Mis novedades, os cuento!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
sonieta20
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Mié Ene 09, 2008 5:47 pm
Ubicación: Valencia.

#1

Mensaje por sonieta20 »

Hola! a ver por donde empiezo... Bueno pues fui al medico de digestivo y con la papilla y las placas me dijo que tengo el estomago un poco ladeado, osea que no esta en la posicion normal, normal. Entonces me mando un tratamiento y me dijo que despues de comer me tumbara 20 min para ayudar al estomago a vaciar la comida ya que por su postura se le queda la comida y le cuesta salir. Si alguna vez me duele mucho la boca del estomago me tumbo y me encuentro mucho mejor (igual a algunos os parece una chorrada pero eso me han dicho). Me dijeron que es un transtorno funcional (nombraron colon irritable), el estomago retiene demasiado la comida entonces me repite y cuando pasa al intestino la cosa tampoco va del todo bien, tambien por eso tengo estreñimiento. Desde que fui el miercoles pasado me encuentro bastante bien y voy al WC todos los dias una vez, bueno a lo del WC me ha ayudado mucho el pan integral. Hoy he recogido los resultados que me hice de un test de intolerancia a los alimentos que me recomendo el medico. Alguien se los ha hecho?
El caso es que me ha salido que tengo intolerancia a:
Leche y queso de cabra.
Leche y queso de vaca.
Yogur.
Almendra.
Huevo.
Girasol, aceite de girasol.
Limon, higo, kiwi, melon, platano.
Pimiento.
Avena.
Gluten.
Trigo.

Son de fiar estos analisis? es que a mi ya me habian hecho el de la lactosa y el gluten y salieron negativos, le he preguntado a la del laboratorio como podia ser y me ha dicho que salio negativo porque alergia no tengo asi que por lo visto me los hizo de alergia :shock: . Pero es que el pan sin gluten de maiz me sienta fatal y segun esto el maiz si que lo tolero asi que no lo entiendo. Tambien se que cosas que me han salido si que me sentaban mal pero yo con el pan no noto que me siente mal. Que hago?

Gracias por leerme y perdon por el rollo. Es que no puedo comer casi nada.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Sonia, me llama la atención que el médico te mandara hacer esos análisis de intolerancias ... normalmente los médicos no dan fiabilidad a esa clase de análisis .... supongo que te refieres a los test donde te miran las intolerancias a un montón de alimentos que hacen en laboratorios privados ....
Sobre su fiabilidad .... ya te digo que a los médicos no les parecen fiables, algunas personas del foro se los hicieron y siguieron las recomendaciones sin resultados, sin embargo yo he leído de otras personas que sí les ha ido bien ..... sobre las pruebas para la lactosa y el gluten que te hicieron en la ss, no te miran la alergia sino la intolerancia ... hay mucha confusión con este tema .... y que salieran negativos no quiere decir que no se sea intolerante como ya he dicho en otras ocasiones ....
De todos modos si tu médico te mandó los análisis, ya te dirá él lo que tienes que hacer a raíz de los resultados .... ya nos contarás lo que te dice ...
Sobre el tema del estómago ladeado, que no está en su posición normal .... eso nos lo han dicho a más de un/a forer@, a mí también me lo dijeron y además yo lo noto perfectamente, no está como estaba ..... de la misma manera que tengo el intestino caído también, lo ví y me lo dijeron por las radiografías del enema opaco .... ya he dicho otras veces que la hipotonicidad y por consiguiente la "caída" del aparato digestivo es un síntoma más de lo que los médicos llaman sii ...

Besos. :)
Avatar de Usuario
sonieta20
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Mié Ene 09, 2008 5:47 pm
Ubicación: Valencia.

#3

Mensaje por sonieta20 »

Hola Sate, muchisimas gracias por contestar. Si, es un test de los privados. Lo de la lactosa y el gluten no me lo hicieron en la ss pero la del laboratorio me dijo que este tranquila que no tenia suficientes anticuerpos para que me saliera positivo. Tienes razon, a mi el pan integral me va genial y las patatas por ejemp,lo que segun el test las tolero no me van tan bien. Me han dicho que vaya comprobando lo del test y que lo que vea que me sienta mal no lo tome. Vamos lo mismo que hacia yo antes del test jeje. Saludos! ya os contare que me dice el medico.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#4

Mensaje por Anaxxx »

Hola Sonieta
Madre mía tienes intolerancia a un montón de cosas!! Espero que encuentres una dieta ideal para ti.
Besitos
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#5

Mensaje por Anaxxx »

Por cierto, esos test cuestan mucho?
Avatar de Usuario
sonieta20
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Mié Ene 09, 2008 5:47 pm
Ubicación: Valencia.

#6

Mensaje por sonieta20 »

A mi me ha costado 220 euros aunque la del laboratorio nos dijo que eran 250 y por la amistad nos quitaba 30 (no se). De todos modos yo sigo tomando el pan integral porque lo tomo y me encuentro genial, sin embargo el huevo, melon, platano y otras cosas que me han salido a evitar, si las tomo me pongo bastante mal. Algo acierta, supongo que tambien dependera de cada caso. Saludos!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje