Las fiestas (pubs, discos etc)

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Corben
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mié Ene 16, 2008 7:01 pm
Ubicación: Madrid, España

#31

Mensaje por Corben »

Hola Sate, creo recordar que me han pedido sólo IgA y antitransglutaminasa solamente.
El caso es que tuve el papelito en casa una semana y se lo han quedado cuando me hicieron los análisis...

En un par de semanas me dan los resultados y os cuento

besos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#32

Mensaje por Sate »

Seguramene te hayan pedido sólo eso, es lo que suelen pedir ahora ... pero es una pena porque pidiendo sólo un marcador es más fácil que haya un falso negativo ....... a mi también me pidieron sólo la IgA y la antitransglutaminasa en el primer análisis, entonces no había empezado a hacer la dieta ni sabía nada del tema, me lo pidieron por la anemia ferropénica que tengo desde pequeña, el resto de marcadores ya me los pidideron haciendo la dieta ... siempre me quedará la duda de que si hubieran pedido más marcadores al principio y hubiera salido alguno positivo me habría ahorrado el calvario de 8 meses más de estar tan mal .... aunque si me hubieran dado positivos no habría hecho mi "modesta investigación" y no habría plasteado al foro con este tema ..... :lol: para todo hay un lado positivo ...... :lol:

Besos. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje