relaciones personales

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#121

Mensaje por yesi »

ánimo Toni, veras como te mejoras poco a poco, te mandamos mucha fuerza y energia :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#122

Mensaje por elisa »

Monikka cieloo, no te preocupes que estoy bien...esque llevo un fin de semana loco loco...con visitas a mi cuñado..tambien ingresaron a mi peque..mi sobrina con uno de esos virus que pillan en las guarderias, y casi no tenia tiempo de entrar al foro...mi sobrina ya esta en casa, gracias a Dios, que me daba una pena de verla con el gotero..y me decia(tiene csi dos años)....-MAN PINCHAOOO..MAN PINCHAOO!!!...llorando la pobre..pero paró enseguida cuando vio el pezado de peluche que le llevé, en fin..ya esta mejor, y nada, otro sustillo más pa el cuerpo..ufff...que temporada llevo :shock:

Mi cuñado..pues sigue igual..esta como en un mundo aparte...ya se levanta, aunque esta muy debil..pero vamos, en su mundo..contando embases, haciendo facturas...asi todo el rato...Como anecdota os cuento...mi cuñado antes del accidente, siempre que me ve me dice: mm..cuñada que buena estas!!!...pues ayer entro en la habitacion..y me dice: ven ven...yo pensé..que bien esta mas relajado, me acerco a darle un beso, y le pregunto: sabes quien soy...me conoces??...y me dice: claroo...que si, con lo buena que estas....y me agarra el culo :shock: :shock: ..diciendo: mmm...que culo tienes madre mia :shock: ...eah..me dejé sobar por mi cuñado, en fin..todo sea por su mejoria :roll: ...menos mal que no estaba su mujer..estaban dos de sus hermanas que dijeron: pero vamos!!!..será posible!!....hombres!..jajaja.Pero nada..el pobre sigue como un niño...hace cosas rarisimas, es como si fuese sonambulo, le ves moverse..los ojos abiertos..y todo, pero esta en estado comatoso segun los medicos, y no sabemos si saldrá de ahi pronto o que...o si finalmente tendran que operarle..y las operaciones en la cabeza...pufff..a ver que pasa., el caso es que hay momento en los que parece que esta de broma, como suele el siempre,le preguntas por su grupo favorito y sabe que es ACDC..pero no recuerda el nombre de sus hijos...sigue a su aire hablando solo, y diciendo frases sin coherencia..le cambiaron a una habitacion con otro paciente a ver si asi estaba mas entretenido..pero claro..el otro paciente al verle asi..pidio que le sacaran de ayi, porque se acojonó, normal..mi cuñado es muy grande, y cuando se pone violento da miedo...le atan..y hasta rompe la sabana con la que le ataron al sillón.Lo quiero mucho, y me salgo rota del hospital de verle así..a ver si pasa esto pronto.

Gracias a todos por ser asi...en cuanto mi cuñado este bien pienso enseñarle vuestros mensajes de animo...muackkkkkkkkkkkkkkkkk.

Monikka..yo tambien quiero saber quien es JORGE...no es la primera vez que lo nombras...jajajaja....quien será??...Tony cielo..a ver si pasa esta rachilla asquerosa y te deja disfrutar un poco mas de tu chico...que te mejores guapeton!!!
tony1980
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ene 06, 2008 10:59 am

#123

Mensaje por tony1980 »

Hola wap@s acabo de venir de urgencias y nada ya os podeis imaginar, en principio no me querian hacer ninguna prueba como no soy nada urgente... al final me han echo una analitica basica, y ha salido bien, lo unico que me han sacado una muestra de los hongos de la lengua para mandarselas a la de cabecera y nada mas, toca a esperar a la analitica completa que me hacen el martes, espero que esteis todos bien, espero recibir tus fuerzas Yesi, y Elisa que cachondo tu cuñado jeje, parece que mejora poco a poco, eso si no le des demasiada confianza haber si la vas a tener ahora jeje :lol:
Un besito a tod@s me voy a ver si me da el aire un rato hasta luego :wink:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#124

Mensaje por Stella Maris »

Fuerza Elisa, el cerebro es muy complicado, tendrán que armarse de paciencia, incluso los pacientes suelen necesitar rehabilitación neurológica.
Besos
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#125

Mensaje por Anaxxx »

Jolin Elisa, no se te puede dejar sola cómo arrasas :wink:
Siento que estés pasando por todo esto, te mando mucho ánimo y fuerza (si hace falta me das tu correo y te lo envío urgente en un sobre acolchado). Tu cuñado es muy afortunado por tenerte, además como es muy fuerte va a mejorar ya lo verás.

Yo os cuento lo de Jorge. Es que Monikka en un post se confundió de nombre, nadie sabe por qué ya sabéis, ella a su rollo :lol: El caso es que a tony le llamó Jorge. Moni si estoy equivocada corrigeme que hoy estoy de resaca 8) Por cierto al principio, como estabas hablando de novios pensé que al decir Jorge te referías al mío jajaja qué tonta soy.

Tony guapísimo arriba ese ánimo, eh? con lo majo que tu eres, me da pena que estés tan desanimado. Ya verás como todo va bien, sólo hay que tener paciencia. Este tipo de experiencias son jodidas pero te hacen más fuerte, te enriquecen mucho como persona. No dejes que tu médico tome la opción del SII sin haber descartado otras cosas, lo digo porque no me parece bien que diga que barajará otras posibilidades como el SII, eso se diagnostica por descarte leches!

Sate cuando dices que el cansancio es debido a la malabsorción es por la falta de algo en nuestro organismo? supongo que no porque eso se vería en análisis, ¿o no? Aunque pensándolo bien, si no absorbes bien los nutrientes el intestino lo pasa mal y eso repercute en el resto del organismo, ¿no? joe me lo digo yo todo.

Yesi el tiorfan te hace algo? a qué te refieres cuando dices que el Fortasec te costaba? Suerte para el lunes
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#126

Mensaje por elisa »

Ana tia..como molas...ella se lo guisa..ella se lo come...se pregunta..se contesta ella sola :shock: que autosuficiente...jajajaja....Lo de Monikka...si..la otra vez llamo Jorge a Tony...se ve que esta vez lo ha hecho adrede de cachondeo..no lo habia pillao....ya ves que Tony se olvide de su nombre...que Monikka ya lo ha bautizao como Jorge y asi se va a quedar...jajaja.
Ana...que yo me voy a la quedada...porque mi cuñao se va a poner bien aunque me tenga que dejar sobar de arriba a abajo...

Gracias Stella..si que es complicao el cerebro..ya te digo..es alucinante ver las cosas que hace mi cuñado, como sigue como si estuviese en el trabajo..venga a contar, y fijaros recuerda mucho a su perro...Froidland que se llama..un pastor aleman..y esta todo el rato diciendo..me voy, que tengo que sacar al Froid...y lo bueno es que mi cuñado llevaba casco, por eso no se abrió la cabeza..pero el golpe devió ser tan fuerte que mira, ademas como el ya pasó por un coma, pues es peor.En fin...tengo ya ganas de escribir un post positivo sobre este tema.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#127

Mensaje por yesi »

hoal atodos, Toni te llegara la fuerza ya veras, el tiorfan me corta enseguida la diarrea con fortasec me tardaba mas, asi que ahora me van mejor estas, saludos :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#128

Mensaje por Anaxxx »

Uy elisa, me lo has puesto a huevo jeje:

Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#129

Mensaje por monikka »

K revuelo con Jorge,jolin #-o Esto es un malentendido,k yo no conozco a ningun Jorge,bueno,el novio de Anita,pero vaya k no lo conozco,pero estare media senil k la primera vez k lei a Tony vi Jorge :shock: pos se me ha kedao :shock: y lo he puesto por segunda vez sin kerer.
A ver si no me olvido.Tony,tony,tony... ](*,)


Por otro lado,Elisa,te sigo mandando besos y besos y mucha fortaleza para todos,k mañana mismo escribas en positivo,k no lo tengan k operar,ya veras k no,ya veras k todo va a mejorar.


Tony,siento tu recaida,espero k ya estes mejor.Bueno,besitos y animate a venir.Yo tambien pierdo mucho peso cuando me dan diarreas tan seguido :cry:
Besazos a todos
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#130

Mensaje por elisa »

Anaxxx escribió:Uy elisa, me lo has puesto a huevo jeje:

Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJA...QUE CAPULLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#131

Mensaje por elisa »

Monikka me has salio en el msn...pero te has pirao chiquilla...estamos aqui xila y yo esperandoteeeee.....ande tasss????
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#132

Mensaje por monikka »

Ay,no habia visto lo de Ana :lol: pero esta chika..... 8)
ya me conecto :D
tony1980
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ene 06, 2008 10:59 am

#133

Mensaje por tony1980 »

Buenos dias a tod@s, Monikka dejo que me llames Jorge si ese que conoces esta bueno... :lol:
Por cierto Yesy yo tomo fortasec pero a veces noto que no me hace mucho efecto, ese que tu dices te lo dan sin receta tambien?, es mejor? igual lo pruebo.
Mañana por fin me sacan sangre para la analitica completa, incluyendo sida, hepatitis y demas ..
Hoy aunke tampoco estoy fino si me animo ire luego al gimnasio, que tengais buen dia :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#134

Mensaje por monikka »

K yo no conozco ningun Jorgeeee,ajajaja,ya veras k la vais a liar...va a venir el Elo a preguntarme por Jorge....
Luego le explicais vosotros k me confundi dos veces porque...estoy senil!!!!
Tony,y tu me preguntas como esta de buenorro Jorge?Jorge eres tu.
:mrgreen:

K poetiko me ha kedao...de k me suena??? :roll:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#135

Mensaje por yesi »

hola a todos, Toni si que te lo dan sin receta, mi hermana se lo compro también por lo mismo, el fortasec es mas lento en hacer efecto, yo he ido esta mañana al medico los analisis de sangre están bién, menos la tiroides que dice que un poco alterada, pero que puede ser de cualquier cosa, no le ha dado mucha importancia, yo hoy a hacer un poquito de ejercico en casa, con mis aparatitos, un besazo :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje