Mi sii puede q venga de...¿?

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Responder
zaina
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:12 pm
Ubicación: Bilbao

#1

Mensaje por zaina »

Hola!q tal todos?Mira os comento un pokito...hace como 4 años q mis padres se separaron, fue una experiencia bastante durilla, pq pasaron cosas muy feas la verdad y nada al de 3 años de eso o asi comenzó mi sii. Pero a lo q iba como veo q varias personas andan diciendo p aki como q siempre es p nervios, p estrés, p algo q nos haya ocurrido...pero es q cuando me empezó a mi fue al de 3 años de lo q os he contado y ya cuando ya lo habia superado todo, pq ya llega un momento en q te acostumbras y empiezas a llevarlo, ad+ cuando empezó mi sii fue en plenas fiestas de mi pueblo q ahi estrés o nervios pocos jajajaja. En fin no sé si a alguno os ha pasado. A ver si me podeis decir lo q pensais si pueda ser provocado p eso o sin más. Yo es q creo q no, q el sii te empieza y a tomar p riau q no tiene nada q ver, pq ya os digo me podria haber empezao cuando ocurrió todo aquello o como mucho meses después no? no al de 3 años jeje. Venga un besazoooooo!!!
Preacher
Usuario Habitual
Mensajes: 290
Registrado: Jue Oct 25, 2007 8:16 pm

#2

Mensaje por Preacher »

Bueno, el mío, como tal, comenzó justo después de llevar años con un problema familiar que se resolvió. Inmediatamente después lo dejé con la novia (llevaba 1,5 años con ella), aunque no me pude ocupar mucho del asunto porque estaba escribiendo la tesis. Lo único que sé es que dos días después de leer la famosa tesis, me puse malo de una gastroenteritis y a partir de ahí se me vino el mundo encima y mi tracto intestinal se convirtió en algo caótico. Posteriormente a los dos meses tuve una infección vírica (probablemente Norwalk) y luego, semanas después una gastritis (pero esta fue culpa mía, porque tengo la vesícula frita y te atraqué a dulces y lasaña). Podría ser casualidad que todo comenzara cuando terminó el "estrés", o podría ser que no :D , pero llevaba meses sin dormir, muy nervioso y con el estado de ánimo alteradísimo en general. A raíz del tema me hice análisis de sangre y colonoscopia completa que no revelaron nada anormal, aunque estoy pendiente de más pruebas. Yo no descarto que tuviera un componente psicológico importante, en mi caso, de hecho, tuve que acudir a un psiquiatra :) .

P.D: también es cierto que con la vesícula escleroatrófica pueden surgir mil problemas. Ya os contaré cuando la quite, que será en breve...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje