Las fiestas (pubs, discos etc)

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#1

Mensaje por Dulton »

Buenas de nuevo, perdonar si desde hace tiempo no puedo participar mucho, pero tranquilos que os visito siempre que puedo.

Pues siguiendo el tema de Tony de relaciones personales, os voy a contar un caso parecido.

Pues resulta que nunca he tenido problemas para conocer chicas en el tren, el bus, o donde se me ha presentado, pero despues de dar messenger y demas al final hablo, pero no llego mas de ahi, ya que como no salgo se quedan perdidas en mi messenger y al final ya no hablo casi nunca.

Pues resulta que el problema no lo tengo para conocer gente, pero una vez hablo en el messenger me entran dolores de pancha que terminan a la hora en el roca, cuando converso y me hablan de salir de fiestas o situaciones pr el estilo (o a veces sin hablarlo solo por el hecho de pensarlo). Esta claro que si esto me pasa en el messenger que seria si...

Pues si desde que deje la leche (aunque tengo el colon descendente bastante tocado) ya me levanto bien todas las mañanas practicamente (1 vez solo al roca a la hora de comer), ya no voy al roca cuando tengo un examen dificil (aunque si que vaya 3 veces a mear a veces), y aunque me ponga nervioso por algo, porque me pasa los siguiente:

Pues resulta que hace poco conoci a una chica, en la que despues de hablar por messenger me paso lo mismo que otras veces (ojo y cuando conozco a la gente por 1a vez estoy super tranquilo) y tamb se me presento el salir de fiesta mas hacia delante yo con mis amigos y ella con los suyos.

Porque me entran estos males de pancha solo hablar de ello por el messenger? Es que esta chica no quiero que se queda en la lista perdida del messenger ya que me mola bastante, y aunque me haya de inyectar morfina por via intravenosa voy a hacer por salir a la calle.

Si segun 2 medicos lo mio era todo una intolerancia y no sii, porque me sucede esto? Esta claro que tengo una fobia social enorme por estar desde los 15 (tengo 21) sin pegarme una buena fiesta, ni salir na, pero que hariais vosotros si al igual q el sii, se me tiran los nervios a la pancha. Es que no me quiero meter fortasec, ya que aunque lo corte por el mal trago pasas. Que consejos me dais?

Es que pese a que crei a estos dos médicos, en mi subconciente aun pienso en el sii aunque lo tenga a lo mejor mas leve que vosotros (años atras para mi las mañanas eran un infierno: 2 veces seguidas de urgencia y de diarrea al wc)

Dudo tanto a veces si esos cabrones del instituto me provocaron sii como me dijo un psiquiatra a los 15, que estos dias atras me meti cada tarde bebidas revienta intestinos a ver que tal: mas de medio litro de coca-cola durante dos dias, fantas de bote, cafes solo (sin leche claro), gintonics, anis etc y perfecto. Menos mal que me sentara esto bien me subio la moral bastante.

Tamb. para probarme mas aun me meti en una trabajo de clase con unos amigos un par de porros bien cargados para ver que tal sentaban. Yo los legalizaba ya que durante toda la tarde me olvide de todos los trumas y me heche unas risas que te cagas.
Jejej, que bordes mis amigos de modulo, decian que los porros en mi caso me los deberia recetar el medico. Ah, y que conste que lo fumar porros ocasionalmente, no fumo.

Me parece que sobre la fiesta voy a tener que acostumbrarme tamb a base de ostias y quitarme este trauma. Supongo que si salgo llegara un dia ya que ya no me pondra nervioso salir.

En fin, perdonar por el rollo.

Espero vuestra respuesta ya que me estoy ultimamente volviendo chalado. Es como si tuviera en el subconciente permanentemente la idea de recuperar todo el tiempo perdido y sentir frustuacion por otro lado.

Salu2!!!!
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#2

Mensaje por Alfredo »

¡Un saludo Dulton!. No te sientas raro, que el terror a sxalir de fiesta nospasa a muchos. Es lógico, es el miedo a que te de el apretón delante de amigos y amigas...¡y más si te mola una chica!.
Y con las chavalas, pues también me identifico con tu situación. Pero peor. Porque yo en general ,mo me atrevo a dcecirles nada, no sea que la cosa vaya a más, se palntee salir o algo de eso, para lo que no me siento preparado (por pánico a hacer el ridículo con mis síntomas). Así que huyo de las chicas si veo que puede salir algo más que amistad :oops:

Por eso, te recomiendo que no actues como yo, y te lances. Porque sino te vas a encontrar con 30 y tantos años, y ya puede ser imposible salir de esa situación.
¨¡Animo y a por la chica que te mola!. A ver si me das la alegría dew saber que te has liado con ella :D

Os quiere a tod@s.- Alfredo
Preacher
Usuario Habitual
Mensajes: 290
Registrado: Jue Oct 25, 2007 8:16 pm

#3

Mensaje por Preacher »

Yo me tomaba un fortasec, o dos, salía, me tomaba 3 copas o las que aguantes sin perder demasiado la compostura y seguía adelante. Lo que te pase al día siguiente en el roca será otro cantar, pero que te quiten lo bailao :D. Con los nervios a mí siempre me dio también algo de retortijón, no es raro.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Dulton escribió: Si segun 2 medicos lo mio era todo una intolerancia y no sii, porque me sucede esto?
Muchas veces la intolerancia a los lacteos es secundaria a la intolerancia al gluten y además suele enmascararla .... si tus síntomas no han desaparecido al quitar los láceos quizás deberias pedir a tu médico la prueba para la intolerancia al gluten .....

Besos. :)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

Ay,alfredito,por dios,con 30 y tantos no se acaba el mundo :D con esa edad encontro mi madre a su marido,tuvieron una hija casi a los 40 y se caso a los 50 :roll: imaginate :D mientras haya vida,pues hay amor,esta claro,siempre hay un roto para un descosio :D y muchisima gente se keda viuda con 50 0 60 como mi abuela y encuentran el amor igual.
Ademas ya te hemos dicho todas las chikas del foro k eres muuu guapo 8) pero no nos kieres creer... :roll: :D
Besos Alfredo,me alegra verte por aki.
Dulton,lo k tu expones es mas o menos lo k se habla en el post de jorge :D pikasteis!!!Tooony :lol:
Yo aunke tenga pareja he estado sin ella teniendo sii y,machote,si kieres a esa chika tendras k aguantar y cagaleras al canto,pero eso es debido a los nervios y son las primeras veces,lo importante es k consigas romper el hielo como has echo con el resto de tu vida,y fijate k bien te va!!!! :D
Esa chika,seguramente cuando te diga de ir a comer juntos,te dara un retortijon y tendras k ir al baño antes de vuestra cita unas cuantas veces,es posible,ami me pasaba.
Pero piensa un minuto k kedais,por ejemplo a las 2 del mediodia,tu ya habras ido al baño unas cuantas veces por la situacion,probablemente cuando os senteis y comenceis a charlar,te iras relajando,si ni sikiera iras al baño,seguro y sentiras k has pasado el primer asalto,jeje,k lo mas dificil pasa y lo k viene despues es por lo k merece la pena pasarlo un poko chunguillo.
Menudo toston te he largaoooooo :roll:
Y si no, te fumas un porrilo y ya,jaja,como eres Dulton #-o Pero si eres un encanto :D
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#6

Mensaje por xilaP »

ainssss L 'amour que complicado es aveces jejejj dullton lo que te dice Monika es verdad, eso solo te pasara las primeras veces y luego estaras mas relajado y vendra lo bueno.... :oops: bueno chico eso de la fobia social se que es cierto por culpa del jodio SII, pero vale la pena pasarlo mal un poco al principio porque la chavala te mola no??? pues a por ello y con un par de....ya sabes jejje te deseo que te salga todo genial y ya nos contaras ehhhhh.... :wink:

Alfredo porfa no te sientas ridiculo....si eres un amor de persona y seguro que vas a encontrar alguien muy especial como tu....eso es que no se te ha cruzado todavia, cuando se te cruze seguro que haras de tripa corazon ( nunca mejor dicho ) y seras muy feliz que te lo mereces guapeton...con un par de egssss, no hay que tenerle miedo al amor y no perder el tren de la vida, que no pasa dos veces.... :wink: muchos besitos para los dos, ains que romantico..... :oops:
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#7

Mensaje por Dulton »

Para Alfredo: Como dicen las chicas 30 aun no esta nada mal. Mi padre tambien creo que tenia 28 años cuando conocio a mi madre.

Sobre el fortasec lo tendre en cuenta pero al final no he de gastarlo. De este siempre llevo 2 pastillas encima, pero años atras lo gaste hasta para examenes.

Desde hace 2 años este ya no lo he gastado ni para examenes, ni para viajar, ni tan siquiera para ir a comprar una moto a una persona que no conocia y que vivia en un pueblo un poco lleno de gente maleante (mucho gitanillo jeje).
Si lo gasto sera una vez, pero he de acostumbrarme a no gastarlo.

Para Sate: Tengo a la leche, pero al gluten no ya que ya me hice la prueba y me dio negativo. Ademas en Valencia con los estudios todo lo que como son bocadillos, y no me sientan mal.

Para monikka: Jejje como siempre te curas los post mogollon. Pues hablando de las 2 del mediodia, pues me parece que no ya que desde que ya no tomo leche voy solo una vez a la hora de comer la mayoria de veces. Por ejemplo ayer no fui en todo el dia, y hoy son las 3 y aun no he ido. Ahora voy a lo mejor por la tarde tamb, nada mas levantarme o como de normal a la hora de comer.

Si quedo sera dentro de dos semanas, y ire tamb con amigos mios; y la putada es que no quiero hacer el ridiculo ni con la chica esta, ni con sus amigas, ni con mis amigos (es que ademas son los del instuto que me cambie despues de huir de la chusma de mi pueblo).

Para XilaP:
bueno chico eso de la fobia social se que es cierto por culpa del jodio SII, pero vale la pena pasarlo mal un poco al principio porque la chavala te mola no??? pues a por ello y con un par de....ya sabes jejje te deseo que te salga todo genial y ya nos contaras ehhhhh....
Jejeje, lo relacionas todo con el sii, yo tengo fobia social, pero lo que dudo a veces es si tengo el sii tamb aunque muy flojo. Conozco gente con fobia social que hace vida normal y que cuando ha de salir los nervios tamb se le tiran a la panxa y no tiene sii. Eso si, a la mayoria de gente les dan ataques de ansiedad.

No se, dentro de poco voy a ir saliendo a lugares temidos para ir acostumbrardome y espero que cuando llegue el momento los sintomas vayan disminuyendo.

Es que me da yuyu hacer el ridiculo hasta con las bebidas ya que la gente suele ir de botellon.

En fin, espero salir un dia de marcha como la gente cualquiera aunque va a ser una tarea muy forzosa despues de estar oxidado mas de 6 años.

La putada tamb es que despues de hablar con ella 1h y 20 min por messenger, es todo lo opuesto a mi. Vamos cuadra en pequeñas cosas, pero te digo que si le digo algo de sii o males de pancha por nervios, me pone de chiflado de la cabeza.
No digo que sea mala persona, pero es como la mayoria de gente joven que he conocido yp. Por desgracia, respecto a esto la compresion escasea bastante. Lo se porque hace tiempo tenia en mi modulo un chaval que tenia sii, y iba al servicio de normal, y el pobre era la risa de toda la clase. No por ir al servicio, si no por su caracter nervioso y timido. Todos decian que estaba tonto, aunque nadie llegaba a insultarle de mala manera o ha putearlo, como me hicieron a mi los h.p de mi pueblo.

Una vez vio en mi mochila las pastillas de fortasec, al coger un pie de rey que se le habia olvidado, y entonces es que cuando me preg. si yo lo tenia. Al decirle que lo mas seguro, respopndio que imposible, que yo era tranquilo y que lo mio era solo un trauma. Es que esto de los nervios lo aparentan mas unos que otros. Por ej, yo soy el tipico del que todos los maestros y gente piensan que soy tranquilo, ya que si me tiran de clase por hacer o decir alguna parida, me largo riendo y me voy al pasillo tan ancho.

Eso si, en las fiestas de fin de evaluacion, cuando no me apunto todos preguntan el porque. Frente a no responder, o cambiar de tema siempre dicen: Eso es un trauma que te provocaron los de tu pueblo. Coje a esos h.p y chafales la cabeza con una piedra.

Gracias a todos por las respuestas.

Salu2!!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#8

Mensaje por Sate »

Dulton escribió: Tengo a la leche, pero al gluten no ya que ya me hice la prueba y me dio negativo. Ademas en Valencia con los estudios todo lo que como son bocadillos, y no me sientan mal.
Dulton ... las pruebas para la intolerancia al gluten no son fiables, tienen un indice de fallos considerable .... y el hecho de que no te sienten mal los bocadillos no tiene nada que ver ... el hecho es que sigues teniendo problemas de pancha, como tu dices ..... evidentemente no te digo que hagas dieta sin gluten pero si ves que sigues mal o empeoras no olvides lo que te he dicho ....

Besos. :)
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#9

Mensaje por Dulton »

Vale gracias Sate lo tendre en cuenta.

De normal no tengo problemas de pancha. Eso si, estos me vienen cuando como he dicho arriba me pongo nervioso al salir.

He mejorado un 80% desde que no tomo leche, pero aunque vaya de normal 1 vez solo por dia si no estoy estresado por nada o aunque hasta incluso tenga examenes, reconozco que algun dia despues de comer he tenido dolor abdominal o he ido un poco blando al señor roca.

Pues si, al igual que todos vosotros que alegria me llevare el dia en el que desaparezcan todos estos males. No descarto hacerme mas pruebas de intolerancia a los alimentos mucho mas hacia delante, ya que hay frutos secos como las nueces que tampoco me sientan nada bien, y carnes de ternera que tamb me porducen mucho flato.

Salu2!!!!!
Corben
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mié Ene 16, 2008 7:01 pm
Ubicación: Madrid, España

#10

Mensaje por Corben »

Hola Dulton,

Por lo que cuentas me recuerdas mucho a mi hace 10 años... Yo tenía tu edad exactamente y me pegaba unas palizas monumentales pal cuerpo tronco..
tanto de estudiar en la Uni como de fiesta los findes y demás...

Lo cojonudo del tema es que te lo tomes tan bién y que sigas haciendo tu vida, que tampoko ayuda nada rayarse...

Yo me acabo de hacer las pruebas de intolerancia al gluten (celiaquía) y he probado un par de semanas a hacer dieta sin gluten ni lactosa. Y sabes qué?
Que la mejoría ha sido espectacular.. (sobre todo la dermatitis que tb tengo en las manos!)
Sate entre otra personas, me dió una pista fundamental: el gluten.

Parece que tus visitas a Mr.Roca se detonan por causas nerviosas: eso tiene fácil solución, con entrenamiento en relajación o la ayuda de un Psi- ( los ansiolíticos van chupi, pero sólo te los recomendaría como último recurso si falla tu propio autocontrol y SIEMPRE recetados por un médico, no te los agencies tú mismo, que hay un montón y cada uno tiene una intensidad y un uso..)
Los canutos te producen un efecto parecido pero yo estaría muy al loro de no "acostumbrarme" con esa ñapa: es un parche bastante chungo a la larga.
Muy de vez en cuando.. me los fumo hasta yo!!..(jeje)

PERO, como bién dice Sate, independientemente de que te vayas de baretas en momentos comprometidos ( a mi me pasa tb) no descartes que todo se deba a un tema de Intolerancia a algún alimento...

Si yo hubiese tenido esa información con tu edad me hubiera ido cagando leches ( nunca mejor dicho..) a hacerme pruebas una y otra vez

Y me hubiera ahorrado... como 10 años de marear la perdiz!

Un saludo
Suerte con los exámenes ...y con esa chica!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#11

Mensaje por Sate »

Corben escribió: he probado un par de semanas a hacer dieta sin gluten ni lactosa..... la mejoría ha sido espectacular.. (sobre todo la dermatitis que tb tengo en las manos!¡

Y me hubiera ahorrado... como 10 años de marear la perdiz!¡


Corben, me alegro mucho de esa mejoría, no hagas la dieta muy estricta hasta que tengas los resultados por si te salen positivos y te manden hacer biopsia, para que no se falsee ...

En cuanto a la otra frase .. me gustaría decir que saber si se es celiac@ lo antes posible no sólo te evita años de estar enferm@ sin saber qué te pasa sino que evitas las complicaciones de la enfermedad celiaca que son muchas y algunas serias ...

Besos. :wink:
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#12

Mensaje por Dulton »

Gracias Corben tendre tamb. en cuenta lo que me has dicho.

Ah Sate, tu que veo que estas al dia, al final voy a decidirme a hacerme todas la puedas que pueda para saber verdaderamente que es lo que me sienta mal.

De la leche la prueba me la hice yo mismo, y sobre el gluten me dijeron que no tenia por unos analisis de sangre, pero como dices que no es muy fiable...

Donde puedo ir para que me hagan una prueba de intolerancias a la mayoria de alimentos? Por privado pagando, comentarselo al médico de cabecera, que no se yo...

Es que si es pagando pues se paga, ya q a veces se adelanta mas, pero quiero quedarme tranquilo de una vez sobre que me sienta bien de lo que como.

Me podrias orientar por favor?

Es que si por una de aquellas tengo mas intolerancias a la leche y consigo estar al 100 % ok, buf es que .....

Saku2 y gracias de nuevo!
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#13

Mensaje por Dinkywinky »

Solo una cosilla que añadir ¡¡¡jodíooooo, no metas tanta cosa rara para el cuerpoooo!!! ¿ginebra, anís, canutillos???? grrrr ¡¡eso no hay cuerpo que lo aguante por muy sano que esté!!
Corben
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mié Ene 16, 2008 7:01 pm
Ubicación: Madrid, España

#14

Mensaje por Corben »

Gracias Sate!

Aún estoy en fase "experimental" puesto que no me han dado todavía los resultados.. He heho dieta 2 semanas y he notado mucha mejoría en la dermatitis y el intestino pero me tocó comer gluten de nuevo 2 semanas más para las pruebas.. (y me puse peor de la dermatitis tb!)

Ahora he vuelto a hacer dieta.. ("Samba" de dieta!!)

Hasta que no me den los resultados y haga unos meses la dieta, creo que no voy a saberlo con certeza, pero siento que por ahí van los tiros...

A ver si no se complica la solución..
Sería demasiado fácil, si no...

salu2
manel
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Dom Nov 25, 2007 6:07 pm

#15

Mensaje por manel »

corben yo con tu edad no me preocupava tranto del problema yo salia de fiesta ahora menos tengo 34 años y aun me pego alguna que otra fiesta. pero colega con 21 años que tienes te tienes que comer el mundo .que sales de fiesta y te da el apreton pues a cagar te limpias el culete y a vailar que son dois dias, parece que cuando nos hacemos mas mayores nos da mas reparo en este tema pero de joven con tu edad no pasa nadaaaaa cuando mas importancia le des mas te comeras la cabeza y que te cres que la chica que te gusta no caga pues lo mismo que tu . un abrazo y makina que no se puede quedar uno en casa viendo pasar la vida. yo tengo el mismo problema que tu bueno ahora llevo una temporada mucho mejor pero con 21 años me ligaba a todas guapas feas gordas delgadas. hombre sin esta buena mejor un saludo majete y comete el mundo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje