Qué sueño!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#16

Mensaje por Sate »

Yo me quedaba dormida en la silla del comedor después de comer y en cuanto me sentaba en el sofá, a veces me despertaba con dolor de cuello por quedarme en mala postura, ni me daba cuenta de que me dormía .... y el cansancio era horrible, no se quitaba durmiendo ni estando sentada sin hacer nada .... si el dolor de estómago, las naúseas y la hinchazón de estómago que me impedía comer no hubieran sido tan fuertes, habría ido al médico por el cansancio esxtremo que tenía ... el cansancio se fué al poco de empezar la dieta, fué de los primeros sintomas en desaparecer y el sueño ha mejorado mucho .... si me siento en el sofá me sigo quedando frita pero ya no me duermo en la silla ni encima del ordenador ... si no me siento en el sofá aguanto hasta las dos de la mañana levantada y eso que me levanto a las siete y media para llevar a mi hija al cole y no duermo siesta .... :D
tony1980
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ene 06, 2008 10:59 am

#17

Mensaje por tony1980 »

A mi me cuesta mucho dormir incluso tomando pastillas no logro dormir demasiado, y es verdad la hora mas critica o una de ellas es la de despues de comer un cansancio y sueño terrible pero aunke me tumbe o me acueste en la cama tampoco logro dormir, soy muy nervioso y parece que ahora llevo un par de meses peor de todo, en fin espero que tenga una pequeña solucion dentro de poco me conformo con solo mejorar un poco
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#18

Mensaje por Anaxxx »

A ver qué opináis de esto.

http://www.forosii.com/foro/viewtopic.php?p=43758#43758

No digo que la falta de luz sea el origen de nuestro problema, ni mucho menos. Pero sí pienso que tal vez somos hipersensible a este tipo de síndromes, por eso muchas veces decimos que nos pasa "de todo"
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#19

Mensaje por Julia »

Yo no sé a que será debido, pero me levanto agotada, duermo pocas horas, y no de un tirón, despues de comer, esque casi no puedo ni recoger de la modorra que me entra, y cuando me echo en la cama, porque en el sofá no puedo estar sin que me duelan los huesos, pues no puedo dormir, puedo estar media hora o lo que sea que al final nada de nada, y lo mas guay por decirlo de alguna manera, es que llegan las 12 de la noche y no puedo dormir, me dan las 2, las 3... no sé si tendrá que ver con los cambios de horario de los turnos de trabajo, pero vamos ya llevaba antes un tiempito así.
Luego llegan las 7 mas o menos y venga viajes al baño, con deciros que ha habido noches de aprovechar y las cosas que no he podido hacer por el dia por encontrarme mal, o por el trabajo, las he hecho a esas horas. Tambien he llegado a pensar que soy noctambula, pues por la noche tengo mas energía.
susan
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Vie Abr 20, 2007 9:56 am
Ubicación: GIJON

#20

Mensaje por susan »

Hola, a mi me pasaba como a sate , aunque durmiera toda la noche me levantaba con mucho cansancio y duraba todo el dia deseaba que llegase la noche para meterme en la cama, desde que sigo la dieta el cansancio desaparecio aunque me despierto a las cinco como un reloj y ya no duermo mas pero no me encuentro cansada estoy mas activa.


saludos
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#21

Mensaje por Stella Maris »

Yo no tengo ese problema asociado al SII, duermo 6 o 7 horas, durante el día no me siento cansada ni con somnolencia.

:lol:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#22

Mensaje por Anaxxx »

Julia escribió: Tambien he llegado a pensar que soy noctambula, pues por la noche tengo mas energía.
Julia yo también llegué a pensar eso. De hecho estuve trabajando en turno de noche durante casi dos años. Pero ¿sabes qué me pasaba? que al acostarme a eso de las 5:30 de la mañana me pasaba lo mismo que antes cuando me acostaba a las 12:00, es decir que me entraba la energía justo a la hora de irme a la cama.
Lo natural es dormir de noche y tener más energía por el día. Si nos pasa lo contrario es señal de que en nuestro cuerpo algo va mal pero no creo que haya personas noctámbulas por naturaleza (bueno algún vampiro que otro pero nada más :wink: )
Preacher
Usuario Habitual
Mensajes: 290
Registrado: Jue Oct 25, 2007 8:16 pm

#23

Mensaje por Preacher »

Anaxxx escribió:
Julia escribió: Tambien he llegado a pensar que soy noctambula, pues por la noche tengo mas energía.
Julia yo también llegué a pensar eso. De hecho estuve trabajando en turno de noche durante casi dos años. Pero ¿sabes qué me pasaba? que al acostarme a eso de las 5:30 de la mañana me pasaba lo mismo que antes cuando me acostaba a las 12:00, es decir que me entraba la energía justo a la hora de irme a la cama.
Lo natural es dormir de noche y tener más energía por el día. Si nos pasa lo contrario es señal de que en nuestro cuerpo algo va mal pero no creo que haya personas noctámbulas por naturaleza (bueno algún vampiro que otro pero nada más :wink: )
Las hay, las hay... existen personas que de forma natural dormirían todos los días a las 5 de la mañana y se levantarían a las 3 de la tarde, justo lo contrario de otros que a las 10 de la noche ya están en el sobre y a las 6 en pie :D .
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#24

Mensaje por monikka »

Yo tambien tengo mas energia durante la noche.Cuando trabajaba en horario de noche y salia a las 2 de la mañana,nunka tenia sueño,no llegaba cansada.A veces me daba una vuelta con el coche para hacer tiempo y luego veia un rato la tele,me costaba mucho dormido.
Ahora mismo no podria definir como tengo el sueño,porque antes necesitaba dormir como una ceporra todo el dia y llevo toda la semana k me levanto a las 5 de la mañana,fresca como una lechuga y como una posesa me pongo a embalar cajas,a apilarlas perfectamente para k haya el menor desorden posible.No se lo k me pasaaa!!!!!esta no soy yo,sakarme de akiii!!!!! :D
Como no duermo tampoko durante el dia(sigo embalando y embalando,es una obsesion :? )yo el miercoles le comentaba a mi novio k llevaba desde el lunes sin dormir a partir de las cinco de la mañana y me dijo....Mañana caeras...y aun estoy esperando :cry:
Pero,hoy ya me siento algo cansada,pero me intento tumbar un rato y...es no puedooo(no se si es bueno o malo :roll: )empiezo a ronronear :-k a pensar todo lo k tengo k hacer y me tengo k levantar y....OTRA VEZ A EMBALARRRR!!!! :shock:
Yo creo k me he ido,porque esto,no es normal [-X
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#25

Mensaje por Anaxxx »

JAJAJAJ, sí que es normal Monikka, cuando te sucede algo que te hace tanta ilusión te mantienes despierta más horas, es normal. Lo que no es normal es que necesitemos de estímulos tan grandes para no estar todo el día con sueño.

No sé si os pasaba a vosotros pero yo cuando era pequeña y al día siguiente tenía una excursión con el colegio, me costaba horrores dormir, no descansaba nada. Eso sí, al día siguiente como una rosa y con todas las energías del mundo :lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#26

Mensaje por Julia »

monikka, eso es de la emocion de los acontecimientos :D , a mí me quita el sueño las alegrias, y los disgustos, total que apenas duermo, pero si por lo menos fuera por algo positivo pues mejor, tu tranquila que cuando cojas la cama no veas que a gusto te vas a quedar.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#27

Mensaje por xilaP »

Moni ni duermes por la noche ni por el dia y no te caes redonda?? oye a ver si te has transformao en supergirl, nada vente pa mi casa que yo te doy faena para que sigas a pilando que seguramente pronto estare de mudanza, y me da hasta miedoooooooo todo lo que tengo que recoger, socorroooooooooooooooo!!!!!! yo antes de operarme dormia gracias al trankimazin y el orfidal, ahora duermo como una rosa sin ninguna pastilla y por las mañanas me levanto con unas ganas de hacer faenas bestiales, eso si cuando llega la noche estoy agotada , con la casa, el trabajo y mi family ufffffff bueno besitos y moni seguro que en algun momento caeras y sino oye apuntate al record guinnes......jajajja
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#28

Mensaje por monikka »

Pues no caigo,eh? :wink: esta mañana hasta me he dado un paseito(a lo mary poppins,porque no veais k viento :roll: )y me he tomado un cafe con mi novio por ahi.Y aki sigo :lol:
Buf!!!y con todo lo k tengo k hacer mañana...ademas kede con mis amigas al salir del trabajo,el martes con algunas compañeras....y yo no duermo :cry: pero tampoko estoy cansada :shock: yo creo,sinceramente k tengo ansiedad porque me kiero ir ya!!!!!!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#29

Mensaje por Anaxxx »

Monikka a ver si ahora vas a tener que enchufarte tila por vena :lol: :lol: :lol: Respira hondo.

Xilap una pregunta, ¿dejaste de repente el orfidal y en trankimazin? ¿cómo lo hiciste? es que yo he dejado el lexatin y quiero dejar la paroxetina (la estoy reduciendo) pero no sé muy bien cómo hacerlo, mi médica me ha dicho que lo deje pero que no lo haga de repente y hala, ahí te las apañes
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#30

Mensaje por lmadrigal »

Pues yo no se aque se deba el sueño pero yo por ejemplo el dia sabado no hice más que dormir, solo desperte para comer por la tarde y volvi a dormir hasta otro dia, realmente que me perdi el desayuno y la cena por que no supe más de mi, no se si esto sea normal pero... que por poco me siento como un oso invernando.

Por lo que se refiere al medicamento Anaxx si efectivamente dejalo de tomar poco a poco por que te causa un poco de molestias, en mi caso yo tomo un medicamento que se llama cymbalta y cuando lo dejo de tomar repentinamente me causa un poco de estragos. Lo mejor es que consultes a tu doctor y que el te diga como ir disminuyendo las dosis.
Por cierto hoy me hicieron sentir mal en el trabajo por que les comente que me habia dormido todo el sabado, bueno como se nota que ellos no saben lo que es estar como nosotros verdad?

Besos :wink:
Responder