imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#811

Mensaje por yeyi »

Guspisimos todos los chic@s del foro.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#812

Mensaje por monikka »

Ayyyyy,como sube el ego este foro.... :mrgreen: ja,ja y a cuantos os va a crecer la nariz :^o ji,ji.
Stella,ya kisiera parecerme a mi hija.Yo la veo y es un angel :lol: lo malo cuando despierta :cry:
Por cierto,muy guapo el chiko nuevo :D 8) molan tus gafas,me las pasas?? :D :wink:
tony1980
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ene 06, 2008 10:59 am

#813

Mensaje por tony1980 »

Hola Monikka guapa, pues estas gafas las perdi hace un tiempo jajaja me tendras que regalar tu unas :lol:
un besazo a todas y a todos jeje, por cierto monikka eres la que me ha agregado al msn?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#814

Mensaje por elisa »

Bea escribió::oops: :oops:

Moni gracias.............ainsssss, q vergüenza!!, pero te prometí fotos de la boda y hasta ahora no las tenia...

Elisa, de tipin nada, es el efecto del bolso, jejeje, siempre he sido delgada de cintura para arriba y tengo poca cintura, pero para abajo...entre la caderota q tengo, el pedazo de muslo y mis cartucheras....ná de ná, lo q pasa q la falda tapa faltas, jajaja

Solo os pongo fotos de bodas porque ultimamento no tengo oportunidad de hacerme muchas mas, y si quiero salir con mi chico menos, sólo se hace fotos en bodas y si le pillo a traicion, pero los dos juntos casi imposible.............este año os voy a aburrir con fotos de bodas, tengo 5!!!
Uy! se me habia pasado tu contestacion Bea....Efecto del bolso dice :shock: ..jajaja...pues bien, quiero saber el fabricante....marca..modelo...materia prima...y color exacto de ese bolso....please
Naufrago
Usuario Habitual
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 27, 2006 12:26 pm

#815

Mensaje por Naufrago »

¿Es que en este foro no hay nadie feo/a? :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#816

Mensaje por elisa »

Naufrago...mira que si es esa la clave :shock:
Naufrago
Usuario Habitual
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 27, 2006 12:26 pm

#817

Mensaje por Naufrago »

Imposible Elisa, al no ser que yo sea la escepción que confirme la regla.

De lo que me he dado cuenta tras estar media hora mirando fotos.... es que no me extraña que los médicos os digan que es Psicológico, con esos cuerpazos como van a pensar que estais enfermos??? XDDDD

Saludos!!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#818

Mensaje por elisa »

Tienes tu foto puesta aqui Naufrago?...es un interes puramente cientifico...por verle la cara a la escepción :wink:
Última edición por elisa el Dom Ene 27, 2008 9:09 am, editado 1 vez en total.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#819

Mensaje por monikka »

Si,he sido yo jorge :D
No me suena ninguna de naufrago :? podia animarse :lol:
tony1980
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ene 06, 2008 10:59 am

#820

Mensaje por tony1980 »

jorge? quien es jorge? soy toni :lol:
si me vierais ami ahora el careto que llevo estos dias tengo una irritacion tremenda en la piel de la cara parezo que haya ido a esquiar o peor parezdo freddy cruger ese!!!!! me rio por no llorar
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#821

Mensaje por elisa »

Jorge dice,,jaja :lol: , en quien estaría pensando Monikka. :-k
tony1980
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ene 06, 2008 10:59 am

#822

Mensaje por tony1980 »

Buenos dias Elisa como estas, preparada para empezar la semana con fuerza, que buen dia hace hoy tambien y yo aki con estas pintas que rabia por dios!!!!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#823

Mensaje por elisa »

La semana mejor con calma...que he pillao uno de mis catarrazos, y no estoy yo pa muchos meneos...y de caretos mejor ni hablamos, jeje...aqui moqueando más que un alien.
Si no puedes salir por encontrarte mal, no hay que agobiarse..en casita se pueden hacer tambien cosas, una buena peli...un libro...este foro..., darle la lata al marido (a mi esto me entretiene mucho)hay muchas cosas que hacer para pasar un dia agradable, dentro de lo que se pueda.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#824

Mensaje por macu »

Aquí va una de mi última boda (no mía, eh?) , me la hizo mi hija Natalia en casa


Imagen

ups, me olvidé darle la vuelta, jeje
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#825

Mensaje por elisa »

Guapisima Macu...yo no se como te encontraras por dentro..pero por fuera, tienes una expresion radiante..de esas personas que contagian alegria solo con mirarlas a los ojos...lo he pensado siempre por la foto del avatar.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje