Hoy Dieta Liquida.. Mañana enema opaco

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Avatar de Usuario
Jesus23
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Mié Feb 06, 2008 11:02 am
Ubicación: Sevilla

#1

Mensaje por Jesus23 »

ante todo me presento.. soy nuevo en el foro y me llamo Jesus.


lo que queria comentaros es que mañana me hacen un enema opaco.. he visto muchos de vuestros comentarios pq este foro la verdad es que ayuda y tranquiliza.. por lo menos a mi.. solo queria que haber si me podias esplicar alguno vuestra esperiencia con esta prueba .. si provoca dolor.. malestar.. ganas de ir al wc urgentemente.. no se que me ayudeis un poco


Un saludo y fuerte abrazoa todos
scdone
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Sab Jun 02, 2007 8:35 pm
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por scdone »

Hola, no te preocupes por la prueba, es un poco molesta, pero a mi no me dolió nada lo peor es la verguenza que se pasa pero al final te acostumbras. En cuanto a las ganas de ir al WC, después de la prueba tendrás que ir para expulsar el bario, a mi me dió algún retortijoncillo pero nada serio, vas al water lo expulsas y listo.

Así que tranquilo que no es nada, yo creo que casi es mas molesta la fosfosoda que la prueba en si, yo no tomé fosfosoda a mi me dieron solución evacuante bohm y bueno pues paciencia y al toro.

Suerte con la prueba y tranquilo que pasa rápido
Avatar de Usuario
Jesus23
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Mié Feb 06, 2008 11:02 am
Ubicación: Sevilla

#3

Mensaje por Jesus23 »

scdone escribió:Hola, no te preocupes por la prueba, es un poco molesta, pero a mi no me dolió nada lo peor es la verguenza que se pasa pero al final te acostumbras. En cuanto a las ganas de ir al WC, después de la prueba tendrás que ir para expulsar el bario, a mi me dió algún retortijoncillo pero nada serio, vas al water lo expulsas y listo.

Así que tranquilo que no es nada, yo creo que casi es mas molesta la fosfosoda que la prueba en si, yo no tomé fosfosoda a mi me dieron solución evacuante bohm y bueno pues paciencia y al toro.

Suerte con la prueba y tranquilo que pasa rápido

Gracias pòr tu respuesta.. por lo menos me ayudas en algo.. muy amable.. gracias de nuevo ya solo falta una hora.. a las 13.00 horas. el primero de los fosfossoda. :D
Avatar de Usuario
Jesus23
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Mié Feb 06, 2008 11:02 am
Ubicación: Sevilla

#4

Mensaje por Jesus23 »

AYA VOY PRIMER BOTE DE FOSFOSODA... A VER QUE PASA AHORA OS CUENTO
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

buagggggg,eso si puedes contarnos :? tienes portatil?? :D es k en un ratillo no te levantaras del baño.Suerte amigo y k no sea nada,ni la prueba,ni los resultados.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

Jesus, la prueba no es dolorosa ni casi molesta .... por eso no te preocupes ... pero los potingues (fosfosoda o solucion bohm) que hay que tomar para evacuar y dejar el intestino limpito son, con diferencia, lo peor de la prueba ..... ánimo y que tengas una buena tarde .... mañana ya verás que no lo pasas mal, cuando acaben las radiografías te mandan al baño a echarlo todo y sim problemas .... quizás te vuelvan a entrar ganas un rato después para echar lo poco que quede, pero nada más ....

Besos. :wink:
Avatar de Usuario
Jesus23
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Mié Feb 06, 2008 11:02 am
Ubicación: Sevilla

#7

Mensaje por Jesus23 »

ACABO DE TOMAR EL FOSFODOSA ESE.. Y NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIROS EL SABOR DE ESA MIERDA... DULCE PERO SALADO.. IMPRESIONANTE QUE ME ESPERA AORA... TANTAS VECES SE VA AL CUARTO BAÑO COMO PARA QUE ME DIGAIS LO DEL PORTATIL?? QUE MIEDO ME DA DIOS MIO.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

Bueno,Jesus,no te asustes,todos los k se han hecho esa prueba hemos pasado lo mismo.Yo empeze yendo de vez en cuando y opte por no levantarme del vater,no me merecia la pena.Es un poko molesto,pero kedate en casa trankilo k pasa pronto.besos
Avatar de Usuario
Jesus23
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Mié Feb 06, 2008 11:02 am
Ubicación: Sevilla

#9

Mensaje por Jesus23 »

monikka escribió:Bueno,Jesus,no te asustes,todos los k se han hecho esa prueba hemos pasado lo mismo.Yo empeze yendo de vez en cuando y opte por no levantarme del vater,no me merecia la pena.Es un poko molesto,pero kedate en casa trankilo k pasa pronto.besos
monica he tomado el fosfosoda hace ya casi 45 min y todavia no e ido al cuarto de baño... es normal eso?? gracias de antemano
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#10

Mensaje por Sate »

Jesus, no te preocupes por el tiempo que tardes en ir al baño, eso depende de cada un@ ... yo por ejemplo tardé bastante en ir la primera vez .... después ya vas mas seguidito .... pero dependerá de cada un@ el ir más veces o tener retortijones, yo tampoco los tuve .... como te han dicho, lo peor es tomar el brebaje y eso ya está hecho, así que tranquilo ... :wink:
Avatar de Usuario
Jesus23
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Mié Feb 06, 2008 11:02 am
Ubicación: Sevilla

#11

Mensaje por Jesus23 »

Sate escribió:Jesus, no te preocupes por el tiempo que tardes en ir al baño, eso depende de cada un@ ... yo por ejemplo tardé bastante en ir la primera vez .... después ya vas mas seguidito .... pero dependerá de cada un@ el ir más veces o tener retortijones, yo tampoco los tuve .... como te han dicho, lo peor es tomar el brebaje y eso ya está hecho, así que tranquilo ... :wink:
tengo mucha fatiga.. he devuelto un poco... dios miooo
Avatar de Usuario
Jesus23
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Mié Feb 06, 2008 11:02 am
Ubicación: Sevilla

#12

Mensaje por Jesus23 »

YA E IDO 3 VECES,, JAJAJAJA Y CREI QUE ME IVA A LIBRAR DE LA FOSFODOSA ESA DE MIERDA.. A VER CUANTAS ME QUEDAN.. PUES POR EL CAMINO QUE LLEVO UNAS DOSCIENTAS.. JAJAJAJAJA
Preacher
Usuario Habitual
Mensajes: 290
Registrado: Jue Oct 25, 2007 8:16 pm

#13

Mensaje por Preacher »

Pues el efecto dura unas 6 horas... ya te habrá pasado, pero mañana, cuando tomes el otro bote, más y mejor. Eso sí, como dije en otro post, a mí el sabor no me disgusta :D . Por mi parte creo que tardé en ir al váter cuestión de 15 o 20 minutos y tuve que echar literalmente carreras :lol: .
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#14

Mensaje por elisa »

No habia visto este post...ajajajaja...que bueno ..es como el gran hermano..la vida en directo, bueno Jesus, ya has pasado lo tuyo, pero con humor y todo...ya nos contaras que tal con el enema opaco :wink: ...(ESTE FORO ES LA CAÑA)
Avatar de Usuario
Jesus23
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Mié Feb 06, 2008 11:02 am
Ubicación: Sevilla

#15

Mensaje por Jesus23 »

elisa escribió:No habia visto este post...ajajajaja...que bueno ..es como el gran hermano..la vida en directo, bueno Jesus, ya has pasado lo tuyo, pero con humor y todo...ya nos contaras que tal con el enema opaco :wink: ...(ESTE FORO ES LA CAÑA)
A LAS 21 HORAS ME HE TOMADO EL SEGUNDO.. CREO QUE E PERDIDO UNOS DOS O TRES KILOS,,
AAHH Y EN MI VIDA E CORRIDO MAS PARA EL WC... MAÑANA LA PRUEBA A VER COMO PASA.. UN BESO Y ABRAZO PARA TODOS Y TODAS,,,



BUENAS NOCHES :) :) :) :) :) :) :) :) :lol: :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje