Diarreas en la oficina

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Preacher
Usuario Habitual
Mensajes: 290
Registrado: Jue Oct 25, 2007 8:16 pm

#16

Mensaje por Preacher »

Este mensaje ya tiene algo de tiempo, pero yo la verdad... eso lo llevo bien. En el labo (jefes y compañeros) la gente sabe que a veces ando de lo mío y, sin más, tengo que ir al baño. Se lo comenté y no tengo ningún problema con ello... a todo el mundo le pasa algo, el que no tiene dermatitis autoinmune (una compañera mía), tiene asma y anda siempre con las pastillas encima de la meseta... no es ni mejor ni peor que otra cosa ni hay que pasar vergüenza por ello, no ¿?.
txell
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 06, 2008 8:09 pm

#17

Mensaje por txell »

no soy un bicho raro!!!
Leyendo vuestros mensajes me he dado cuenta q yo estoy en la misma situacion, ahora mismo tb estoy en paro pq en la empresa en la q estaba notaba como q me kontrolaban las veces q iba al baño y komo q se reian, cuando me dijeron q no me renovaban, pense pues casi q mejor, ahora ya me qeda menos d paro y tngo q empezar a buscar curro pero kada vez q intento salir a buscarlo me dan los apretones total q al final me resigno y me qedo en casa...tengo muxisimo miedo a no encontrar un wc cerca y q me de un apreton de esos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje