Visita al médico

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#1

Mensaje por lmadrigal »

Hola atodos, ayer fui revisión con el gastro, me animo mucho por que dice que me ve mejor de animo y fisicamente tambien, me explico que tengo mucho ruido intestinal, y es por el colitis total que me ha modificado el tratamiento y proximamente me toca la revisión de colonoscopia y endoscopia a pesar de que se cual es el procedimiento siempre me pone un poco nerviosa saber como he avanzado y sobre todo que esta vez no tengan que quitar tanto polipos y a su vez hayan crecido tanto, no se me da miedo que quiza en el colón lleguen a crecer por que bueno hasta miedo me da decir lo que esto significaria, aunque yo espero que todo siga como hasta hoy.

El me dice que he madurado un poco más con lo de mi enfermedad siente que he aprendido a sobrellevar este del sii, y mientras él me decia esto yo me acorde de todos ustedes, por que creo que esto se los debo a cada uno de los que conforman el foro ya que desde que estoy aqui me he sentido menos sola y más comprendida.

Ahora solo me toca esperar a los estudios y pedir que todo salga bien. Es que tengo tantos planes y me da miedo que por una u otra cosa estos no s lleguen a realizar, me entienden verdad?


No se... tendre que esperar mientras a seguirle.

Los quiero y gracias por que sin ustedes esto no podria estar como hasta hoy.
tony1980
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ene 06, 2008 10:59 am

#2

Mensaje por tony1980 »

Claro guapa, si tu te encuentras mejor eso es muy buena señal, espero que las pruebas de la colonoscopia y demas te salgan muy bien, aunke bueno tu estaras nerviosa hasta que no te den los resultados, un beso y mucha suerte!! :wink:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#3

Mensaje por xilaP »

Imadrigal que bonito :cry: me alegro que estes mejor animicamente y fisicamente, yo tambien le doy las gracias a este foro porque me ha devuelto la vida..... :lol: y sus forer@s son mis compañer@s y amig@s :wink: aunque esten casi todos muy lejos.
Respecto a la colono y la gastroscopia te deseo que te salgan genial, ya veras como si, a mi tambien me quitaron un polipo en la colono y me dijo la digestiva que era normal que tenian polipos mucha gente y no me dijo que tuviera que repetirmela :?

Seguro que vas a realizar todos tus planes guapisima que te lo mereces poco a poco ya veras...muchos besitos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Me alegro k hayas mejorado y k hayamos contribuido :wink: yo siento lo mismo :D
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#5

Mensaje por Anaxxx »

Otra alegría, qué bien! Me alegro muchísimo por ti Imadrigal, si es que este foro es la caña, mejor que cualquier medicina
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#6

Mensaje por lmadrigal »

Gracias por los animos, yo tambien espero que todo salga bien. Y espero que los polipos no hayan crecido tanto y que no sean muchos.

Abrazos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje