Hola a todos , estoy recien operada , me operaron el 7 de febrero en la Rep. Dominicana despues de todos lo examenes
me decido a no seguir siempre estrenida. el post operatorio es un poco doloroso con nauseas y muchos gases en el estomago.
pero gracias a Dios ya me estoy recuperando..
hoy fui por primera vez al baño lo que antes no habia podido hacer sin muchas fibras.
los que se hayan operado y hayan pasado por lo mismo por favor contarmelo.
trs dias de haber sido operada
- Stella Maris
- Usuario Veterano
¿Cómo contactaste al cirujano que te operó, lo sacaste del Listado de Cirujanos?

- Stella Maris
- Usuario Veterano
javila escribió: el post operatorio es un poco doloroso con nauseas y muchos gases en el estomago.
Los dolores y gases son normales en los posts de cualquier cirugía abdominal. Las nauseas por lo general son por la anestesia y los medicamentos que se utilizan en una cirugía.

YUJUUUUUUUUU, otra buena noticia \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Me alegro un montón por ti javila.
Lo que dice Stella es cierto, bueno como todo lo que dice, qué bien documentada estás siempre guapa! Yo he pasado por dos intervenciones y lo sé de primera mano pero se te pasará.
Un beso muy grande
Me alegro un montón por ti javila.
Lo que dice Stella es cierto, bueno como todo lo que dice, qué bien documentada estás siempre guapa! Yo he pasado por dos intervenciones y lo sé de primera mano pero se te pasará.
Un beso muy grande
- Stella Maris
- Usuario Veterano
Hoy recibí este e-mail:javila escribió:Hola a todos , estoy recien operada , me operaron el 7 de febrero en la Rep. Dominicana despues de todos lo examenes
me decido a no seguir siempre estrenida. el post operatorio es un poco doloroso con nauseas y muchos gases en el estomago.
pero gracias a Dios ya me estoy recuperando..
hoy fui por primera vez al baño lo que antes no habia podido hacer sin muchas fibras.
los que se hayan operado y hayan pasado por lo mismo por favor contarmelo.
Domingo, 17 de Febrero de 2008 02:23 p.m
Re: Cecopexia
Hola como estas, mi medico me lo recomendo por mi estrenimiento y ha sido lo mejor que hecho pues me siento muy bien.
-