otro sueño al que he de renunciar...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
june
Usuario Habitual
Mensajes: 198
Registrado: Lun Ago 22, 2005 8:28 pm
Ubicación: barcelona

#31

Mensaje por june »

como se hace para poner el cuadrito con lo que escribió un forero y responder solo a eso?????????[/quote][/list]
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#32

Mensaje por Anaxxx »

Cuando leas los post fíjate que arriba a la derecha hay una pestaña que pone: citar. Le das ahí y se te abre la ventana de publicar respuesta, donde te lo incluye automáticamente.
Cuéntame cómo estás, june
june
Usuario Habitual
Mensajes: 198
Registrado: Lun Ago 22, 2005 8:28 pm
Ubicación: barcelona

#33

Mensaje por june »

[quote="Anaxxx"]June qué te pasa? estás en una termporada mala que está durando mucho?

Pues si... desde junio que voy mal.... ya no se qé más hacer. de médico en médico y... qué raro es el cuerpo humano, que ahora que peor estoy las analíticas me salen perfectas como hacía años que no me salían.
En enero empiezo el psicologo... a ver si por ahí mejoro.
Si no.... iré al dr mearin de la teknon... le tengo mucha fe y es un hombre muy dedicado a este tema.

De mientras las fuerzas cada vez me van a menos, ahora las piernas ya no aguantan casi nada, se me duemen las plantas de los pies.... así que tengo otro frente abierto.....
Qué ganas de que pase ya esta mala racha y pueda volver a mi "limitada" pero normal vida.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#34

Mensaje por Anaxxx »

Siento mucho que estés así, June. Si me admites el consejo, creo que lo mejor es que no esperes más, ya has esperado bastente. Vé al psicólogo aunque sea privado, ponte en contacto con el Dr. Mearin o con quien haga falta... Mejor estar activa que esperando una mejoría que no llega.
Espero que salgas pronto del hoyo.
Un beso y suerte
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#35

Mensaje por Anaxxx »

Adios a mi título :cry: . Nada, que ya he perdido el curso, vaya racha más jodida.
Ahora toy sin trabajo ni estudios ni na de na. Hala, al cesto de la ropa sucia. Menos mal que una es como el ave fenix...Ains!
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#36

Mensaje por Gabriel »

hola anaxxx, lamento q hayas perdido el curso pero si hiciste todo lo q podias entonces no tienes nada de q lamentarte.

saludos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#37

Mensaje por monikka »

Anita,no te preocupes,guapa.Seguro k mas adelante puedes recuperar el tiempo perdido.Date una tregua y no te agobies,k despacito las cosas van mejor :wink: (anda k si me aplikara el consejo ...:roll: )
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#38

Mensaje por Anaxxx »

Gracias a los dos!
Bueno el caso es que la historia se repite, son los terceros estudios que tengo que abandonar, cierto que no sin luchar pero jo... :( Me gusta estudiar, se me da bien, pero esto que me pasa me anula. En fin, al menos con la carrera sigo por la uned pasito a pasito.

Bueno pues como dice mi madre, el que hace lo que puede no está obligado a más. A seguir luchando se ha dicho!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#39

Mensaje por elisa »

Annax...tu crees que haces lo que puedes..pero en realidad haces más de lo que puedes...asique no te quites meritos.
Si hay que aplazar cosas...se aplazan..todo a su tiempo..sin agobios.
june
Usuario Habitual
Mensajes: 198
Registrado: Lun Ago 22, 2005 8:28 pm
Ubicación: barcelona

#40

Mensaje por june »

annax...tu sigue adelante...que los exámenes són de las pocas cosas en la vida que se pueden repetir....
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#41

Mensaje por Sate »

Anaxxx ... estas muy guapa en esa foto .. y el chico que tienes en la firma ¿es tu chico?? ...
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#42

Mensaje por elisa »

Oye Annax,,,si es tu chico...una ampliación please!! :wink:
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#43

Mensaje por joma »

anaa!! animo y verdad lo q dicen los compis d q realmente haces mas d lo q puedes, d eso no tengo duda...pues ya sabes q estar luchando con el sii es un trabajo fijo". :D :D
saludos a tod@sssssss :D
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#44

Mensaje por Anaxxx »

Gracias joma, elisa, sate, june!
El de la firma no es mi novio, es un locutor de radio que me encantaba, Juan Antonio Cebrián, todo un ejemplo de superación el tío. El caso es que lo de ponerle en la firma era a modo de pequeño homenaje pero jolin, me ha salido rana ni se le ve.
Fotos de mi novio no pongo porque no me deja
:wink: :wink:

Igual pensáis que cuando me decís que no me agobie cae en saco roto pero no es así, me ayuda mucho y me anima leeros.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#45

Mensaje por reyes »

Anita cuentame porque has perdido el curso, si es por males: lo primero es lo primero, a veces las rachas vienen torcidas de mala leche...
Animo q tu lo tienes y ya sabes q aunque no escriba mucho os sigo y te aprecio.
Algún dia cunado se aclare mi galimatias os contare algo positivo q ahora es un lio y como resultado menda jodia a base de bien.
Abrazos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje