relaciones personales

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#91

Mensaje por elisa »

:roll: ...estaba pensando que estoy un poco trájica esta semana, y lo estoy traspasando a este post :shock: ...asique remonto, y más con vuestros animos..que sois unos soles todos...a ver si viene Tony y nos sigue contando sobre su historia de amor...que estaba muy interesante. :wink: .
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#92

Mensaje por Julia »

Elisa guapa, espero que tu cuñado se vaya recuperando.
La verdad que tiene que ser un palo para la familia, un compañero de mi marido no ha tenido esta suerte, si se puede decir, hace dos semanas iba con la moto, y se metió debajo de un coche, con 26 años, y ademas de la desgracia, su novia iba detras con el coche y lo vió todo.
Pero bueno tu cuñado gracias a Dios está ahí para contarlo y es lo que importa.

Lo del médico es una pasada, parece mentira que tengan esos despistes con seres humanos.
ánimo Elisa veras como todo se arregla.
tony1980
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ene 06, 2008 10:59 am

#93

Mensaje por tony1980 »

Hola wap@s, Elisa me alegro te veo mas animada :wink: , hoy he tenido mi visita semanal con la psicologa creo que me ha ayudado hoy aunke a veces pienso que tiro el dinero para nada, llevo dos dias con mi estomago revolucionado y estoy un poco "que asco de vida, que habre echo para merecer esto", creo que todavia no he aprendido a vivir con esto, aunque todavia no es 100% seguro de que sea al final que padezca esto, el viernes lleve las muestras de heces para ver si el parasito que me vieron sigue de ocupa por ahi o no, y lo peor la analitica que me hacen el dia 12 que le tengo un miedo....
Ahora estoy tambien en tratamiento por unos hongos en la lengua, es lo que me ha alarmardo los dichosos hongos por si vienen de alguna enfermedad, sobre todo por el sida, aunke cuando empece con esto del estomago hace ya años no habia mantenido relaciones sexuales con nadie eso me tranquiliza un poco, aunke le tengo mas miedo a un cancer en fin.. no os rallo mas con esto, que sea lo que dios quiera, ya os ire contando...

Con mi ligue de momento me va bien jeje, estubo el lunes conmigo y paso la noche tambien, me ha llamado hace un rato para ir al cine el viernes, todavia no le dicho nada de mis 'problemillas estomacales', supongo que cuando tenga mas confianza con el pues ya vere el momento de comentarselo por lo menos yo me sentire mas comodo con el.
Un besazo a tod@s, y ánimo que ya mismo estamos en el finde!!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#94

Mensaje por elisa »

Dios mio Julia..me has dejao de piedra.La verdad que viendolo asi, mi cuñado ha tenido mucha suerte si...pobre chico, y pobre de su novia..uffff..su familia, estas cosas siempre son horribles

Tony..como me esta gustando seguir tu historia..que bonito,como molan los comienzos..son lo mejor..todo nuevo..que me pongo?--que le digo?..uy..que me mira.....me meterá mano??..todo el dia flotando en una nube, con banda sonora incluida...mmmm....el primer beso...el primer polvo(o primera vez de hacer el amor, segun gustos) :oops: ...eso si!!...todo con preservativo ehh!!!.

Lo de aprender a vivir con esto..pues es complicao...mas bien lo asumes, y aprendes a llevarlo de alguna manera...pero como dices que no es seguro padezcas sii, vamos a esperar a ver si fuese otra cosa que tenga tratamiento...ojala sea asi cielo.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#95

Mensaje por monikka »

K bruta eres Elisa :shock: :D y luego me dicen ami k soy mas basta k unas bragas de espartojaja :roll: pero k razon llevas... :wink:
Tony,me alegro mucho k todo vaya bien con ese chiko.Un beso
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#96

Mensaje por elisa »

Si..la verdad que algo bruta soy...y eso que aqui me contengo bastante eh!...oye Monikka..no te olvides de hacernos ese post contandonos lo de la mudanza ..si tienes tiempo claro..que ya sabes lo que me gustan tus historias..que se las leo a mi marido y todo...jeje.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#97

Mensaje por monikka »

ok :D
tony1980
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ene 06, 2008 10:59 am

#98

Mensaje por tony1980 »

Buenos dias a tod@s, Monikka gracias, por cierto que tal como llevas lo de tu pisito ya tienes hecha la mudanza y todo?
Y tu cuñado Elisa que tal espero que vaya mejorando poco a poco, voy haber si me ducho me espavilo y salgo a hacer unos recaos, un beso :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#99

Mensaje por elisa »

Mi cuñado sigue igual...dicen los medicos que esta en estado comatoso,por eso no habla con coherencia, es cuestion de tiempo, y mucha paciencia...ya os contaré cuando haya una mejoria.Mi marido os da las gracias por los animos..dice : que guay es ese foro.


Tony..hoy te ibas al cine con tu chico no?..ya nos contaras que peli habeis visto...o mejor..lo detalles de tu historia de amor..por cierto....te vas a venir a la quedada????.
tony1980
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ene 06, 2008 10:59 am

#100

Mensaje por tony1980 »

Hola Elisa wapetona, pues mira lo que ha pasado, le han cambiado el turno en el curro este finde y no nos hemos podido ver lo hemos dejado para la semana que viene, y lo de la quedada pues lo veo complicado, le tengo algo de panico al viajar sobre todo solo jeje, tambien ahora estoy de baja y no se si me dare de alta o cambiare de curro no se.... aunke no me veo currando en un plazo corto la verdad, si en un caso me decidiciera pos os lo comentaria ;)
un besazo a tod@s
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#101

Mensaje por monikka »

Animate Toni,si yo al final tambien fuera,espero k si,no me gusta afirmar por si acaso :roll: tambien estoy asustada,eh?
y no se como voy a llegar alla donde sea k Dios perdio la zapatilla desde Vigo.
Aaaaaaaaahhhh,pero la ilu es mayor.
No se...me imagino la montaña,ya todos llegaron hace rato,se instalaron y todavia falto yo :?
Podria llamaros a vosotros,pero todos estais dentro de la casa y no hay cobertura,asi k llamo a mi novio desesperada:
-Me he perdido,buaaaa,no se donde estoy :cry:
-Ya te lo dije k no podrias sola
- :evil: Eso,me tienes k decirrrrr????estoy perdida,en otra ciudad,con otro acento!!!!!Desgraciao sin piedad!!!
y cuelgo :D
Como conozco a mi novio en cuanto cuelgue,cuento hacia atras...TRES...DOS...UNO...rinnnnngggg,rinnnnnnggggg.....
Miro el telefono sonriente por dentro,aunke haciendome la cabreada(si el telefono no hubiera vuelto a sonar,solo Dios sabria lo k hubiera pasado al llegar a casa :mrgreen: )
Asi k simplemente intentare calmarme.Uy,mira,un hombre de aldea!!!!!!!!ay k alegria!!!!!!!!!no ando muy lejos,voy y le pregunto :D
-Buen,hombre,pa la montaña?
-Pues tiras pa ca todo recto,te agarras el callejon de la tienda del señor paco,de ahi,cuidado porque hay una calle con 7 salidas.La primera no,la segunda,tampoko,bueno,puedes coger la segunda,pero luego tendrias k tirar para la zona del sur y das mas vuelta,entonces no cojas ni la tercera,ni la cuarta,ni la quinta,la septima tampoko,vete por la sexta.Y ya tiras todo,no tiene perdida,pasas la panaderia de la señora manuela y de ahi ya preguntas k estas a dos pasos.Ala maja,tira!!!!
:shock: :? Pues nada,a buscar la tienda del señor paco. :roll:
Pero aun asi intentare ir :D Lo k no se es si habra alguien dispuest@ a salir conmigo y nos perdemos junt@s :cry:
Ay,Dios mio,me esta entrando el paniko!!!como voy a llegar a donde decidamos???
Mas os vale tener cobertura :lol:
Vente k cuantos mas seamos mejor lo pasaremos. :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#102

Mensaje por monikka »

Elisa,espero k tu cuñado mejore y pronto nos puedas dar mas noticias buenas :D
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#103

Mensaje por yesi »

hola a todos, Tony ánimo y siempre pensando en positivo y con fuerza, yo estoy dia si dia no, con la tripa sueltisima y dolores ya sabeís , sólo llevo así unas 3 semanas y ya se me hace todo cuesta arriba, no quiero pensar nada raro, pues veo que vosotros igual estaís, me dijeron que los nervios me afectaban y por eso, así que a tranquilizarse toca, je, je.. el lunes vuelvo al medico a ver que me dice, un besazo a todos y un abrazo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#104

Mensaje por Julia »

Yesi, recuperate pronto , un besito.
Elisa que tal está tu cuñado?
espero que pronto se vaya mejorando, será muy lenta la recuperación imagino no?, bueno eso que deso que se mejore.
tony1980
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ene 06, 2008 10:59 am

#105

Mensaje por tony1980 »

Gracias Yesi lo llevamos como buenamente podemos jeje, yo hoy dentro de lo que cabe no estoy tan mal (toco madera), lo tuyo es pronto para afirmar lo de que tienes SII, igual solo es pasajero, espero que te recuperes, un beso
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje