Hola
Estamos planeando una reunión en Madrid para el 22 de Julio, Viernes. Hasta ahora parece que vienen:
Vanessa, Cristina, Carlos, Pablo, Milagros (nueva), Mónica (nueva) y YO. Me falta informar a algunos que no visitan el foro muy asiduamente.
Ya sabéis que todos estáis invitados, asi que escribir, y os informaremos. Quedaremos como siempre en Atocha sobre las 8 de la tarde. CONFIRMARÉ
También podéis escribir para más información a:
a_ma_sii@yahoo.com
Esperamos vuestra asistencia.
Saludos a todos
REUNION EN MADRID
- Katia
- Usuario Participativo
Hola Susana!
Ya te lo he confirmado por e-mail, pero por si acaso lo digo aquí también: Allí estaré. Ya me pondré en contacto con vosotros más adelante para quedar antes con alguien porque si no seguro que me pierdo en Atocha...jejeje!!!
Un besazo!
Vanessa
Ya te lo he confirmado por e-mail, pero por si acaso lo digo aquí también: Allí estaré. Ya me pondré en contacto con vosotros más adelante para quedar antes con alguien porque si no seguro que me pierdo en Atocha...jejeje!!!
Un besazo!
Vanessa
Susana, Pablo, acordaros de llamar a la gente que os he pasado, se que llamar cuesta dinero, pero vale la pena para vuestro futuro, que seguro sera el nuestro, y el de Aragon: GRANDE!!!!
Esperemos que proximamente hayan mas asociaciones en Sevilla, Valencia y toda España.
Esperemos que proximamente hayan mas asociaciones en Sevilla, Valencia y toda España.
Hola a todos,
Está confirmado. Quedaremos el viernes 22 a las 20:30 en el Jardín botánico de dentro de la Estación de Atocha.
Podéis escribir para más información a:
a_ma_sii@yahoo.com
o poneros en contacto con susana en su movil: 629877389
Está confirmado. Quedaremos el viernes 22 a las 20:30 en el Jardín botánico de dentro de la Estación de Atocha.
Podéis escribir para más información a:
a_ma_sii@yahoo.com
o poneros en contacto con susana en su movil: 629877389
Estimados amigos, soy Alfredo de Madrid. Me gustaría contactar con vosotros pero no lo consigo. Espero ir a vuestras reuniones, un saludo de Alfredo. Correo personal alfrecarreras@wanadoo.es. Tfno 661045290. No consigo que llegue mi mensaje a vuestra dirección de correo.
El correo de AMASII es: a_ma_sii@yahoo.es, anteriormente lo puse terminado en .com y no funciona, por eso algunos habréis tenido problemas contactando con nuestro correo.
Bueno Alfredo se ha buscado muy bien la vida para contactar con nosotros y esperamos conocerle en la próxima reunión. Bienvenido!!
Bueno Alfredo se ha buscado muy bien la vida para contactar con nosotros y esperamos conocerle en la próxima reunión. Bienvenido!!
Susana llevas toda la razón no se que intentan con esa página sobre medicamentos genéricos en fin...
A Alfredo le pasé la dir no me di cuenta de q estaba mal escrita.
Me alegro de verte por aquí aunque estemos otra vez a punto de derretirnos.
Bueno un abrazo: Reyes
A Alfredo le pasé la dir no me di cuenta de q estaba mal escrita.
Me alegro de verte por aquí aunque estemos otra vez a punto de derretirnos.
Bueno un abrazo: Reyes
-