ya estoy de vacaciones

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

Y digo k ya estoy de vacaciones por no decir k ya estoy en el puñetero paro :cry: por un lado estoy contenta,porque creo k todo lo k venga va a ser mejor,pero por otro lado,dejo alli a mi carmiña :cry: jolin,k como somos las 2 de media jornada nos hicimos muy intimas,nos entendiamos a la perfeccion,tanto k pareciamos un matrimonio :cry: si discutiamos y a los 5 minutos ya estabamos mirandonos con ojitos de cordero... :roll:
Me da mucha pena dejarla,sobre todo porque a ella aun le keda un mes y dice k sin mi se le hara eterno,a mi me pasaria igual si ella se hubiera ido primero y eso k es una escakeada k no veas,jeje,pero yo la conozco y es muy buena persona.
Ayer estuvo la nueva frutera k me va a sustituir y pase una tarde horrible :? una sabelotodo la tia...
yo intentaba explicarle y ella me cortaba todo el rato.Si le decia k en la camara se guardaban las judias,los...ya saltaba ella,..los tomates,los pimientos!! :shock:
Y yo le decia:-K nooooo #-o k ya se k tienes experiencia y k sabes mucho,pero yo no te estoy enseñando,te estoy explicando como va esto aki....pero aki no se guardan los tomates ni los pimientos y si me dejaras acabar,te enterarias.
Total k casi acabamos peleadas,porque menuda prepotente!!!!!Se me pone delante de la bascula toda chula y me suelta:
-Tu k pesas,unos 30 kilos? :shock:
No la ostie ahi mismo porque hay k contenerse,pero asi todo el rato la tia.
Bueno,lo pase muy bien.Algunos clientes vinieron a despedirse,dos me pidieron el telefono :mrgreen: k cosas,jaja,yo les di el numero de cuenta a ver si cuela :D
Y en fin...ahora estoy de vacaciones,a ver si pasan pronto y puedo volver al tajo.Lo uniko bueno es k en estos 15 dias me voy a poner bolita \:D/ seguro k subo 4 kilos por lo menos,porque voy a comer y reposar,comer y reposar.
Me voy a pegar un descanso de esos k hacen epoka,voy a apagar la mente,el pensar se va a acabar y cuando,por fin!!!llegue al piso,k me imagino k nos mudaremos este fin de semana y asi ya le contesto a Tony :D porque aun tenemos k firmar el contrato,pero yo ya tengo todo embalado,pero sigo como una posesa limpiando paredes...k el otro dia empeze a limpiar,a subir y subir,cuando me di cuenta estaba ya por el techo :shock: joder,pa bajar... :?
Es k como piden un aval de 12 meses,en mi banco me tienen k dar el papel de k me lo conceden,k ya me dijeron k si,(es una movida sin importancia,por si un mes no pagas el alkiler)pero tengo k esperar 4 dias,bueno...porque no tengo la cuenta del bisbal k si no...anda k no se iban a saltar tanta burocracia :roll:
Total,k en mi linea de "soy un desastre",esperabamos los 4 dias con ansia,al segundo me llama y me dice k me falta un papel ](*,) asi k ayer lleve el papel,k por cierto,el hombre me echo una bronca.... :?
K si como se me olvido,hombre,k tendria k haberme dado cuenta,k ya estaria resuelto,k ahora tengo k esperar 4 dias mas :shock:
Ay,dios mio :? pero k peazo bronca :shock: yo me he salido flipada.En fin...
Asi,k el corralito,k es donde vamos a vivir(ya le he puesto nombre por el paseillo k tiene dentro del portal)se hace esperar,pero,vaya,k hoy llamare a la dueña del corralito y ya me ha dicho el otro dia k no habia problema,k era normal.
Por cierto,k sigo sin dormir.Bueno,hoy me desperte a las 7 y 30,y no me entere de nada,algo es algo.
El lunes kede con mi muy mejor amiga,para cotillear un rato,jolin,k gases tenia :roll: y yo dandole a la coca-cola,me tenia k levantar un poko el culo,porque al estar sentada,si me lo tiro asi a conciencia,el pedo hace un ruido al derrapar con la silla de tres pares de huevos,asi k levantaba el culillo y me lo largaba :D ya se k no es plan,pero si tengo gases k le voy a hacer,prefiero tomarmelo asi,k no como hace tanto tiempo k me pondria nerviosa y cancelaria nuestra cita :cry:
Fijate,y con las cosas k tenia k contarle!!!
K llegamos y ya dimos el cante,porque yo siempre compro el tabaco en un estanco,pero me lo olvide en el coche,entonces fuimos a por el tabaco,echo 2 euros y se caen :shock: y yo rayando la moneda,es un truco para las k no entran,la vuelvo a echar y me kedo flipada porque ese truko siempre me funciono #-o y yo ahi diciendole a mi amiga...k no va,k esto no va!!!
Asi k escuche un" psss"y miro al camarero con un mando a distancia :shock:
Claroooooo,idiota!!!!!!el puto mando!!!! :oops:
Podia haberse dado cuenta antes k me hubiera ahorrado el cantazo en medio de la cafeteria :cry: bajo las miradas expectantes de los k jugaban a los dardos y al billar :cry: chikos cachas :D k humillacion :cry: Se habran reido por no saber k la makina de tabako va con mando :cry: uno de cada 20 k estaban alli habran pensado k no tengo nada en la cabeza....los restantes habran pensado k tenemos cosas en comun :mrgreen:
Y ayer me toko tomar algo con las compis del trabajo,las mas allegadas,y como era mi ultimo dia ya,me permiti el lujo de tomarme un cafe.
En fin,como veis,una vida llena de emociones :D
Como voy a echar de menos ir cada dia al super :cry:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Julia »

Eres la leche monikka, yo tambien he empezado las vacaciones o sea el paro, empezaré a cobrar en marzo, pero jode mucho la verdad, ver que otras se llevan tu puesto, enfin que les den.
A mi los papeles para arreglar el paro me los tardaron en hacer bien la empresa 2 meses por ineptos, me hicieron 4 certificados hasta que les dije como me lo tenian que hacer tu te crees?
Lo de la máquina a mí no me pasa como no fumo, es mas huyo de ellas por si acaso jejeje.
eres un caso bichillo.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#3

Mensaje por xilaP »

Pues nada las dos de relax y podeis aprovechar para que la pareja os lleve a un spa de esos de circuito, masajito, baño turco, hidromasaje ayyyy que bueno :lol: unos horitas para vosotras nada mas, que leche que nos lo merecemos las amas de casa un descansillo, yo quiero hacerme un masaje de esos de chocolate, que ricoooooo, bueno monika ahora a esperar nuestra escapadita....que bien, y pasa de la chulilla esa de frutera, y no fumessssss que ahora te ayudan mucho con eso de dejar de fumar......muchos besos
tony1980
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ene 06, 2008 10:59 am

#4

Mensaje por tony1980 »

Monikka disfruta de tus 'vacaciones' asi aprovechas pa hacer cosas en el piso, y a la nueva esa yo le hubiera metido la bascula por el culo, a mi me revienta la gente que va lista por la vida y te lo resfriega, pero bueno mejor asi no das mala impresion al irte :lol:
Admiro tu naturalidad al echar los gases yo hoy por hoy eso me puede soy de los que se ponen supernevioso cuando me viene y una de dos o los aguanto (que lo hago mucho y es lo peor) o voy al baño si tengo uno cerca.

Que valla todo bien y ya contaras cuando estreneis el piso :)
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#5

Mensaje por Bea »

Moni, disfruta de estos 15 días, xq aunq te parezcan mucho, se quedan en ná, a mis las 2 semanas de vacaciones q tuve en Navidad me pasó eso, quieres aprovechar tanto los días o descansar tanto q al final pasan los días como el ave, a 300 x hora!!!!
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#6

Mensaje por lmadrigal »

Moni, no te preocupes que para esas tipejas que se aprovechas de las circunstancias solo una palabra jodidas!!!! te juro que aqui hay una que otra que vale ni como soportarlas y encima se cargan una suerte que dices como le hacen para caer como el gato siempre en cuatro patas, no entiendo.

Pero bueno tu tomatelo con calma y disfruta estos días por que como quiera tienes bastantes cosas hacer con lo de tu casa.

Te vez muy linda en tu avatar te queda bien el flequillo, bueno a ti todo te va muy bien.
Un abrazo :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#7

Mensaje por elisa »

Ayy Monikka...como me gustan tus relatos..ya lo sabes..que manera de relatar el escape de un pedo, que naturalidad..jajajajajaja.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

Elisa,siento decirtelo,pero ser mas natural k tu es imposible :D .Por cierto,si hacemos lo de la kedada creo k ami tambien me pilla la regla :cry: :mrgreen:
Luego,aclarar k la chika,no era prepotente por sustituirme,k yo tambien cuando entre,sustitui a una persona y sabia k era un año y punto.
Pero es k hacia lo k le daba la gana.Por ejemplo,entramos en la camara de dentro y le digo k no sake verdura porque hay fuera,pero k sepa k ahi hay mercancia,no?pues ella me dice:y esta verdura?porque solo hay dos,asi vaciamos la caja.
Yo le respondo k no se puede sakar,(pues son ordenes de mi compi de la mañana,al fin y al cabo ella es la k chupa las broncas,ella manda)pues mucha verdura fuera la gente la manosea toda,k este pendiente y si ve k se venden,pues entra en la camara y las saka al expositor.Yo no lo veo tan dificil :shock: o soy super dotada ahora :roll: en fin...k me doy la vuelta,subo arriba,vuelvo abajo y la encuentro poniendo la verdura.
Vaya k se ha pasado la tarde pasandose por el forro de las bragas lo k le explicaba y yo creo,k en un primer dia,lo logiko es prestar atencion y ver como va la cosa,pues por mucha experiencia k tienes,cada empresa es un mundo y tu tienes k amoldarte a la forma de trabajar del super y no al contrario.
Con lo cual,me hubiera gustado k se kedara una persona k fuese un poko mas responsable,pero vaya,a lo mejor tambien es cuestion de tiempo.Pero vaya pieza,joer k tarde me dio la jodida,entre eso y lo de los 30 kilos....para meterla en la pikadora.
Hoy Carmen ya me llamo al mediodia y yo flipando porque todavia no habia entrado,aun no habia pasado una tarde sin mi y ya me echaba de menos.Ya kede llamarla esta noche a ver como le fue todo.k pena :cry: yo le ayudaba a desmontar la pescaderia y nos reiamos...El rodrigo,jaja,ese era un salmon k le puse yo el nombre porque una vez duro tres dias,jaja y yo le llamaba el rodrigo,cuando vi k se llevaban medio salmon,me apene :cry: ay mi rodri,ya cuando le kedaba la cabeza y poko mas,le acabe llamando Ro :cry:
Cuantos recuerdos lindos....
Bea,kince dias son de vacaciones,k luego en la empresa no me kieren,jeje.Hoy he ido a por un par de solicitudes a otros super,no me apetece trabajar en la hosteleria,ahora mismo creo k preferiria un super de mañana k una cafeta de noche,con las consecuencias k ello conlleva.
Hoy me he metido un plato de lentejas...con un par.AÑOSSSS!!!!!!!hacia k no las comia,k gustazoooo,ay como moje pan.Pues nada,k no he ido al baño,luego me fui a dar un paseo con mi novio,acabamos en el kinto pepino,porque claro,te vas parando en cada chino,hay uno cada dos pasos,cuando te das cuenta tienes k coger un taxi para volver :shock:
Pues tenia sed y nos fuimos a tomar algo,alla en el kinto pepino de mi casa,me tome una coca-cola y un perrito y ya ahi si fui al baño y k a gusto me kede.Al principio me puse nerviosa,pensaba en las lentejas...pero ya me mande mi auto mensaje.K EL BAÑO TA PA CAGARRRRRRRRR....y me kede trankila y tan pancha volvi :mrgreen: pa fliparlo.
Tony,los gases arruinaron una vez mi vida,no sabes hasta k punto.Me llegue a recluir en casa,deje el trabajo,cogi paniko a todo,no podia salir ni a por el pan,pero esto madura con uno y la naturalidad es reciente. :wink:
Xilita,imadrigal,julia y todosss muchos besos y gracias por contestar :lol:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#9

Mensaje por Stella Maris »

Monikka, da gusto leerte.
Besos :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#10

Mensaje por monikka »

Ayyyyy,Stellita...me pones colorada :oops: :D
El sentimiento es mutuo.Muchos besazos stellita,gracias guapa :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje