Impotencia!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
aroigma
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ago 26, 2007 12:16 pm
Ubicación: Oliva (Valencia)

#1

Mensaje por aroigma »

Vengo ahora de mi primera cita con el digestivo depues de muchos meses de espera. Ha sido un chasco. Total he estado 5 minutos y me ha palpado el abdomen. Le he dicho que llevo mucho tiempo mal incluso con medicación y que estoy mas que harta de hacermelo encima.
Total me ha mandado un edema opaco pero para ABRIL!! y ¿mientras que? la SS es lo peor. Se que hay gente que esta peor que yo pero necesito que algun médico me diga que tomar o que hacer. mientras tanto seguire haciendome caquita encima como un bebé.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Hola Aroigma,te entiendo perfectamente :cry: a mi mediko tambien le importa tres pitos y tres flautas k yo me lo haga encima en cualkier sitio y de repente,porque solucion no me ha dado ninguna.Al igual k le importa tres bledos k me condicione en el trabajo,k no pueda aceptar cualkier horario....
Vaya,k son los nervios,no??
Pero tu no te agobies,no estes asustada k sera peor.Ya veras k tu misma te iras conociendo y al final le daras informacion tu al mediko,porque sino,vamos apañados...
Y no generalizo con todos los medikos k los hay muy majos,me refiero a ese colectivo,k despues de una consulta nos deja como estabamos o peor :cry:
Avatar de Usuario
aroigma
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ago 26, 2007 12:16 pm
Ubicación: Oliva (Valencia)

#3

Mensaje por aroigma »

Gracias Monikka. M anima leerte. Ahora me toca ir con mas cuidado con la dieta y todo hasta que me digan algo. Que remei!!
tony1980
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ene 06, 2008 10:59 am

#4

Mensaje por tony1980 »

Es lo que tiene la mierda de la seguridad social, casi siempre que te atienden parece que tienen prisa y van a la solucion rapida, no te pasa nada todo es de nervios que valla bien ... y tu te preguntas ... y?
Yo estuve el viernes pasado por el tema de la posible giardiasis, de momento parecia tener inteneres en ver que me pasaba me dijo que me repita las pruebas, si el parasito ya ha desaparecido que me haran mas pruebas y barajo la posiblidad de colon irritable, o de alguna intolerancia, aunke depende como valla el asunto no descarto ir por lo privado, hay que darles caña!!
murmur
Usuario Participativo
Mensajes: 112
Registrado: Sab Dic 08, 2007 3:48 pm

#5

Mensaje por murmur »

Hola chicos, si os sirve de consuelo por lo privado quizas te hacen antes las pruebas, pero yo ya llevo 5 tratamientos diferentes y no me han servido para nada.
Ánimo, a ver si se pasan las malas rachas.
Preacher
Usuario Habitual
Mensajes: 290
Registrado: Jue Oct 25, 2007 8:16 pm

#6

Mensaje por Preacher »

Hombre... yo por el seguro la verdad es que prácticamente nunca he tenido que esperar por ninguna prueba, las cosas como son... de hecho, la colono la pedí un martes y me la hicieron el jueves, incluso fuera de hora. Tampoco digo que todos funcionen así, dependerá del médico :) .
Avatar de Usuario
aroigma
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ago 26, 2007 12:16 pm
Ubicación: Oliva (Valencia)

#7

Mensaje por aroigma »

Ya me habia planteado ir a una consulta privada pero, ahora mismo no puedo permitirmelo y me sabe mal hacer pagar a mi madre.
Si veo que pasan de mi o que no me hacen demasiado caso me tocara ir a uno privado.
Preacher
Usuario Habitual
Mensajes: 290
Registrado: Jue Oct 25, 2007 8:16 pm

#8

Mensaje por Preacher »

A mí me cuesta unos 55€ al mes... está bien planteárselo, en muchos casos. Aunque es normal que al darte de alta te exijan que estés unos 6 meses sin hacerte pruebas caras, ni operarte o cosas por el estilo (lo típico, para que la gente no aproveche). También te hacen firmar que en ese momento no tienes enfermedades crónicas incapacitantes o muy graves, como un cáncer, etc... vamos, que te piden que estés "normal" de salud y lo demuestres durante un tiempo.

Pagar una colono a pelo es bastante más caro, creo que sube de los 1000€, aunque quizá me esté equivocando.
Avatar de Usuario
aroigma
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ago 26, 2007 12:16 pm
Ubicación: Oliva (Valencia)

#9

Mensaje por aroigma »

Si que es cara una colono!! Dios!! :cry: ja ja. Mi madre me ha pedido cita con el homeopata... No se que tal será eso. Por probar a ver. Alguien ha ido?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje