relaciones personales

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#76

Mensaje por Bea »

Elisa, el problema de un médico empieza cuandp deja a ver a sus pacientes como personas y sólo son numeros de habitacion, de cama ó de expediente, entonces un medico se deshumaniza y asi nos va a todos, encontrara medicos con algo de sensibilidad hoy en dia es complicado, si yo te contara cada cosa....pero tu arriba el animo, piensa q el primer logro de tu cuñado es estar aqui, vivo, lo demas poco a poco.Un besazo
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#77

Mensaje por yeyi »

elisa estoy alucinada con lo del medico creo que monika tiene razon deberiais poner una queja por que con lo chungo del accidente y eses incoerencia que dice ya deberian haberos dado mas informacion, yo flipo no lo dejes y si es necesario reclamacion al canto. por cierto monika pedado de avatar no...un saludo.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#78

Mensaje por monikka »

estoy en pruebas :roll:
tony1980
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ene 06, 2008 10:59 am

#79

Mensaje por tony1980 »

Pues vaya cachondeito con el hospital yo de tu Elisa como dice Monnika me pondria chula a veces es la unica manera, mira mi doctora de cabezara, cuando hablas con ella es como si hablaras con un robot .... si, no, vale....tienes que sacarle las palabras con un embudo y darle caña sino pasa de todo
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#80

Mensaje por Anaxxx »

:shock: :shock: :shock:
Elisa espero que hoy hayais tenido más suerte y por fin le vayan a ver. De verdad que es para montarles el pollo!!!
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#81

Mensaje por xilaP »

Madre mia Elisa, que he estado muy ocupada y me pierdo esto, siento mucho lo de tu cuñado y me alegro mucho que ya este mejor, que susto debes haber pasado Elisa :( , y encima el trato que esta recibiendo en el hospital joer que personal mas maravilloso.... :evil: pues si teneis que presentar una queja pues adelante que son la hostia, que verguenza por Dios!!!!!
Te mando mucho animo cariño y estoy aqui para lo que necesites, si necesitas hablar o lo que sea, si quieres voy a verte ehhhhh lo que sea Elisa, muchos besitos y ya nos cuentas como va tu cuñado, te quiero churri
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#82

Mensaje por Dinkywinky »

Uys, yo tampoco había pasado por aquí.
Muchos ánimos, Elisa, y que pronto se mejore tu cuñado.
Y lo de los hospitales, puffff, ya lo conocemos de sobra. :evil:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#83

Mensaje por elisa »

Glubbb..garbbb...glofffff...glopppp...... :shock: mmmmmm :shock: ....ayyyy..esque se me llena la boca de cosas para deciros.....sois lo mejor de lo mejor..me he desahogao con vosotros...sorry...muchas gracias a todos por vuestras palabras.
En fin..hoy..yaaaaaaaa..por fin pasó el médico, parece que en el tac ya no hay hematomas, han decidido quitarle la médicación para que se pueda levantar un poquito, ya que esta de los nervios y muy agobiado...y tambien para que esté menos atontando.Me acaba de decir mi suegro, que hoy le ha visto un poco más espavilado, le ha preguntado: quien soy??...y le ha dicho: pues mi padre :shock: ..quien vas a ser!!!...almenos le ha reconocido, ya es algo..porque el otro dia mi marido le dijo lo mismo y mi cuñado contestó: 1..2..3 :shock: ...hay que ver la cabecita las cosas que hace.En cuanto se ponga bien del todo le pienso regalar una maquinita de esas expendedoras de números que hay en las carnicerias.Asique nada..esto va por dias, ya veremos que pasa en el siguiente capitulo, y lo dicho...que sois una maravilla todos....muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#84

Mensaje por monikka »

Elisa mucho animo,mucho apoyo a tu cuñado.Ya veras k pokiño a poko todo pasara y se pondra bien.
Espero k el mediko preste un poko mas de atencion a partir de ahora,no solo por tu cuñado,por vosotros k necesitais saber de su evolucion.Besos y muchos mimos y estate trankila,vale?Todo va a salir bien :D
tony1980
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ene 06, 2008 10:59 am

#85

Mensaje por tony1980 »

Elisa me alegro mucho de que por fin os hayan hecho caso y tu cuñado que parece estar mucho mejor ...
un besote :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#86

Mensaje por Sate »

Elisa, me alegro de que esté mejor .... :wink:... seguramente tenía una conmoción cerebral, es muy normal en los accidentes y se pasa en pocos días normalmente .... ya verás que todo irá bien .... :wink:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#87

Mensaje por macu »

Yo sufrí un accidente de tráfico hace 10 años. Fue horrible. No suelo hablar de ello.

Y... al poco tiempo de sufrirlo, empezaron mis sufrimientos digestivos. Yo sigo pensando, que aquello tuvo mucho que ver.

Mucho ánimo y paciencia Elisa.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#88

Mensaje por Anaxxx »

Me alegro un montón de que la cosa vaya bien. Poquito a poco ya estará listo para iros todos a jugar un bingo de verdad :wink:
Un besote guapa y cuando necesites hablar o lo que sea ya sabes dónde estoy
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#89

Mensaje por Stella Maris »

Elisa, me alegra que tu cuñado este reaccionando bien.
Un beso :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#90

Mensaje por elisa »

Macu cielo, no me extraña que te cueste hablar del tema.Yo tuve un accidente hace un par de años,gracias a dios no nos pasó nada..al ver como quedó el coche..siniestro total, ni nos creiamos que estabamos vivos.Desde entonces sufro mucho en el coche...sufro yo, y mi marido claro..por la lata que le doy todo el trayecto...nene cuidao...nene no corras...nene no te pegues mucho a ese....ay..ay...(resoplo al canto)uffff...asi voy todo el camino,y claro es peor, porque le pongo nervioso a el..que un dia me tira en una cuneta, no tardará mucho.Antes iva tan tranquila en el coche,no me fijaba en nada, yo todo el camino cascando sin parar...escuchando música, durmiendo e incluso metiendole mano a mi marido,entonces era joven e incosciente, esto ultimo ya no lo hago (no lo hago en el coche :mrgreen: )...Estos dias al ir a ver a mi cuñado, tenemos que bajar a Alicante, son solo 40km...pero llego con una tensión horrible, y para la fibromialgia, pues no veas que bien me viene.Se bien que el accidente me dejo ese trauma, y no creo que supere el miedo que le tengo ya a la carretera, asique entiendo que tu encuentres una relación entre el accidente y los problemas dijestivos.

Bea, cuanta razón tienes, cuando solo somos numeros, se pierde toda la humanidad..y las cosas no funcionan..y si no ver la pelicula de Robin Williams "PATCH ADAMS", basada en hechos reales.

De nuevo gracias a todos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje