Como puedo hacer que el gif que he puesto se mueva y haga su trabajo el capullin?. Es que se me queda parado como puede observarse.Gracias por adelantado y un saludo!!!
Somos muchos colonicemos el mundo!!!!!
eso mismo me estaba preguntando yo...Quiero poner un gif en mi firma... y no me sale...no se como hacerlo
Uysss ... a mi me gusta más aquí, con el pelo engominado y entradito en carnes .... y el gesto de los dedos paseando por la cara mientras baila .... uyuyuyuyuysssss ¡¡¡ me se cae la babilla ......
18 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 18 AÑOS ASINTOMÁTICA..
A mi el que me gusta es el Travolta .... la peli del tarantino ni la he visto, no me gustan sus pelis .... Grease me gusta mucho .... cuando la estrenaron yo tenía ... :-k ... 16 años ? qué recuerdos xxDD ...
18 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 18 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Ante la avalancha de periodistas tomateros agolpados en la puerta de su chalet en la Moraleja, el teletubbie lila, conocido artísticamente como Dinkywinky, informa que lo que le gusta a él es la película Grease, no el protagonista de la misma.
Acuciado por rumores infundados que aseguraban que mantengo una relación sentimental con el señor Travolta me veo obligado a desmentirlo, esperando, a través de este comunicado, dejar zanjada dicha cuestión.
es facil pones en firma [img]luego%20el%20enlace%20y%20luego%20lo%20cierras%20con[/img] , como te han dicho, sino te aclaras me mandas el enlace y te lo pongo en un privado y lo pegas , jajaja