cine

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#16

Mensaje por Sampedro »

La pelicula el Buen nombre,os la recomiendo :wink:
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#17

Mensaje por lmadrigal »

Hola chicos, les contare que ayer domingo vi la pelicula del Orfanato y me ha parecido buena como que un poco de suspenso pero ha sido interesante, todavia me falta por ver la de antes de partir, tengo muchisimas ganas de verla.
Sampedro la pelicula que mencionas de que genero es, ya que aqui no la he escuchado, para poder buscarla.

Saludos
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#18

Mensaje por Sampedro »

lmadrigal escribió:Hola chicos, les contare que ayer domingo vi la pelicula del Orfanato y me ha parecido buena como que un poco de suspenso pero ha sido interesante, todavia me falta por ver la de antes de partir, tengo muchisimas ganas de verla.
Sampedro la pelicula que mencionas de que genero es, ya que aqui no la he escuchado, para poder buscarla.

Saludos

El buen nombre :wink:
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#19

Mensaje por Sampedro »

El otro dia vi "ahora o nunca"....me gusto mucho.Si teneis oportunidad de ir verla..hacerlo.O de bajaros una copia de seguridad en la mula 8) 8)
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#20

Mensaje por yesi »

yo quiero ver la brujula dorada, alguien la ha visto? , tiene muchos efectos y me gustan todas las fantasticas y de ficcion por eso :wink:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#21

Mensaje por Stella Maris »

alpo
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Jue Dic 06, 2007 7:10 pm
Ubicación: Zaragoza

#22

Mensaje por alpo »

Yesi,yo fui a verla con mis sobrinos,nos gusto y es fantastica al 100 por 100.La pega,segun como lo veas,es que es una trilogia.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#23

Mensaje por yesi »

iré lo mas seguro este Domingo con mi hermana y mi sobrina, ya te diré , saludos :wink:
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#24

Mensaje por Alfredo »

Hola compis. Quisiera hablar un poco de las tres ultimas películas que he visto en el cine. Se trata de En el valle de Elah. Una crítica de la guerra Como convierte a jóvenes soldados en torturadores y asesinos, a veces sólo por miedo de no morir ellos. Luego la de javier Bardem. Que es demasiado violenta, pero que nuestro actor trabaja muy bien, en su papel de asesino despiadado. Y sobre tod Juno. Que cuenta la vida de una adolescente norteamericana que queda embarazada y decide dar a su hjo a una familia. Es una peli muy bonita, con personajes y diálogos divertidos. Es la que más os recomieno.

Un achuchón a tod@s
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#25

Mensaje por Anaxxx »

Gracias alfredo. La de Bardem es muy muy violenta?
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#26

Mensaje por Alfredo »

Hola Anaxxx. Bueno, un poco. A mi no me gusta el cine violento. Pero reconozco que Bardem ltrabaja muy bien.
Saludos.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#27

Mensaje por Anaxxx »

Entonces esa de momento no la veré. Las otras dos sí, cuando las consiga te cuento. :wink:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#28

Mensaje por yesi »

Ayer vi en casa una pelicula en dvd, El diario de Noa, es preciosa a mi me encantó, cuanto amorrrrrrrrrrrrrrr
Imagen

http://es.youtube.com/watch?v=WcZoKB3zt ... re=related
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#29

Mensaje por elisa »

Yesi, esa pelicula es....ains....que bonita es.....hay escenas que se te ponen los pelos de punta, la asquerosa enfermedad de Alzheimer, y el amor que siente el marido hacia su esposa, es super tierna..me encantó.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#30

Mensaje por yesi »

lo que mas me gusto esa historia de jovenes loquitos, jajaja :lol: me recuerda mucho a mi , toda la pelicula tan apasionados con ese amor de locura, aunque luego ella no reccuerde, que bonita , me encanto , un besazo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje