Canal 9 y Hora de salut

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#1

Mensaje por xilaP »

Hola a tod@s: El martes 5 de febrero a las 10:00 h. Pilar, yo y otra chica con SII vamos a aisistir al programa Hora de Salut en el Canal 9 de Valencia sobre colon irritable, vamos de publico y nos haran alguna preguntita, el Email se lo mandaron a luna que es forera de forosii, pero ella esta muy liada con la carrera y se lo paso a Pilar y ella a mi :wink: ellos se pusieron en contacto con Accicat y la asociacion catalana les dio el mail de Luna.
Vamos en nombre de la futura Asociacion de Valencia que nos esta costando mucho crearla porque necesitamos socios....para hacer la asociacion no porque con 4 personas yase puede hacer...pero necesitamos socios para que nos den la subvencion para el local y demas :wink:
La tercera chica que va a el programa es una forera nueva con SII que esta interesada en la asociacion y que sabe de por lo menos 15 personas mas que estan interesados en hacerse socios y son de Alicante.
Animaros Valencianos y Valencianas a asistir al programa y si no a poneros en contacto conmigo para haceros socios y poder crear la asociacion Valenciana, mucho animo que nos interesa a tod@s, para que la enfermedad se de a conocer y las posibles soluciones tambien....besos
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por xilaP »

Abajo en mi mensaje teneis mi msn, mucha gracias anticipadas por vuestra colaboracion guap@s.... :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

K guay,xila,ojala vaya adelante esa asociacion.Me alegro :lol:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por xilaP »

Up up , este es Anna, que nervios no he estado nunca en la tele, uyssss que miedo, bueno ya os contare mañana y a ver si me lo pueden grabar y lo pongo en el foro.....besos
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#5

Mensaje por Anaxxx »

Gracias por subirlo Xilap, no me había enterado de este hilo. Espero que lo puedas subir, qué bien!!!! A ver si hay suerte y la asociación se puede formar.
Suerte!!!
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#6

Mensaje por luna85 »

Como xilap os animo a todos los Valencianos/ as a que os pongais en contacto con alguno de nosotros ( xilap, pilar29, gonza , dulton, yo..), necesitamos unirnos para que nos escuchen!

Xilap mañana sin falta a las 10 estaré cara a la tv!!! darles cañaa!! jajajaja, un beso enorme! :D
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#7

Mensaje por Stella Maris »

Xila, suerte para mañana en la TV.
Besos :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#8

Mensaje por elisa »

Te estoy viendo Xilaaa,,,,que guapa!!...mirala que bien habla...que tablas!!....que saber estar!...muy bien dicho eso de que lo ves como una enfermedad, yo tambien lo veo asi.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#9

Mensaje por monikka »

Yo kiero verlaaaaa!!!!! :cry:
Avatar de Usuario
pilar29
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Vie May 18, 2007 2:31 pm
Ubicación: Valencia

#10

Mensaje por pilar29 »

Hola chicos!!, pues nada aunq me ha costado bastante ir esta mañana.......... ya podeis imaginar......., pues ahi hemos estado, Xilap, otra chica q se ha apuntado nueva al foro, y yooo. Al principio, prefería no hablar y hoy he dicho q estaba dispuesta, pero no me han dejao, jajajja, mejor, es q hay tantas cosas q decir y q pedir, la verdad.

Pues esop, quienes lo hayais visto, habreis visto a Xilap hablar un poquito, no más pq ya os digo es q no nos dejaban casi tiempo, pero bueno lo q ha dicho es lo fundamental, queremos q investiguen y q se mejore la calidad del trato paciente- médico, otro punto importante es q los tratamientos q ya hay, q son bastante efectivos en muchos casos, pues los médicos los apliquen y no nos t ttraten como unos pesaos, y en muchos casos (no digo todos, hay médicos muy amables),como si estuvieramos medio zumbaos, y tengamos q ir de médico en médico, q vayamos reclamando pruebas comop si fueramos unos mendigos, es q si estamos tanto tiempo con este transtorno y nos afecta enormemente en la calidad d nuestras vidas, lo mínimo q se puede hacer es hacerte las pruebas necesarias para descartas otras patologías (cron, celiaquía....) etc..... es q son muchas cosas las q nos hace falta, por eso tenemos q unirnos y pedirlas.

Aún no he visto el programa, cuando llegue a casa iré corriendo a verlo, jejjeje, me lo he grabado, a ver si lo puedo colgar
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#11

Mensaje por xilaP »

Gracias Elisaaaaaaaaaaaa, estaba caga de miedo :roll: prro vaya al final saliooooo y ya no hubiera parado si me hubieran dejado snif, no me han dejado decir lo de la cecopexia que jodios son.... :evil: pero bueno objetivo conseguido....el canal nou es el canal mas importante de toda la comunidad Valenciana y tiene mucha audencia...asi que por lo menos la gente se habra enterado bastante de la enfermedad y la poca calidad que tenemos los pacientes, que espabilen con las posibles soluciones y el trato a los pacientes.
Lo que mas me ha gustado es que el medico digestivo que estaba invitado al programa ha dicho que el SII no es una enfermedad inventada por nuestras cabezas, es una enfermedad real y por tanto no se arregla mandandonos al psiquiatra, es un sindrome funcional y por tanto algo en nuestro organismo no funciona, le habria dado un beso cuando ha dicho eso jajaja, lo que pasa es que ha dicho tambien cosas que no me han gustado, como que cuando defecas siempre se pasa el dolor y que con la dieta, espasmolisticos se puede llevar ja ja no deben generalizar cada SII es un mundo y notado mucho desconocimiento de la enfermedad, y era un pez gordo del hospital Villarnau me parece que ha dicho, y luego ha dicho tambien que a los pacientes de SII se les hacian todas las pruebas de descarte incluidas las de intolerancias de lactosa, gluten y fructosa ja ja vaya trola.....ejemmmm
Pero bueno estoy muy contenta conforme he hablado ha salido mi email y un telefono que ha cedido amablemente Pilar con el nombre de AVASSI, la futura asociacion de Valencia de SII y esperemos que poco a poco llege a funciona....me ha encantado la tele por dentro....besos
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#12

Mensaje por Anaxxx »

¿No te han dejado hablar de la cecopexia? Será por falta de tiempo, ¿no?
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#13

Mensaje por Julia »

Bravo por xilap, deseo de corazon que todo esto llegue a buen puerto, y que la asociación de Valencia vaya para adelante. muaaaaaaaaaaa.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje